(Búsqueda Avanzada)
Melissa - Engativa 3134852515
Publicado:

Como están colegas que disfrutan de este placer, trans, lectores y curiosos hace rato no dejo una reseña y les vengo a dejar la siguiente. Esta vez me decante por Melissa y les adelanto que me fue muy bien.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente en engativa
2) Edad: Por ahi por los 25 no le pregunté
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Aproximadamente 1,70 o un poco mas
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos, apenas para mi no son tan grandes pero es un buen tamaño
7) Cola: Grande
8) Verga: Tipo medio la verdad no se mucho del tema jaja pero pues creo yo es una buena verga, no es pequeña, tampoco gigantesca es un buen tamaño

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy limpia eso me gustó
10) Tatuajes: Si
11) ¿Da besos?: Si, conmigo fueron delicioso
12) Calidad del oral / anal: Bueno
13) Tarifa: Tome la de 50.000 que es un solo servicio, la hora creo que esta en 100.000 estas son las tarifas de Septiembre-2021

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Engativa por la cali con 72 aproximadamente 
15) ¿Es como las fotos?: Si, incluso la vi mas bella.
16) Calificación final: 10 de 10
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/her.../21744427/  Cel: 3134852515

Hace rato estaba que buscaba una trans ya que habia recibido un dinero extra y queria gastarlo en eso. Entre varias opciones me decanté por ella, acorde todo y fuí para allá, en el whatsapp me atendió muy bien lo cual me dio buena señal. Una vez llegué al sitio que queda dentro de un restaurante ella me hizo seguir y acordamos los 50.000 lo cual es una sola relación y me gustó que era sin afanes. Empezamos full besitos la verdad me gustaron y empece a acariciar ese cuerpazo que tiene le bese los senos la cola, luego pasamos al oral y finalmente empece a penetrarla. Lo mejor de todo es que mientras haciamos todo estaba erecta lo cual me ponia a mil, muy seguramente hubo buena quimica. No molesto por poses le hice todas las que se me ocurrieron en el momento hasta que al final me vine. La verdad muy buen servicio lo unico que quede con duda fue lo siguiente. en el ano de ella cuando lo acariciaba sentí como unas verrugas eso es normal dependiendo la persona? o puede ser síntoma de alguna infección o enfermedad? No se si sea paranoico con eso y pido disculpas a Melissa si esta leyendo esta reseña pero es que si no escribo esto en esta pagina donde todos estamos para ayudarnos, entonces donde. No conozco ningun doctor ni nada por el estilo. En conclusion un gran servicio, no se si con todos vaya a ser igual en caso de que lo tomen ya que me imagino que influira la quimica y esas cosas, pero pues conmigo se esmeró por dar un buen servicio, ella tiene buen potencial para llegar a un buen nivel de reconocimiento.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • Oscarivanmeneses
Responder
Publicado:

Si le rozó esa zona con los dedos, sus genitales o la boca y resulta ser un VPH o Condilomas genital, yo le aconsejaría que busque algún tipo de medicamento o consulta medica al respecto para que le administren algún fármaco de prevención. Esas infecciones suelen ser bien contagiosas al contacto, aún si usted no desarrolla esas verrugas puede que si contagie a su pareja en las relaciones íntimas. Hay que llevar alcohol y limpiar las zonas expuestas , las manos y todo. 

Por otro lado tambien podrían ser Hemorroides, que son ocasionadas por el sexo anal de forma constante forzada u otras afecciones fisicas. En este caso no son contagiosas, es algo curable para el que las tiene.

Llámela y pregúntele.
Si no es posible entonces váyase para un laboratorio medico y comente su exposición con un profesional. Para más tranquilidad. He leído que si se riegan esas verrugas en el pene o la zona genital para tratarlas deben cauterizarlas con laser , o con crioterapía (quemarlas con nitrógeno liquido)  y extirparlas. Ya se imaginará esas cicatrices en la zona, o que le vuelvan a salir, y quemarlas cada rato.

https://www.proctologia.com.mx/condiloma...as-anales/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Elinvertebradotiezo98:
  • Catador93, Juanor
Responder
Publicado:

Ahora los médicos saben que más de uno anda en los placeres prohibidos, así que mejor consultar con uno de confianza.
Responder
Publicado:

(13-10-2021, 06:03 PM)aventurero escribió: Como están colegas que disfrutan de este placer, trans, lectores y curiosos hace rato no dejo una reseña y les vengo a dejar la siguiente. Esta vez me decante por Melissa y les adelanto que me fue muy bien.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente en engativa
2) Edad: Por ahi por los 25 no le pregunté
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: Aproximadamente 1,70 o un poco mas
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos, apenas para mi no son tan grandes pero es un buen tamaño
7) Cola: Grande
8) Verga: Tipo medio la verdad no se mucho del tema jaja pero pues creo yo es una buena verga, no es pequeña, tampoco gigantesca es un buen tamaño

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy limpia eso me gustó
10) Tatuajes: Si
11) ¿Da besos?: Si, conmigo fueron delicioso
12) Calidad del oral / anal: Bueno
13) Tarifa: Tome la de 50.000 que es un solo servicio, la hora creo que esta en 100.000 estas son las tarifas de Septiembre-2021

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Engativa por la cali con 72 aproximadamente 
15) ¿Es como las fotos?: Si, incluso la vi mas bella.
16) Calificación final: 10 de 10
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/her.../21744427/  Cel: 3134852515

Hace rato estaba que buscaba una trans ya que habia recibido un dinero extra y queria gastarlo en eso. Entre varias opciones me decanté por ella, acorde todo y fuí para allá, en el whatsapp me atendió muy bien lo cual me dio buena señal. Una vez llegué al sitio que queda dentro de un restaurante ella me hizo seguir y acordamos los 50.000 lo cual es una sola relación y me gustó que era sin afanes. Empezamos full besitos la verdad me gustaron y empece a acariciar ese cuerpazo que tiene le bese los senos la cola, luego pasamos al oral y finalmente empece a penetrarla. Lo mejor de todo es que mientras haciamos todo estaba erecta lo cual me ponia a mil, muy seguramente hubo buena quimica. No molesto por poses le hice todas las que se me ocurrieron en el momento hasta que al final me vine. La verdad muy buen servicio lo unico que quede con duda fue lo siguiente. en el ano de ella cuando lo acariciaba sentí como unas verrugas eso es normal dependiendo la persona? o puede ser síntoma de alguna infección o enfermedad? No se si sea paranoico con eso y pido disculpas a Melissa si esta leyendo esta reseña pero es que si no escribo esto en esta pagina donde todos estamos para ayudarnos, entonces donde. No conozco ningun doctor ni nada por el estilo. En conclusion un gran servicio, no se si con todos vaya a ser igual en caso de que lo tomen ya que me imagino que influira la quimica y esas cosas, pero pues conmigo se esmeró por dar un buen servicio, ella tiene buen potencial para llegar a un buen nivel de reconocimiento.

Virus del papiloma humano!!!!
Responder
Publicado:

Uy amigo toca q averigüe eso no aguanta q la nena este así se ve q es un cacao para invitarla a tomar un cafe
Responder

Posibles temas similares...
 Madura engativa
Iniciado por Fuckboy
4 8074
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 02:47 AM
Por: Fuckboy
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 08:55 PM
Por: ♦ Arturo ♦
 Sofia en engativa?
Iniciado por CamachoRichard
4 8074
Ultimo mensaje : 30-04-2025, 02:02 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 26-03-2025, 10:39 AM
Por: Cacorro_32
 Camila Engativa
Iniciado por Jerico
4 8074
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 10:06 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 02-02-2025, 12:22 AM
Por: Sodden
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 10:46 PM
Por: novafollador
 Ambher Engativá
Iniciado por Juan255
4 8074
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 10:29 PM
Por: novafollador
Ultimo mensaje : 31-10-2024, 06:07 AM
Por: Activo97
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 07:30 AM
Por: Activo97

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear