Mis 3 chicas del 2022 |
Un saludo a todos los del foro
Bueno compañeros, vengo a comentarles 3 experiencias que tuve en el 2022. Una fue con Lina María Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente]2) Edad: [23 años me dijo]3) Color de piel: [blanca] de4) Estatura: [como 1.73-1.75]5) Cara: [regular-tiene facciones de hombre]6) Senos: [nunca me los dejó ni tocar ni ver]7) Cola: de hombre, no tenía tanto 8) Verga: [como 17 cms] ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [excelente10) ¿Da besos?: [no me doy besos a las chicas la verdad]11) Calidad del oral / anal: [excelente sin condón ]12) Tarifa: 150 k hora. ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: [Al lado de la Funeraria los Olivlos, sobre la Caracas) 14) ¿Es como las fotos?: [sí, pero le jala tantico al photoshop más que todo en las teticas porque se ven grandes en las fotos pero en persona no se le ven tan abultadas (Me dijo que se las quería operar, no sé si a la fecha ya lo haya hecho) ]15) Calificación final: 8 de 10. 16) Comentario general:la verdad fue la mejor de las 3 porque a pesar de que ella es de mal genio tuve buen feeling, la hice reír varias veces y estuve como casi dos horas con ella, cuando solo le pagué una. Me dio como a rata en balde pero cuando quise darle si me di cuenta lo del malgenio, cosa que comentan bastante por este foro, se puso brava porque no le entraba en el culito. Es que también quería que le entrara con el solo lubricante del condón, la tengo en un promedio de larga. La segunda vez fue con una madura, sobre la 26, cerca al SantaFe con Alaska, una madura como de 44 años tiene una verga más pequeña que Lina, pero si tiene unos melonzotes a ella si le di bien parejito, lo único que no me pareció bien de ella es que ese día fui como sobre las 4-5 y olía a sudor un poco y su actitud muy seria, pero bien, no tiende a hacerle a uno robo ni nada por el estilo. me cayó bien y también volvería Y para finalizar, me fui de lámpara con Anabell y pailas, perdí mi plata mira mucho el celular y la hora de servicio pasó a ser como de 35 min máx fui el ultimo servicio del día entonces se cambió y se puso a pasarse hilo por los dientes mientras llegaba mi uber fue muy incomodo porque ahí viendo el noticiero y yo ya quería irme, fue la única que pidió el dinero por adelantado Las otras dos chicas no finalizo mis relatos muchachos, feliz 2023 para todos
Que buen tema para comentar y salir de una vez de tanta reseña por hacer, aunque me sale una lista de más de tres, empecemos pues:
1. Lina María: Aquí hablan maravillas de ella, pero a mí no me gusto. Mucho photoshop en el anuncio, tiene marcas de acné, dientes torcidos, no hace sexo oral, cero preámbulo, sin tetas, es como ponte en posición que te voy a clavar y ya y atiende en un sitio horrible. Lo rescatable: no es relojera, full aseo, solo recomendada para pasivos. No repetiria. Pague cómo 150K la hora. 2. Muñeca de La Torre: Dos veces he estado con ella la primera en Cali y la segunda en Bogotá al principio muy seria y cortante ya en la acción super entregada. Culo, verga y tetas deliciosas, besos ricos super femenina, versátil pero le gusta más ser activa. Si se da la oportunidad repetiria. Pague 200K más el motel en Cali por 4 horas más o menos, en Bogotá estuvimos unas 2 horas en un hotel donde se hospedaba. https://distintas.net/muneca-muneca-de-la-torre 3. Kony Araujo: Hasta donde se solo atiende en Cartagena. Una bomba, es venezolana, no tiene casi tetas y la verga pequeña solo la tuve pasiva pero tiene un culo divino, cero relojera. Atendia atiende en un hotel regular en el laguito, la conocí porque allí mismo había otra venezolana muy regularsita y cuando iba entrando cruzamos miradas y al otro día la recogí y fuimos a un motel, en el camino la empelote en el carro y me le descargue dos veces en ese hermoso culo que mi dios le dió porque se ve 100% natural . Claro que repetiría, la tengo en la mira para la próxima vez que vaya a Cartagena. Tal vez pague unos 100K más el motel y duramos unas 3 horas. https://co.mileroticos.com/travestis/qui.../23175799/ 4. Daniela Martinez: De Palmira, es tímida la recogí en su casa y fuimos a un motel muy regular, pero ella se comporto 10 puntos. Tetas y culo grandes, verga pequeña, solo la tuve pasiva y no creo que le guste ser activa. Se vino muy rico mientras la estaba clavando. Pague cómo 100K más el motel. https://distintas.net/daniela-martinez 5. Andrea: Es un clásico, he estado unas cuatro veces con ella en Cali y en Bogotá. Full tetas, full culo, verga buena gruesa pero no tan larga, excelente atención. Es versátil yo solo la he tenido de pasiva, me ha querido culear pero no me he dejado y no ha puesto problema como algunas. Eso sí no se pongan a bananearla con la wasapeadera y la llamadera porque los manda a comer mierda y los bloquea. Repetiría. https://distintas.net/andrea-co 6. Belen: Atiende en Barranquilla. Un cuerpo muy bonito tetas operadas pero no tan grandes y un culo superdelicioso bien proporcionado y natural, verga pequeña pero llena de leche. Ya está veterana pero muy bien conservada. Buena charla buenos besos buena mamada, super relajada cero relojera. Si repetiría. Me cobró cómo 150K por dos horas de acción. https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../20826460/ 7. Zara Montiel: Por una página pide 200K por otra lo da por 130K, dice que el oral al natural, después que no, que leche si después que no... En fin. Lo positivo: las fotos del anuncio no tienen tanto retoque. No repetiria 8. Yisel: No se dedica de lleno a los servicios sexuales, la cité en mi apto cerca de Teusaquillo, llega vestidita normal con cara de niña buena, nada de lo que aparece en el anuncio,le ofrezco un vino, charla, besitos, besos candentes, "oye traje un babydoll rojo quieres que me lo ponga?" Va al baño y sale transformada en la chica del anuncio, full cuerpazo excelentes besos, gran mamada, culito apretado y verga parada. Si repetiria. https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../23809062/ Disculpen no usar la plantilla ni poner todos los enlaces, si alguien quiere que le amplie la información de alguna con gusto. Me faltan más por comentar cuando tenga tiempo haré otro post.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JimmyPage:
• Lovecrazykiut, ♦ Arturo ♦
Para mi estas dos chicas, Elif y Beyoncé, me alegraron el año. Las conozco desde antes de la pandemia en el Santafé. He estado con cada una por separado, aunque me han invitado a un trio, pero ellas no interactúan y queda muy difícil para uno solo, resistir esos dos voltajes. Las dos son buenas personas y muy lindas. La que más me agrada es Elif, es muy apasionada, arrechisima. TODAS las veces que he estado con ella, me he sentido complacido. Afortunadamente, estuve fuera del país un tiempo y eso me hizo alejarme un poco, porque culea como los dioses. Ha insistido en que tengamos sexo a pelo y yo a eso no le jalo. Sin embargo, es mejor no arriesgarme, porque en un momento de arrechera de pronto me convence, así como me convenció de grabarnos mientras culiabamos, para vender el video. Beyoncé también es muy ardiente, pero es más sosegada y menos impulsiva, tal vez porque es mayor. Las recomiendo, cualquiera de las dos vale la pena. (11-01-2023, 07:40 AM)JimmyPage escribió: Que buen tema para comentar y salir de una vez de tanta reseña por hacer, aunque me sale una lista de más de tres, empecemos pues: De su lista he estado con Andrea y con Yisel (Paola). Andrea es un polvazo, linda y educada, tiene un apartamento por la Avenida Chile, muy amplio, aunque la conocí en el 7 de agosto, hace ya bastantes años. Me fascinaba su piel. Dejé de visitarla por que ya era hora de buscar otros culos. De Yisel, estuve con ella en diciembre de 2018, no tenía tetas y me pareció un polvo muy triste, desabrido. A Lina María la llamé una tarde para vernos a la mañana siguiente, me trato mal y le metí su vaciada. Me tocó bloquearla porque me llamaba, me imagino que para desquitarse. Prefiero evitar ese tipo de personajes. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:15 PM
Por: Jalm20 |
|||||
Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tr
Iniciado por ricorodriguez 2 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 06:33 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 10:30 PM
Por: Carlosmen |
|||||
Ultimo mensaje : 14-06-2025, 10:01 PM
Por: QuintoPiso |
|||||
Ultimo mensaje : 28-04-2025, 09:04 PM
Por: Luis Chuguazo |
|||||