(Búsqueda Avanzada)
MEJORES TRANS PASIVAS Y SUMISAS
Publicado:

Buen dia a todos.

Me gustaria saber de aquellos conocedores, cuales son las mejores trans pasivas y sumisas que recomiendarian sin pensarlo dos veces?
Responder
Publicado:

Pana , háblame por el interno.
Responder
Publicado:

A mi tambien quien recomienda pasiva en bogota? Que sea bebesita y decente
Responder
Publicado:

tambien me interesa, que pasivas sumisas recomiendan en estos momentos en bogota?
Responder
Publicado:

Siii, además de Daniela que ya le tengo en la lista, que otras chicas pasivas sumisas conocen y recomiendan?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el profesor 3:
  • Nancho123
Responder
Publicado:

Me interesa el tema, favor compartan
Responder
Publicado:

Colegas, con respecto a esta consulta se han generado varios foros sin mayor interacción, por ello aquí va mi aporte. Hago la claridad que es según mi experiencia.  

De las chicas trans, la única 100% pasiva con la que he tenido una experiencia, fue con Daniela Lasso, de la cual la pueden obtener múltiples referencias en esta página. 
También he dado con otras trans que ofrecen y brindan (en lo que yo considero) un buen servicio en ese rol, que hasta pueden ser sumisas, como: 

- Paula Bedoya, de quien hay muchas historias, todas buenas y para mi el mejor servicio. 
- Andrea Rincón, desde que usted sea claro, no se ande con rodeos, ella le puede brindar lo de ser sumisa. 
- Lizeth Carolina, es la fogosa con la que he estado. 
- Valerie Millan que para mi es un fetiche, por lo alta, puede que para algunos sea algo complicado, dado que es una trans de casi 1.80 de estatura, pero se entrega y si le lleva marihuana para fumar, mejor.    
- Sophia Visconty, la conocí en casa Visconty, se implica en el servicio, tiene cuerpo de lolita. Es bien respetuosa, entregada y dispuesta. 
- Isabella Santos, pueden verificar la reseña que hice sobre ella. Lo único que no me gusto, fue que se la pasa pendiente del celular. Pero esta muy buena... 

Mis gusto con las trans son las tipo lolitas, cosa que es difícil de encontrar y lo mas común es caer en trans de closet, o también el mundo web cam se las esta llevando...
Espero que con esto otros también se animen a dar sus aportes.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El Loquillo ST:
  • polvorin, SickBoy
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Ayer, 01:57 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 07:37 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:02 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 06:47 AM
Por: JDAY
 Videos trans Bogota
Iniciado por ricorodriguez
6 5211
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 05:08 AM
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 05:07 AM
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 08:34 PM
Por: LugoAristi
 Trans recomendadas
Iniciado por viktor2020c
6 5211
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 08:22 PM
Por: Carlosmen
 Trans por Chapinero
Iniciado por ExusNew
6 5211
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:57 AM
Por: ExusNew

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear