(Búsqueda Avanzada)
mi primera vez con una trans (historia 1 de 3)
#1
Publicado:

Apreciados lectores de este foro, en esta oportunidad quisiera publicar 3 relatos de hombres contando como fu su primera vez, si comentan sobre publicare el segundo y así sucesivamente, es como un videojuego desbloqueando mundos para llegar al próximo, no mentiras si no escriben también los publicare. Espero que sean de su agrado
 
Hola  tengo mas de 40 años, soy afortunado en esta vida, tengo una bonita familia, un buen trabajo, me considero bueno en lo que hago y creo que en el sector donde me muevo piensan lo mismo, hasta el punto de que en varias universidades me contratan para que enseñe lo que hago para ganarme la vida, soy profesor de una materia de último semestre y la he dictado en varias prestigiosas universidades del país.
 
En una de estas clases fue donde conocí mas sobre el temas de las trans, pero mi interés  hasta ese entonces era igal al que le tengo a las barras bravas de equipos de futbol o  el papa o la reina de Inglaterra, se que existen y chévere sus vidas, pero no me importaba para nada que hacen con sus vidas.
Era inicio del semestre y recibí un correo electrónico con los nombres de mis alumnos para ese periodo, en el cuerpo del correo me hicieron énfasis sobre X estudiante ya que su  identidad sexual no era la tradicional, ya había escuchado sobre esta persona, pero como lo mencioné líneas arriba no me interesaba saber de ella y de ninguna trans.
 
Mi clase se que no es fácil de digerir y trato de hacer dinámicas para que sea menos aburrida para los participantes, en la dinámica del primer día estábamos haciendo la presentación de cada uno, en esas le toco hablar a esta persona, MARICA que mujer tan bella, tal cual como me han gustado las mujeres siempre, si no me hubieran dicho que era trans, diría que es una mujer, media como 170, cabello negro, delgada, extremadamente femenina, estaba vestida con un saco rosa ajustado a su cuerpo, tennis blancos y un jean apretado, tan apretado que las costuras del pobre pantalón tenían que hacer un sobre-esfuerzo para que su delicioso trasero no las rompiera, se presentó (pongámosle Juliana González), ese día quede impactado por ese ser humano, esa  mujer, esa trans.
Les voy adelantar la historia con la señorita González, nunca me acosté con ella, no iba a romper mis reglas como profesor de coquetearle a una estudiante y no iba a ser tan marica que la gente pensara que el respetado profesor es un marica.
De ella tengo dos recuerdos en mi cabeza, uno pensamiento “cochino mío” propio y el otro la ultima vez que la vi, el primero me acuerdo que estaba cuidando un parcial, me quede viéndola disimuladamente y pensaba insinuarle que cogiera la verga de ella ella y la mía en sus delicadas manos mientras nos besábamos apasionadamente y que después tenerla en cuatro y que sus huevas golpearan a las mías mientras la clavaba (increíble que un ser de traje y corbata, con familia, y sobre todo 100% heterosexual tuviera esos pensamientos), el otro recuerdo que tengo fue el día de la presentación final, estaba mas que bonita estaba HERMOSA, así en mayúsculas, falda negra apretada, blusa blanca, tacones negros y unas media transparentes, me acuerdo que cuando ella hizo su disertación, pensaba en que esa ropa se vería mas bonita tirada en el piso de un motel que puesta en ella.
Después de esa oportunidad no la volví a ver, lo que supe tiempo después que se fue a estudiar ingles y que se quedo allá, ya que las oportunidades para mujeres como ella son mas y mejores que las que hay en este homofóbico y doble moralista país.
Desde ese momento he tenido esa atracción por las mujeres trans, es mas me encantan las mujeres, pero de igual manera las trans. Sin duda alguna puedo decir que desde que sentí atracción por una trans es como si de forma natural algo me dijera que la experiencia con ellas estaba en otro nivel. Entre la historia de mi estudiante y la continuación de mi historia tuve un encuentro previo con una chica trans muy hermosa pero no paso del morbo, por mis temores y cobardía de probar lo “tabú” para una sociedad con hipócrita.  Así  que puedo decirles que nunca me había atrevido a estar con una mujer trans ya que para mí estar con alguien es diferentes, me refiero a todo lo que pueda incluir realmente esta palabra, tanto sentimientos como acciones.
 
De vez en cuando veía  anuncios, leía referencias sobre las trans en los foros pero solo llegaba hasta ese punto, ya que no veía a la candidata precisa para mi.  pero esto algún día tenía que cambiar y así ocurrió.
Recuerdo muy bien la vez que tome la decisión: 
Estaba en el gym y un amigo me mostro una página de prepagos, vi una mujer (claro la cara la tenía tapada), que se parecía a la señorita Gonzalez, delgada, cabello negro, unos senos pequeños pero lindos y unas nalgas grandes pero acorde a su tierno cuerpo,  Entonces solo recordé que tenía una deuda pendiente conmigo y mi naturaleza y era experimentar de una vez por todas que era sentir y estar dentro del cuerpo de una persona, obvio de acuerdo mutuo, fuese pagando un servicio como en este caso, no importaría.  Ya en  casa le dije a mi esposa que tenía que trabajar, me quede hasta las 3 de la mañana revisando foros y páginas,  busque una y otra vez ya que tengo un gusto muy específico (Cosa que estos días ha cambiado afortunadamente), hasta que por fin seleccione a la mujer trans que me haría realidad mi fantasía, su nombre era Tatiana. Me llamo mucho la atención la descripción del anuncio “Juguemos espaditas”. Solo sonreí porque me pareció acertado el título, tenía más o menos 21 años, flaca, blanca, totalmente natural, 170 de estatura, con un pene promedio, un trasero divino paradito como el de toda flaca mamacita y natural y lo mejor para mí, cabello hasta la cintura negro muy bien cuidado, lo mejor es que en cada una de sus fotos muy casera y sin retoques (como debería ser siempre) note mucho aseo y esmero pro mostrar una buena imagen. Así que la contacte. ¡OH sorpresa...! Que persona tan afable al primer mensaje. Me pregunto cómo me iba y algunas otras cosas de aun forma muy amigable para entrar en confianza y de paso de aparte de ella para saber si se animaba al servicio o no. En esto me conto que estudia una universidad.  Como no pudo atenderme pronto estuvimos chateando pro wsp algunos días y “nos conocimos algo más”, cosa que por las pocas y algunas malas experiencias solo solicitando el servicio me pareció fenomenal.
 
Por fin cuadramos el día del encuentro, me gustó mucho la relación costo-tiempo si es que iba a ser como se describía el servicio. En el trabajo dije que tenia que hacer unas diligencias que iba a estar conectado desde el celular, eran las 3pm que acordamos encontrarnos un día de octubre de 2019. Apenas la vi quede impactado, ya que era tal cual la de las fotos sin retoques (no será la más sexy y hermosa de las trans pero para mí lo era, por cuestión de gusto) nos saludamos de beso en la mejilla y charlamos un poco de camino a la residencia, eso sí aclaro me aconsejo varias y que no fuese idiota de pagar un costosa cuando hay muy buenas y aseadas por mucho menos, cosa que siempre lo recuerdo y le agradezco. Ya dentro se pagó el tiempo y nos pusimos a charla un poco y ya viéndola supe que no mentía en lo que me había contado. Se expresaba muy bien, era super educada, su perfume me traía loco, los buenos perfumes me transportan y me calientan y en esa oportunidad no fue la excepción.
Al principio del encuentro me dio la estupidez, pensaba en mi valores y todas esas huevonadas, pero gracias a un beso de Tatiana se me paso, nos besamos apasionadamente, de un momento  sentí ese aroma tan femenino y esa voz tan suave que me llevo a decirme que lo que estaba haciendo era lo que quería y que era lo correcto, mientras la besaba le baje la mano de forma algo lenta hacia su pene (aun estábamos vestidos) ella me dijo que me acostara y se puso encima de mi como si fuese a cabalgar mientras se iba desnudando, me tenia desesperado,  ¡No hallaba la hora de besar todo su cuerpo si es que cada parte olía tan bien y de paso se veía tan bien como ella, así que saque su pene y oh! ¡Sorpresa! ¡Estaba llena de mucho pre crum! Y aunque muy primíparo en el tema mi parte natural de ser humano para este momento me hizo saber que yo era de su agrado y que había química, la masturbé por un rato mientras ya quedábamos desnudos y le limpiaba el pre cum con mis dedos, de un momento a otro,  la arrechera  me gano,  me metí los dedos a la boca y probe ese manjar, Y si! ¡Me supo a gloria! Era super dulce y suave su sabor, así que me dije sin temor ni tabú (se que no se debe hacer, pero me dio tanta confianza y todo olía y se veía tan bien que lo probe), mis niveles de excitación eran tan grandes que Me dije que quería chupar verga por primera vez en la vida ¡ ¡Quiero probarlo!-le dije- Y se lo empecé a chupar suavemente, en esto se puso muy dura rápidamente y me dijo respirando muy rápido la mejor frase que em han dicho - “Quiero que me penetres ya”-. Fue triste porque no niego que me engolosiné con su verga, pero bueno quería complacerla así que me puse el preservativo y ella mientras se lubricó con un producto que olía a melocotón, (fue todo muy agradable) la penetre lentamente a pesar de no saber mucho de esto, es sentido común que no debía ganarme la arrechera si quería disfrutarlo mucho. Ya encima cabalgo una y otra vez sobre mí y super apretada y caliente en su interior y besándonos y jugando con nuestras lenguas, respirando fuerte y caliente, ¡mucha saliva entre beso y beso y entre todo eso iba ganando cada vez más excitación porque ella olía a mujer! ¡Que chica tan pulcra! Eso me lo hacía poner más duro. Cambiamos a varias poses, chupe sus pequeños senos hormonados los cuales crecieron de una forma tan deli, que no lo podía creer. Entre más se excitaba, más crecían. Fue un espectáculo muy agradable aparte toda mojadita constantemente su precum salía cada cierto minuto y yo lo lamia porque eso quería, porque me dio la confianza a pesar de todo. Sabia como a un néctar muy suave era dulcecito y cero olores.
 ¡Yo de lo excitado quería lanzarme con todo, quería hacerle beso negro! Peor ella muy profesional y aparte tímida como había hecho ya penetración, me dijo que mejor no, que no quería que dañáramos el momento a pesar que nada salió mal. Respete eso. Y bueno no seguimos masturbando, hasta que nos vinimos , ambas leches  cayeron sobre su delicado pecho, nos cansamos y  entre todo eso debió pasar como 5 horas o más, no recuerdo bien. Solo no pusimos como en cucharita o eso... Y le acariciaba su pene y sus pequeños senitos, hablamos de la vida y de cosas y que queríamos quedarnos así porque hubo química.
[font]Cuando se acabo el tiempo nos vestimos y le regale para el taxi, durante un tiempo seguimos hablando seguido, pero no quisimos involucrar sentimientos, finalmente las obligaciones de ambos y el no querer llevar la relación a un nuevo nivel hizo que nos alejaramos , a veces busco en la pagina de servicios sexuales si se sigue anunciando, lo cual lo hace, ojala pueda cumplir todos sus sueños que tiene en su corazón.[/font]


RECUERDEN ESTAMOS ANTE LA REVOLUCION DEL ARCOIRIS
Recuerden estamos ante la Revolución del
ARCOIRIS
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Andres01, colombomex, Derieri, Infiel, Jpar2, Maduro62Bta, SickBoy
Responder
#2
Publicado:

Buena historia y obvio tuvo la dicha de que su primera vez con una trans fue espectacular jajjaja y yo ando en las mismas mi primera vez fue regular pero la segunda fue un espectáculo increíble que jamás olvidare por allá inicios del 2020, llego la pandemia y no volví a probar trans y ahorita tengo novia y solo miro anuncios pero no me atrevo por ahora.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Derieri:
  • Andres01
Responder
#3
Publicado:

(11-01-2022, 04:30 PM)arcoiris escribió:
Apreciados lectores de este foro, en esta oportunidad quisiera publicar 3 relatos de hombres contando como fu su primera vez, si comentan sobre publicare el segundo y así sucesivamente, es como un videojuego desbloqueando mundos para llegar al próximo, no mentiras si no escriben también los publicare. Espero que sean de su agrado
 
Hola  tengo mas de 40 años, soy afortunado en esta vida, tengo una bonita familia, un buen trabajo, me considero bueno en lo que hago y creo que en el sector donde me muevo piensan lo mismo, hasta el punto de que en varias universidades me contratan para que enseñe lo que hago para ganarme la vida, soy profesor de una materia de último semestre y la he dictado en varias prestigiosas universidades del país.
 
En una de estas clases fue donde conocí mas sobre el temas de las trans, pero mi interés  hasta ese entonces era igal al que le tengo a las barras bravas de equipos de futbol o  el papa o la reina de Inglaterra, se que existen y chévere sus vidas, pero no me importaba para nada que hacen con sus vidas.
Era inicio del semestre y recibí un correo electrónico con los nombres de mis alumnos para ese periodo, en el cuerpo del correo me hicieron énfasis sobre X estudiante ya que su  identidad sexual no era la tradicional, ya había escuchado sobre esta persona, pero como lo mencioné líneas arriba no me interesaba saber de ella y de ninguna trans.
 
Mi clase se que no es fácil de digerir y trato de hacer dinámicas para que sea menos aburrida para los participantes, en la dinámica del primer día estábamos haciendo la presentación de cada uno, en esas le toco hablar a esta persona, MARICA que mujer tan bella, tal cual como me han gustado las mujeres siempre, si no me hubieran dicho que era trans, diría que es una mujer, media como 170, cabello negro, delgada, extremadamente femenina, estaba vestida con un saco rosa ajustado a su cuerpo, tennis blancos y un jean apretado, tan apretado que las costuras del pobre pantalón tenían que hacer un sobre-esfuerzo para que su delicioso trasero no las rompiera, se presentó (pongámosle Juliana González), ese día quede impactado por ese ser humano, esa  mujer, esa trans.
Les voy adelantar la historia con la señorita González, nunca me acosté con ella, no iba a romper mis reglas como profesor de coquetearle a una estudiante y no iba a ser tan marica que la gente pensara que el respetado profesor es un marica.
De ella tengo dos recuerdos en mi cabeza, uno pensamiento “cochino mío” propio y el otro la ultima vez que la vi, el primero me acuerdo que estaba cuidando un parcial, me quede viéndola disimuladamente y pensaba insinuarle que cogiera la verga de ella ella y la mía en sus delicadas manos mientras nos besábamos apasionadamente y que después tenerla en cuatro y que sus huevas golpearan a las mías mientras la clavaba (increíble que un ser de traje y corbata, con familia, y sobre todo 100% heterosexual tuviera esos pensamientos), el otro recuerdo que tengo fue el día de la presentación final, estaba mas que bonita estaba HERMOSA, así en mayúsculas, falda negra apretada, blusa blanca, tacones negros y unas media transparentes, me acuerdo que cuando ella hizo su disertación, pensaba en que esa ropa se vería mas bonita tirada en el piso de un motel que puesta en ella.
Después de esa oportunidad no la volví a ver, lo que supe tiempo después que se fue a estudiar ingles y que se quedo allá, ya que las oportunidades para mujeres como ella son mas y mejores que las que hay en este homofóbico y doble moralista país.
Desde ese momento he tenido esa atracción por las mujeres trans, es mas me encantan las mujeres, pero de igual manera las trans. Sin duda alguna puedo decir que desde que sentí atracción por una trans es como si de forma natural algo me dijera que la experiencia con ellas estaba en otro nivel. Entre la historia de mi estudiante y la continuación de mi historia tuve un encuentro previo con una chica trans muy hermosa pero no paso del morbo, por mis temores y cobardía de probar lo “tabú” para una sociedad con hipócrita.  Así  que puedo decirles que nunca me había atrevido a estar con una mujer trans ya que para mí estar con alguien es diferentes, me refiero a todo lo que pueda incluir realmente esta palabra, tanto sentimientos como acciones.
 
De vez en cuando veía  anuncios, leía referencias sobre las trans en los foros pero solo llegaba hasta ese punto, ya que no veía a la candidata precisa para mi.  pero esto algún día tenía que cambiar y así ocurrió.
Recuerdo muy bien la vez que tome la decisión: 
Estaba en el gym y un amigo me mostro una página de prepagos, vi una mujer (claro la cara la tenía tapada), que se parecía a la señorita Gonzalez, delgada, cabello negro, unos senos pequeños pero lindos y unas nalgas grandes pero acorde a su tierno cuerpo,  Entonces solo recordé que tenía una deuda pendiente conmigo y mi naturaleza y era experimentar de una vez por todas que era sentir y estar dentro del cuerpo de una persona, obvio de acuerdo mutuo, fuese pagando un servicio como en este caso, no importaría.  Ya en  casa le dije a mi esposa que tenía que trabajar, me quede hasta las 3 de la mañana revisando foros y páginas,  busque una y otra vez ya que tengo un gusto muy específico (Cosa que estos días ha cambiado afortunadamente), hasta que por fin seleccione a la mujer trans que me haría realidad mi fantasía, su nombre era Tatiana. Me llamo mucho la atención la descripción del anuncio “Juguemos espaditas”. Solo sonreí porque me pareció acertado el título, tenía más o menos 21 años, flaca, blanca, totalmente natural, 170 de estatura, con un pene promedio, un trasero divino paradito como el de toda flaca mamacita y natural y lo mejor para mí, cabello hasta la cintura negro muy bien cuidado, lo mejor es que en cada una de sus fotos muy casera y sin retoques (como debería ser siempre) note mucho aseo y esmero pro mostrar una buena imagen. Así que la contacte. ¡OH sorpresa...! Que persona tan afable al primer mensaje. Me pregunto cómo me iba y algunas otras cosas de aun forma muy amigable para entrar en confianza y de paso de aparte de ella para saber si se animaba al servicio o no. En esto me conto que estudia una universidad.  Como no pudo atenderme pronto estuvimos chateando pro wsp algunos días y “nos conocimos algo más”, cosa que por las pocas y algunas malas experiencias solo solicitando el servicio me pareció fenomenal.
 
Por fin cuadramos el día del encuentro, me gustó mucho la relación costo-tiempo si es que iba a ser como se describía el servicio. En el trabajo dije que tenia que hacer unas diligencias que iba a estar conectado desde el celular, eran las 3pm que acordamos encontrarnos un día de octubre de 2019. Apenas la vi quede impactado, ya que era tal cual la de las fotos sin retoques (no será la más sexy y hermosa de las trans pero para mí lo era, por cuestión de gusto) nos saludamos de beso en la mejilla y charlamos un poco de camino a la residencia, eso sí aclaro me aconsejo varias y que no fuese idiota de pagar un costosa cuando hay muy buenas y aseadas por mucho menos, cosa que siempre lo recuerdo y le agradezco. Ya dentro se pagó el tiempo y nos pusimos a charla un poco y ya viéndola supe que no mentía en lo que me había contado. Se expresaba muy bien, era super educada, su perfume me traía loco, los buenos perfumes me transportan y me calientan y en esa oportunidad no fue la excepción.
Al principio del encuentro me dio la estupidez, pensaba en mi valores y todas esas huevonadas, pero gracias a un beso de Tatiana se me paso, nos besamos apasionadamente, de un momento  sentí ese aroma tan femenino y esa voz tan suave que me llevo a decirme que lo que estaba haciendo era lo que quería y que era lo correcto, mientras la besaba le baje la mano de forma algo lenta hacia su pene (aun estábamos vestidos) ella me dijo que me acostara y se puso encima de mi como si fuese a cabalgar mientras se iba desnudando, me tenia desesperado,  ¡No hallaba la hora de besar todo su cuerpo si es que cada parte olía tan bien y de paso se veía tan bien como ella, así que saque su pene y oh! ¡Sorpresa! ¡Estaba llena de mucho pre crum! Y aunque muy primíparo en el tema mi parte natural de ser humano para este momento me hizo saber que yo era de su agrado y que había química, la masturbé por un rato mientras ya quedábamos desnudos y le limpiaba el pre cum con mis dedos, de un momento a otro,  la arrechera  me gano,  me metí los dedos a la boca y probe ese manjar, Y si! ¡Me supo a gloria! Era super dulce y suave su sabor, así que me dije sin temor ni tabú (se que no se debe hacer, pero me dio tanta confianza y todo olía y se veía tan bien que lo probe), mis niveles de excitación eran tan grandes que Me dije que quería chupar verga por primera vez en la vida ¡ ¡Quiero probarlo!-le dije- Y se lo empecé a chupar suavemente, en esto se puso muy dura rápidamente y me dijo respirando muy rápido la mejor frase que em han dicho - “Quiero que me penetres ya”-. Fue triste porque no niego que me engolosiné con su verga, pero bueno quería complacerla así que me puse el preservativo y ella mientras se lubricó con un producto que olía a melocotón, (fue todo muy agradable) la penetre lentamente a pesar de no saber mucho de esto, es sentido común que no debía ganarme la arrechera si quería disfrutarlo mucho. Ya encima cabalgo una y otra vez sobre mí y super apretada y caliente en su interior y besándonos y jugando con nuestras lenguas, respirando fuerte y caliente, ¡mucha saliva entre beso y beso y entre todo eso iba ganando cada vez más excitación porque ella olía a mujer! ¡Que chica tan pulcra! Eso me lo hacía poner más duro. Cambiamos a varias poses, chupe sus pequeños senos hormonados los cuales crecieron de una forma tan deli, que no lo podía creer. Entre más se excitaba, más crecían. Fue un espectáculo muy agradable aparte toda mojadita constantemente su precum salía cada cierto minuto y yo lo lamia porque eso quería, porque me dio la confianza a pesar de todo. Sabia como a un néctar muy suave era dulcecito y cero olores.
 ¡Yo de lo excitado quería lanzarme con todo, quería hacerle beso negro! Peor ella muy profesional y aparte tímida como había hecho ya penetración, me dijo que mejor no, que no quería que dañáramos el momento a pesar que nada salió mal. Respete eso. Y bueno no seguimos masturbando, hasta que nos vinimos , ambas leches  cayeron sobre su delicado pecho, nos cansamos y  entre todo eso debió pasar como 5 horas o más, no recuerdo bien. Solo no pusimos como en cucharita o eso... Y le acariciaba su pene y sus pequeños senitos, hablamos de la vida y de cosas y que queríamos quedarnos así porque hubo química.
Cuando se acabo el tiempo nos vestimos y le regale para el taxi, durante un tiempo seguimos hablando seguido, pero no quisimos involucrar sentimientos, finalmente las obligaciones de ambos y el no querer llevar la relación a un nuevo nivel hizo que nos alejaramos , a veces busco en la pagina de servicios sexuales si se sigue anunciando, lo cual lo hace, ojala pueda cumplir todos sus sueños que tiene en su corazón.


RECUERDEN ESTAMOS ANTE LA REVOLUCION DEL ARCOIRIS

Una entretenida historia, algo cruel para el "profe", pero los valores y principios están primero, finalmente logro probar y encontró a una buena persona para hacerlo por primera vez, este tema de la búsqueda y encuentro, es todo una lotería, en este caso se la gano, yo he tenido de todo, premio mayos, secos y desgracias, así es la cosa. Feliz dia foristas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Maduro62Bta:
  • Andres01, colombomex
Responder
#4
Publicado:

Guau excelente experiencia, creo que al comienzo la mayoría si no todos tenemos un momento de en el que se nos viene a la mente "la estupidez y los nervios" pero al final uno se da cuenta que simplemente hay que disfrutar el momento y ya.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de colombomex:
  • Andres01
Responder
#5
Publicado:

Que historia tan espectacular, me hizo darle envidia al profe jajaja.

Espero saques segunda parte o un relato igual o más interesante.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sir Patacon:
  • Andres01, Maduro62Bta
Responder
#6
Publicado:

Que buena historia, me encanto, te van enredando y al final ese toque erótico y hasta pornográfico que calienta.

llevo tiempo leyendo tus relatos, y se ha visto como has mejorado tu redacción, vas por buen camino.

Espero con ganas los otros dos relatos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cam001:
  • Andres01
Responder
#7
Publicado:

Uno de los motivos para registrame en este foro es disfrutar y comentar los escritos de arcoíris ? y nunca me decepciona
Culiense,...ay perdón!cuidense!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Infiel:
  • Andres01
Responder
#8
Publicado:

Que historia tan entretenida; al igual que nos paso a muchos con la casa de papel; creo que varios de los lectores nos identificamos con EL PROFESOR
Responder
#9
Publicado:

Buena historia. Un 10 para ese profe.
Responder
#10
Publicado:

Gracias por el relato. De esos momentos que le rompen la cabeza a uno y cae, cae.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jpar2:
  • Andres01
Responder


Posibles temas similares...
 90s 2000s trans del pasado
Iniciado por percy
9 1667
Ultimo mensaje : Hoy, 02:08 AM
Por: gozador
Ultimo mensaje : Ayer, 06:24 PM
Por: amador de trans
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:11 AM
Por: catadorpasivo
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:08 AM
Por: Elinvertebradotiezo98
 Su primera vez???
Iniciado por arcoiris
9 1667
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:19 PM
Por: Jpar2
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:03 AM
Por: GladiadorH
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 10:52 PM
Por: Luis Chuguazo
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 10:24 PM
Por: Pablo2000
Ultimo mensaje : 05-01-2022, 12:28 AM
Por: Libidoforto
 Ojo con esta trans...
Iniciado por Kokin
9 1667
Ultimo mensaje : 30-12-2021, 07:26 PM
Por: rascael34



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear