(Búsqueda Avanzada)
Mia Beckham
Publicado:
(Última modificación: Hace 3 días, 04:56 PM por Mia beckham.)

(Hace 3 días, 02:48 PM)JDAY escribió:
(Hace 4 días, 06:12 PM)Felix escribió:
(17-05-2024, 12:18 PM)Pablus escribió: @ts_miabeckham. Les comparto este perfil de te, de una ladyboy Lolita preciosa, por si alguno la conoce nos deje saber sobre su experiencia. La encontre en Grindr.

20/10 la conocí en Cali.

sinceramente esa niña si fue mi sueño hecho realidad, una mona muy impactante, tiene unos ojos hermosos, unos labios muy provocativos y en general su cara angelical enamora a cualquiera, tiene una mirada intimidante, su cuerpo hermoso y delgado, buenas nalgas y es muy tierna, tuvimos sex y solo puedo decir que vale cada centavo
esa nenita. 
gime delicioso, huele delicioso y es tranquila y educada. Fumamos Yerba y no le gusta el alcohol ni el tusi. En general todo fue perfecto, muy aseada y la volvería a ver solo que nunca contesta los mensajes

(Hace 11 días, 06:30 AM)JDAY escribió: RECONFIRMADO, esta cosa solo es mercancía de la mas mala calidad, de hecho ya raya en basura. 

Me da risa que con esos ataques de ira esquizofrénicos, producto de mezclar hormonas con quien sabe cuantos narcóticos, cree que con eso aclara lo que dicen de ella, cuanto antes mas lo confirma.

Flaco mejor bájese de esa nube, y deje de suplicar por atención y porque le compren sus videos, donde claramente solo será confirmando la mercancía de basura que es.

Parcero usted no sabe de lo que habla, en serio cállese

JAJAJAJAJAJA disimule alguito, ya esta quemado flaco, ya a nadie le interesa usted como mercancía, no se humille mas.

Cuál flaco JAJA acepte que ama jajajaja 
uated habla unas estupideces, creo saber quién es perrito asqueroso

(Hace 4 días, 06:12 PM)Felix escribió:
(17-05-2024, 12:18 PM)Pablus escribió: @ts_miabeckham. Les comparto este perfil de te, de una ladyboy Lolita preciosa, por si alguno la conoce nos deje saber sobre su experiencia. La encontre en Grindr.

20/10 la conocí en Cali.

sinceramente esa niña si fue mi sueño hecho realidad, una mona muy impactante, tiene unos ojos hermosos, unos labios muy provocativos y en general su cara angelical enamora a cualquiera, tiene una mirada intimidante, su cuerpo hermoso y delgado, buenas nalgas y es muy tierna, tuvimos sex y solo puedo decir que vale cada centavo
esa nenita. 
gime delicioso, huele delicioso y es tranquila y educada. Fumamos Yerba y no le gusta el alcohol ni el tusi. En general todo fue perfecto, muy aseada y la volvería a ver solo que nunca contesta los mensajes

(Hace 11 días, 06:30 AM)JDAY escribió: RECONFIRMADO, esta cosa solo es mercancía de la mas mala calidad, de hecho ya raya en basura. 

Me da risa que con esos ataques de ira esquizofrénicos, producto de mezclar hormonas con quien sabe cuantos narcóticos, cree que con eso aclara lo que dicen de ella, cuanto antes mas lo confirma.

Flaco mejor bájese de esa nube, y deje de suplicar por atención y porque le compren sus videos, donde claramente solo será confirmando la mercancía de basura que es.

Parcero usted no sabe de lo que habla, en serio cállese

mmmmm jajaja apropósito  estaré en Cali en Julio ( hombres agradables con la verga y la billetera chimba) pa que estos hptas asalariados ajajajaja acá en Bogotá están re pichos  con esos prepucios enfermos lleno de ronchas gas, puro Santa Fe jajaja que risa me dan
Responder
Publicado:

Jaja está urgida. Ya vio que no puede cobrar los supuestos 500.000 ahora esta cobrando la piroba 60.000. ahora dice que se larga para san nicolas a culiar por 40 el rato
Responder
Publicado:

adjunten Foto por que asi uno queeda perdido
Responder
Publicado:

[Imagen: GO4I7w7WsAAiJAk?format=jpg&name=small]
Responder
Publicado:

Después de tartar a todo el mundo llega a hacer su autopromo, DIVA de mierda...ya por aquí esta totalmente descartada.... le toco ponerse a buscar trabajo por que su contenido no será adquirido por nadie por lo menos de este foro. Suerte PQEK!!!
Responder
Publicado:

Excelente, es claro que funciono una de las finalidades del foro, poner al descubierto a perritos flacos miserables como este.

Buen viaje por allá en Cali, es seguro que allá le ira mejor, allá los hombres son menos violentos y aguantan de forma mas civilizada estas estafas y malos tratos, además son mas adinerados. JEJEJEJEJE.
Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 08:24 PM)JDAY escribió: Excelente, es claro que funciono una de las finalidades del foro, poner al descubierto a perritos flacos miserables como este.

Buen viaje por allá en Cali, es seguro que allá le ira mejor, allá los hombres son menos violentos y aguantan de forma mas civilizada estas estafas y malos tratos, además son mas adinerados. JEJEJEJEJE.
Bb cuál es su rabia? Jaja en serio suélteme 
Las personas que si han estado conmigo dan fe que no soy una mala persona, aquí simplemente están ardidos porque otros hombres si pagarían lo que valgo 

comenzaron con que soy menor de edad, que pilas jajaja o sea por que hablan de lo que no saben, al final ustedes queman a la gente y sus palabras son solo mierda porque algunos ni las conocen, eso solo es tirando y tirando y no saben ni lo que hablan.

Bb si no le gusto y si soy lo peor, pase la página jaja deje a otros tener la oportunidad de conocerme verdaderamente, en fin SUÉLTEME!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mia beckham:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 07:18 PM)Raptor escribió: Después de tartar a todo el mundo llega a hacer su autopromo, DIVA de mierda...ya por aquí esta totalmente descartada.... le toco ponerse a buscar trabajo por que su contenido no será adquirido por nadie por lo menos de este foro. Suerte PQEK!!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 11:57 PM)Mia beckham escribió:
(Hace 2 días, 07:18 PM)Raptor escribió: Después de tartar a todo el mundo llega a hacer su autopromo, DIVA de mierda...ya por aquí esta totalmente descartada.... le toco ponerse a buscar trabajo por que su contenido no será adquirido por nadie por lo menos de este foro. Suerte PQEK!!!

ª
Dezeurg
Responder
Publicado:

(Ayer, 01:39 PM)Ilsenior escribió:
(Hace 2 días, 11:57 PM)Mia beckham escribió:

POR SI LES INTERESA! Vendo contenido, pregunten en Twitter o  wp: 3206692108

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear