(Búsqueda Avanzada)
POR CULPA DEL CROSSFIT
#1
Publicado:

Llevaba mucho tiempo sin estar con una mujer trans. Desde al año pasado como en junio. La experiencia fue mala y quedé muy desencantado. La vieja tenía 70 kilos de filtros en sus fotos, era muy feita, olía a cigarrillo, marihuana y sudor. Una experiencia para olvidar. Encima uno lee los casos malos acá, y eso sumado me tenía alejado, como les digo, de este mundo por casi más de un año. 

El caso es que en octubre se celebraron los crossfit games. Yo no practico crossfit pero me gusta verlo. Todas las mujeres son grandes, piernonas, culonas, y rayadas. De tanto verlo se me empezó a meter en la cabeza que quería estar con una mujer así. 

Empecé a buscar pero no trans. En Bogotá no encontré nada. Luego se me ocurre buscar trans, y en distintas me encuentro con Alexandra Santos. Era exacto lo que estaba buscando, una nena de gimnasio muy definida. Fotos y videos en gimnasio, todo muy bacano.

VI sus anuncios por varios días (así opero yo porque traté de aguantarme) hasta que ya no pude más.

La busqué acá, tiene 1 referencia buena y una medio mala, y dije qué carajos vamos a perder plata nuevamente. La contacté, cuadramos y salí de una. 

Todo el camino iba pensando en que iba a repetir la misma historia de perdedera de plata por arrecho. Hasta me dije que mejor que no me gustara porque así evitaba seguir gastando. 

Bueno, llego a su casa, una unidad cerrada bonita sobre la cali, da seguridad. 

Ingreso, me abrió con una bata de salir de baño, no se le veía bien el cuerpo. Las referencias dicen que tiene el rostro masculino, y en realidad sí, algo, pero nada del otro mundo y esa impresión se disipa rápido y a los minutos la empiezas a ver absolutamente femenina.

Bueno compas, me hizo seguir a su habitación, se quitó la bata y oh dios mío. El cuerpo es tal cual sus fotos. Abdomen bien definido y cuerpo trabajado, tenía puesto una tanga chiquita y brasier. 

Los senos son perfectos. Ese cirujano es más bien un artista. Tamaño, posición y caida perfectos. Y los pezones lindos, no podía dejar de chuparlos y morderlos, cosa que a ella le encanta.

Empezamos con un beso largo y apasionado. Tiene labios carnudos, besa muy bien. El resto es historia que ya conocemos. Por supuesto yo soy activo, y ella se comportó como una completa hembra. Tuvimos sexo muy pero muy apasionado e íntimo ( desde mi perspectiva), se calentó completamente a la par conmigo, y se involucró como muy pocas. 

Si a ese excelente servicio le suman lo terriblemente buena que está, se dan cuenta que la mujer no es de una sola vez. Es algo para disfrutar por largo tiempo. Un placer que afortunadamente el universo hace accesible para nosotros.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • Abraxas
Responder
#2
Publicado:

Yo también he estado con Alexandra varias veces y me parece super rica culea bien y aquí dicen mucho sobre ella que es masculina pero que va lo que esta es Deliciosa!
Responder




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar