(Búsqueda Avanzada)
Mejor servicio que les han dado.
Publicado:

Mis mejores experiencias son Lizeth Carolina, mell Peñaloza y Beyoncé
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jojo:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

(Hace 12 días, 02:14 PM)jojo escribió: Mis mejores experiencias son Lizeth Carolina, mell Peñaloza y Beyoncé

Compañero tienes razón ; Lizeth Carolina es una cosa de locos qué cosa para hacerlo tan Rico, en engativa  hace algún tiempo Mega prestaba un servicio buenísimo esa caballota tira con ganas no sé qué ha pasado pero ya cambió mucho no lo volvi a frecuentar, el caballote de Beyoncé salía uno con las piernas temblando,katalina sería pero cuando se arrecha están bien deliciosa, y la bajita de karol son las que me acuerdo por ahora .
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 11 días, 12:54 AM por Petardisimo91.)

Para mi los cuatro mejores servicios que he tenido en mi vida (del mejor al no tan mejor) han sido con:

1. Luna Villareal
2. Laura herrera
3. Melanie cubides
4. Valery Henao

Ahhh y de bonus puedo decir que lizeth Carolina da el mejor oral del mundo . Es una cerda total
Responder
Publicado:

(Hace 2 semanas, 12:58 AM)Carlosmen escribió: Hola foristas,

El mejor servicio que he tenido a lo largo de varios añitos de este vicio y he catado muchas pero muchas trabas y he tenido servicios excelentes, ha sido con Camila atiende en casa Visconti, la última vez que la Cate fue hace un mes, la verdad físicamente es perfecta, el cuerpazo, un traserote, unas tetas deliciosas, su rostro, una super sonrisa y lo mejor de todo su atención con decirles que le di propina y eso que allá cobran 175 k, para resumir da besos apasionados, oral al natural, le gusta que le chupen fuerte los senos, beso negro rico, oral al natural y es versátil, ella solo trabaja en casa visconti cuando está en Bogotá pero ha ido y venido a España, la pase de maravilla no le dice no a nada también creo que hay química con ella y eso sirve y mucho, he estado dos veces con ella, trataré de estar la tercera solo que se va el 20 de febrero para España entonces trataré de catarla antes de que se vaya, ojalá que el aire europeo no dañe su servicio, ya que la mayoría les pasa, recomendadisima.

Saludos,
Comparta el link, red social o número telefónico por favor

Crazy for the Trannies
Responder
Publicado:

https://distintas.net/casa-trans-visconty#pub-map

[Imagen: casa-trans-visconty#pub-map]
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 12:26 AM
Por: Mr. Nobody
Ultimo mensaje : 27-01-2024, 05:12 PM
Por: Mr Oil
 Mejor hora para catar trans
Iniciado por Saredo
14 3537
Ultimo mensaje : 25-01-2024, 11:21 AM
Por: arcoiris
Ultimo mensaje : 22-12-2023, 04:35 PM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : 22-09-2023, 01:35 AM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 13-08-2023, 09:14 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 18-07-2023, 03:26 PM
Por: Fersexgomez
Ultimo mensaje : 18-07-2023, 11:55 AM
Por: Kamus
Ultimo mensaje : 03-07-2023, 02:19 AM
Por: Catador164552
 Mejor polvo de la ciudad
Iniciado por Jhonrambo
14 3537
Ultimo mensaje : 30-06-2023, 05:33 PM
Por: Jhonrambo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear