NO SE SI ESTOY MAL PERO ESTE NEGRO VERGON ME CAUSA MORBO. |
Me gustan las trans vergonas pero femeninas, pero ultimadamente me esta casusando morbo este negro vergon aunque se ve transformista pero se manda tremendo misil, quien lo ha catado? si es confiable? ... aspero hacer comparing cock con esa vergota!
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../23333413/
(Hace 4 días, 06:30 PM)fernando1092 escribió:(Hace 4 días, 05:17 PM)Fantasioso escribió: Es Sebastián Velasquez un venezolano Se ve suculenta!! Pero, por lo larga creo que no se le para hacia arriba!! Entonces, creo no tiene full erección. Solo por la verga me llamaria la atención en la oscuridad pq muy masculino NO!! la de Hoyoki se ve chimba y más mujer. (Hace 5 días, 07:25 PM)fernando1092 escribió: Me gustan las trans vergonas pero femeninas, pero ultimadamente me esta casusando morbo este negro vergon aunque se ve transformista pero se manda tremendo misil, quien lo ha catado? si es confiable? ... aspero hacer comparing cock con esa vergota! Parce quiere una verga grande, deliciosa, femenina? Le recomiendo esta princesa https://distintas.net/anays-arenas . A mi también me mataba las ganas y el morbo de probar una verga negra, grande, femenina, esta nena me lo calmó. Luego quise ir por Saray Soto pero ya no está en Bogotá. Chárlela, a mí me fue bien. Me gustan igual, vergonas y femeninas, pero teniia mucho morbo y ganoso de un chocolate. De hecho dejé reseña reciente. Éxitos
Pues a mí que me gustan las trans vergonas pero femeninas, considero que usted si está mal jajaja
El tipo del anuncio es un hombre, que para publicarse como travesti solamente se pone una peluca y un montón de filtros en las fotos. Por acá en el foro hubo unas reseñas que dicen que el tipo atracaba a los que llegaban y se decepcionaban de su físico. Tengan cuidado (Hace 4 días, 06:30 PM)fernando1092 escribió:(Hace 4 días, 05:17 PM)Fantasioso escribió: Es Sebastián Velasquez un venezolano Quiere que también lo lleven y le paguen el servicio, viejo deje tanta payasada y si le gusta vaya y metase esa verga por el culo es su plata es su culo usted no tiene que venir a preguntar si está bien o si está mal desde que no sea un niñ@ todo es válido hoy en día
(Hace 5 días, 07:25 PM)fernando1092 escribió: Me gustan las trans vergonas pero femeninas, pero ultimadamente me esta casusando morbo este negro vergon aunque se ve transformista pero se manda tremendo misil, quien lo ha catado? si es confiable? ... aspero hacer comparing cock con esa vergota! Y a quien no le gusta una verga grande, que importa si se pone peluca o se transforma, lo importante es que tenga la verga grande y le de a uno, que en últimas es lo que uno desea (Ayer, 02:08 PM)Nel alvarez escribió:(Hace 5 días, 07:25 PM)fernando1092 escribió: Me gustan las trans vergonas pero femeninas, pero ultimadamente me esta casusando morbo este negro vergon aunque se ve transformista pero se manda tremendo misil, quien lo ha catado? si es confiable? ... aspero hacer comparing cock con esa vergota! Jajaja que gonorr……. Sin palabras pero cada quien con sus gustos a lo bien yo al principio creía que a todos nos gustaban las trans bonitas y femeninas pero este foro me hizo descubrir que no y ahora me doy cuenta que las que más pegan son las que más la tienen grande así como habla aquí el camarada ya e belleza no viven las travestis ahora están de moda los travelos jijijiji que viva la verga (Hace 5 días, 07:25 PM)fernando1092 escribió: Me gustan las trans vergonas pero femeninas, pero ultimadamente me esta casusando morbo este negro vergon aunque se ve transformista pero se manda tremendo misil, quien lo ha catado? si es confiable? ... aspero hacer comparing cock con esa vergota!Cada uno con sus gustos, pero juro que vi a ese negro y me dio asco, yo no me identifico con esto y cada vez siento que no pertenezco a este foro. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:41 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tr
Iniciado por ricorodriguez 11 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 06:33 PM
Por: raton perez |
|||||
Nunca he ido a Popayán, pero ya tengo un muy buen motivo para visitar
Iniciado por El llanero solitario 2 11 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-07-2025, 05:46 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 11 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 01:31 AM
Por: Conservador |
|||||
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 10:48 PM
Por: Delicius. |
|||||