(Búsqueda Avanzada)
Pamela referencias
Publicado:

Es verdad, cada experiencia es diferente, eso no define la regularidad del trabajo de una trans. 

Influyen muchos factores.

Por lo menos yo recomiendo estos puntos:

1. Al contactarla vaya al grano, no se ponga a pedirle mil respuestas y no pedir rebaja. 

2. Vayan limpios, vayan limpios !!!! No vayan sudados o con mal aliento y ojo, muchos hombres (la mayoría sin circuncisión) al no asearse constantemente durante el día producen esmegma (la famosa lechada) , entonces pues imagine uno llegar dónde una trans y con el pene con eso, pues pailas, a la vieja le va a dar asco.

3. Si no pueden llegar recién bañados y tienen la opción segura de bañarse ahí en la habitación, pues no lo duden y háganlo. 

Son temas básicos que creo que se deben usar para contratar un servicio. Si después de esto le va mal, pues fácil, ahí si se puede decir que la chica atiende mal.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Petardisimo91:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Hola.. totalmente de acuerdo, las experiencias son muy relativas, y dependen muchas veces de lo que cada cliente quiera.

Una pregunta, Pamela también es activa, cómo será en ese rol y por último, cómo la puedo contactar.

Gracias chicos
Responder

Posibles temas similares...
 Referencias de Barbie
Iniciado por maurok
11 6122
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: maurok
Ultimo mensaje : Ayer, 02:25 AM
Por: Tomy
 Referencias de Luci
Iniciado por maurok
11 6122
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:25 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 09:08 AM
Por: Ciceronx
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:45 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 12:49 AM
Por: makusoliverssp
Ultimo mensaje : 28-01-2024, 02:21 AM
Por: Caramelo Fuquen
Ultimo mensaje : 23-01-2024, 10:07 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 22-01-2024, 05:29 PM
Por: Sharick_Valeria
Ultimo mensaje : 16-01-2024, 06:46 AM
Por: ♦ Arturo ♦

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear