Mis ultimas experiencias en 2021 |
Bueno puteros ya que no han botado muchas referencias ultimamente en el foro, aquí les dejo algunas de las últimas semanas.
Le tenía ganas a @little_lauren666 y finalmente la caté Ubicación: suba rincón más allá del portal. Es apto con porteria asi que preparese para que el celador lo vea de reojo. Apariencia: es linda, no espectacular pero no decepciona. Estatura: bajita: Besos: sí pero básicos Performance: le gusta que la dominen que le muerdan los pezones y la cojan a la fuerza. Fue paciente sin embargo no la sentía implicada como si todo fuera mecánico. El oral lo hace muy bien pero no me mató del todo. Es pasiva únicamente Repetiria: no por ahora. .... Otra que me animé a probar fue Monica Deluxe: la encuentran en distintan.net en Bogotá 3232262926. De ella si tenía muchas expectativas Ubicación: calle 63a con cra16 al lado de un Sao. Atención: por whatsapp demora prefiere llamada telefónica. Va a lo que va. Escribale para concretar. Valor: 150.000 Apariencia: se ve bien, es alta. A simple vista se ve bien oara su edad. Al tacto se nota.mucho los implantes. Besos: labios muy ricos. Besa rico pero el oral si es basico. Performance: Empezó con calma besos van y vienen. El tacto de sentir muy duros los pechos bajó puntos. El detonante que me bajó fue el tema que contestó varias llamadas mienttas estabamos juntos. La nena no pierde negocio y va concretando mientras está con los clientes lo que a mi parecer le resta demasiado. Pide la plata al final y eso da confianza pero el tema de la llamadera bajo el interés. Repetiria: no lo sé. Es seguro ir con ella peronpara mi la atención lo es todo. ... Otra que me caté ultimamente fue Mia Millan. https://instagram.com/mia__milan_oficial...x3f1qa7f00 Ubicación: pasadena valor: 120.000 Performance. Mucho mejor en persona. Qué delicia de mujer. Besa delicioso. Una cintura de avispa y muy amable. Es una casa con otras chicas scort. Ella es la única trans. Pero igual es cero boleta para llegar Ahi les dejo por si les tenían ganas. Tengo ganas de probar esta nena pero no he visto comentarios. https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../18002840/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de andersen20017:
• Juan david garcia, MedellinEnHD, Sirlatin |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT |
|||||
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 03:43 AM
Por: David16 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 07:05 PM
Por: Automaticwbw |
|||||