(Búsqueda Avanzada)
Mia Milan o Cristina Milan y Danna Palacio
#1
Publicado:

Alguien a estado con ella, volvio a colombia y me gustaria saber que tal es

https://distintas.net/mia-milan-795/

y ella

https://distintas.net/danna-paisa/
Responder
#2
Publicado:

(02-11-2020, 10:44 PM)niccolocco escribió: Alguien a estado con ella, volvio a colombia y me gustaria saber que tal es

https://distintas.net/mia-milan-795/

y ella

https://distintas.net/danna-paisa/

Mía Milan es un súper polvo...no dude ni un segundo en catarla
Responder
#3
Publicado:

Sería bueno más claridad en las referencias sobre mía Milán. Que tal de activa, de pasiva ?? Etc...
Responder
#4
Publicado:

Yo estuve con Danna en Medellín antes de su viaje a europa, es como en las fotos, es alta y si te dejas te desbarata. Cuando estoy con trans siempre soy pasivo y me gusta el sexo fuerte, creame que no se arrepiente
Responder
#5
Publicado:

(04-11-2020, 10:11 PM)Trannyfucker escribió: Sería bueno más claridad en las referencias sobre mía Milán. Que tal de activa, de pasiva ?? Etc...

La experiencia con Mia Milan no es mia es de un amigo...ya que yo no la he cantado...

Ella está por lo los lado se iserra 100, es un lugar de solo mujeres, ella es la única trans.

A mía no le gusta trabarse (razón por lo cual niña he probado, ya que a mí me gusta enfarrarme en conjunto) pero si uno lo quiere hacer ello lo deja sin ningún inconveniente.

Las fotos tienen algo de retoque pero muy poco, la verga que muestra es tal cual, grande y gruesa y se le para sin ningún inconveniente.

Al detalle que si da besos (normales o negro) no me contaron, pero supongo que los primeros si los da ya que mi amigo me dijo que el trato era como dicen las viejas "de novios'.

Mi amigo estuvo dos veces con ella, la primera vez hicieron intercambio de roles, en la segunda ella solo quería estar de activa, pero que lo compenso con una buena mamada.

Que en ambos roles se esfuerza y que se le nota que le gusta y los disfruta, pero vuelvo y repito su preferencia es ser activa, ya que lo pide repetidamente.

No es relojera, y ni mira el celular.

Que la experiencia es muy buena y suma la zona ya que mi amigo vive como a tres cuadras y ella atiende las 24 horas los 7 días a la semana.

De precio no se...supongo que está entre 100 y 150.
Responder
#6
Publicado:

Para mí ella es la mejor trans de Colombia que he probado. Soy solo activo aclaro desde el inicio y nunca me ha llamado la atención ser pasivo. Así que para los que les gusta ser pasivos puede que no encuentren tan interesante mi relato. Las características que tiene Cristina y más me gustan son varias.
1. Siempre le gusta estar en sitios seguros y bien ubicados. Me confesó que es nerviosa y no le gusta el centro de Bogotá y prefiere el norte.
2. Nunca he visto relatos de inconvenientes con ella o robos o algo asociado. Siempre me he sentido muy seguro con ella.
3. Tiene un cuerpo espectacular. Es delgada y liviana como una mujer. La peudes levantar y tratarla como una muñequita de lo flaquita que es. Tiene una cintura diminuta. Los senos son grandes y caen perfecto como una gota de agua. Esa forma de senos me encanta y es difícil que alguien las tenga. Me encantan sus pezones que son pequeños y todo esto adornado con un culo del tamaño perfecto. No es un culo gigantesco y no es pequeño, es tirando hacia lo grande pero para mi es la medida perfecta.
4. Su verga es muy estética la verdad. Nunca había visto un pene tan estético. Es largo, grueso y bien recto. Lo que más me impresiona es que lo tenga tan grande y no se le apre torcido.
5. La referencia a su pene es que lo que más me excita a mí es que se hagan encima mío y lo tengan erecto, no sé porque tengo ese fetiche pero creo que es porque me gusta saber que están excitadas. Si se hacen encima mio y no se les para no disfruto tanto.
6. Siempre que Cristina se hace encima mio se le para con una facilidad tremenda. Me encanta que me cabalgue y ese pene de los grande que lo tiene casi le pega en el pecho, es delicioso como se mueve de arriba abajo. La verdad es el único pene que encuentro atractivo en una trans.
7. COn ella es la única que me ha sucedido y es que en una ocasión no se aguantó más y termino viniendose encima mio. Ella misma me pide hacerse encima mio para venirse con la prostata. Los que saben a que me refiero es que existe la posibilidad de venirse sin estimular directamente el pene y estimulando solo la prostata. Pues Cristina es la unica que he visto que es capaz de hacer eso. Me quedé impresionado cuando se vino encima mio sin tocarse el pene. Ella sabe como moverse para venirse así.
8. Es apasionada, da besos de novio, nunca me ha exigido nada, nunca me ha molestado por la hora, nunca, nunca he tenido un inconveniente con ella.
9. Yo tengo dos teorias sobre ella. La primera que es putamente inteligente y sabe que el trato excelente con los clientes es lo mejor para su profesión. La segunda que verdaderamente le gusta lo que ahce o simplemente es una combinación de las dos. Me da mucha risa cuando veo ese montón de trans peleando con manes en este foro y dejando ver que son empoderadas. Me aprace que hablan desde la carencia y precisamente por que carecen de calidad humana es que tienen que hablar tanto de que son maravillosas personas. Con Cristina eso es tan obvio que de verdad te sientes con una persona con los pies en la tierra, aplomada, que presta un servicio sin igual, del precio justo, con el aseo y los niveles de servicio del más prfesional.
Si tienen más preguntas con mucho gusto se las resuelvo.
Creo que esta semana se compró un carro y la verdad lo entendería, debe tener unos excelentes ingresos y clientes muy fieles por la calidad tan profesional de sus servicios. Así que más que recomendada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de cpcarlosmolina10:
  • erootictruth
Responder
#7
Publicado:

Yo probé a cristina milan por allá en el 2019 en una casa en el norte, no se si era cedritos, era una casa gigante, medio abanconada, pero se notaba que era de alguien de plata. habían varias habitaciones y atendían varias chicas. De hecho esa casa salió en noticias porque los vecinos estaban mamados de la puteadera.

El caso es que me citó, pero cuando llegué me dijo que la esperara afuera y yo como un mk esperandola y mientras un perro ladrándome como por 15 minutos ajjaa. luego entré y seguí a su habitación. Realmente ella es muy alta y buena gente, es delgada, eso si tiene un cuerpo de infarto, esa mujer tiene mas curvas que una mujer!, es muy buena gente además, no es como algunas trans que son todas crecidas.

Bueno iniciamos y sacó esa vergota inmensa que tiene, se la mamé, realmente se le para pero en ese moment tampoco estuvo como tan erecta, no se pero pareció mas pasiva. en todo caso le di y me lo mamó hasta que volví y se lo metí y me vine. Tristemente no la pasé tan bien como otros relatan aca pero pues la nena es bien. Luego fui a asearme y vi algo medio desagradable y a la vez reconfortante en el baño y es que, recuerdan que les dije que era una casa de gente de billete... en el baó había una tina gigante, pero adentro había como agua con mierda.... o sea ahí supuse que la demora de la nena era porque se estaba haciendo un lavado o algo asi... Aclaro que la nena casi no me presta el baño porque etaba "desonerdado" y yo insisti. También aclaro que la nenna en todo momento fue limpia, no hubo mal olor ni nada, sino que en ese momento que vi eso recordé que no estaba con una mujer jajaja y salí con más cargo de conciencia que nunca.

En todo caso, pues la recomiendo, no soy rencoroso ni quisquilloso, estos son detalles maricas pero vale la pena darles.. Otra cosa chistosa es que me eché el champu personal de la vieja a modo de jabón en todo el cuerpo, porque en la ducha nohabía jabón y ya estaba sugestionado jajaja.

En cuanto al sexo, pues ella se deja hacer lo que uno quiera, ademas que como lo digo es demasiado sexy! me la comería si no quisiera catar otras más.
Responder
#8
Publicado:

hace como dos años la probe, muy bueno todo, tiene tremenda tranca, que segun ella no es tan grande
Responder
#9
Publicado:

Buenas tardes panas alguno que haya probado en la actualidad a Dana Palacio, está buena pero no sé sí ya esté muy diva porque cobrar 180

Saludos
Responder
#10
Publicado:

Mia Milán  recomendadisima , tuve la experiencia con ella ya hace algunos años,  su cuerpo y piel son muy bien cuidados , creo que se ve mejor en persona que en fotos.  El servicio de ella es tal y como lo relata Carlos, es entregada , no es relojera, es bastante educada y tranquila. Yo la tuve a ella de pasiva y se ve que lo disfruta bastante ; para los que les gusta una trans con buen pene ella es la indicada, quede sorprendido de su pene lo tiene bastante bien , aunque yo siempre soy activo.
Austin Santos La maravilla!!
Responder


Posibles temas similares...
 Cristina Rios
Iniciado por andyshop2018
18 16963
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 02:55 AM
Por: andyshop2018
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
18 16963
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:19 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 RESEÑA Cristina Arce
Iniciado por SkyActive
18 16963
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 01:11 AM
Por: Nickstratus
 Danna 3142456445
Iniciado por Indubitably
18 16963
Ultimo mensaje : 23-10-2024, 02:22 PM
Por: Bianónimo
 DANNA CATTLEYA 3138744011
Iniciado por Andrus
18 16963
Ultimo mensaje : 16-10-2024, 10:43 PM
Por: Activo97
 Danna, buen servicio.
Iniciado por ♦ Arturo ♦
18 16963
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 07:24 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 Danna Soffia
Iniciado por jafr
18 16963
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 04:40 AM
Por: Ilsenior
Ultimo mensaje : 15-09-2023, 02:33 AM
Por: doctobe
Ultimo mensaje : 12-07-2023, 04:23 PM
Por: RollingStone69



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear