Oriana Jacome 3052734225 |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 40 años] 3) Color de piel: [blanca] 4) Estatura: [como 1.78] 5) Cara: [fea le pega durísimo a los filtros] 6) Senos: [naturales casi no tiene] 7) Cola: [grande, pero fea] 8) Verga: [como 18 cms] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [bien] 10) ¿Da besos?: [no me acuerdo pero sí creo] 11) Calidad del oral / anal: [oral bien sin condon / anal con condon maluco] 12) Tarifa: $50.000 el rato ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: [motel del 7 de agosto] 14) ¿Es como las fotos?: [no] 15) Calificación final: 5 de 10 16) Comentario general: bueno a esta hembra no la contacté por pagina yo iba pasando por el 7 de agosto en la noche hace ya un tiempo largo y la vi se puse medio de espalda le vi un culote que me entró la arrechera y se lo quise meter la cara se le veia de lado asi que no era claro cuando la llamé por la oscuridad, le pregunté por el servicio y me dijo que 50k y entramos no me acuerdo si nos dimos besos pero supongo que sí porque recuerdo que su cara tenía muchas arrugas y tenia mucho maquillaje encima para disimular no tiene tetas, la verdad yo creo que ya es bien veterana la verga sí la tenia bien aunque no se le puso dura recuerdo que se lo empece a meter en 4 y no me pude venir porque el culo estaba muy feo como arrugado y se me agacho el amigo entonces me quito el condon y me masturbo con un aceite hasta que me hizo venir ese fue realmente el punto a favor por el cual no se gana una calificación mas baja porque quiso satisfacerme se tomó el tiempo y nunca afanó. La actitud es buena la vieja se porta bien es linda su personalidad trata bien no es mañosa ni ladrona pero fisicamente no es mi tipo lastimosamente les dejo el beneficio de la duda para el que la quiera catar veterana cuando regrese a bogota viene seguido 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3052734225/ |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |