ME PONGO LA CAPA A CAMBIO DE RECOMENDACIÓN |
Propongo Intercambio de información, para no ser el típico "Nuevo Usuario" que solo viene a pedir Recomendaciones o preguntar por alguna:
Voy a estar en Bogota este Jueves y Viernes y llevo un presupuesto decente(mas o menos de 100 por la Hora) para estar con dos Travestís(una por día) Así que por favor díganme:
Espero algunas respuestas de aquí al Jueves en la Mañana. Gracias.
Jajaja que capo, catese esta y nos cuenta https://distintas.net/tatiana-torres/ suerte.
(14-12-2020, 04:18 AM)Ciceronx escribió: Jajaja que capo, catese esta y nos cuenta https://distintas.net/tatiana-torres/ suerte. Usch esta re buena, que paso con ese heroe sin capa? Jodido?
Parce tremenda labor ???
1. Le recomiendo a kimora simmons, es de lo mejor de Bogotá sin duda alguna https://distintas.net/kimora-simmons/ 2. Sería bueno la experiencia con Luna Villareal https://distintas.net/luna-villareal/ O con esta nena Camila que recientemente han preguntado https://co.mileroticos.com/travestis/nue...l/9313022/
Ala, una forma muy poco convencional pero interesante de entrar al foro.
Le recomiendo estas dos trans, para mi, han sido mis mejores experiencias y además están cerca al valor por hora que estipula: - Paula Bedoya https://distintas.net/paula-valeria-bedoya/ - Lizeth Carolina https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../11731538/ No he visto reseñas sobre: - Isa Buonarroti https://distintas.net/isa-buonarroti/ - Daniela Herrera https://distintas.net/daniela-herrera/ Nos comenta cómo le va.
(14-12-2020, 04:18 AM)Ciceronx escribió: Jajaja que capo, catese esta y nos cuenta https://distintas.net/tatiana-torres/ suerte. Gracias por la respuesta amigo, pero la nena parece que se fue de vacaciones o cambio el numero porque desde Ayer le Escribí y no le ha llegado el Mensaje. (15-12-2020, 01:51 AM)ILoveTrannies escribió:(14-12-2020, 04:18 AM)Ciceronx escribió: Jajaja que capo, catese esta y nos cuenta https://distintas.net/tatiana-torres/ suerte. Aqui Estoy Parcero, ya haciendo la Maleta para viajar mañana a Bogota y pegarme una desordenada el Jueves y el Viernes, una con Capa y otra a la Fija, jajajajaja. Puede que hasta disfrute mas la de la Capa, porque si por algo me enganche en este mundo, fue precisamente por la sensación del riesgo al llegar al sitio(obviamente siguiendo las recomendaciones de seguridad que he tomado al pie de la letra gracias a este Foro), por la expectativa cuando se abre la puerta y definitivamente por la emoción de lo diferente. (15-12-2020, 03:03 AM)Elduendenocturno escribió: Parce tremenda labor ??? Le cuento: 1. Huy no Parce Kimora me Tiro muy duro $200.000 la hora (ese es el presupuesto para las dos, y ademas de los 200 pues súmele que me gastaré otros 50 o un poco mas en taxis dependiendo lo lejos que estén de Chapinero que es donde me voy alojar. 2. Luna Villareal me cobra $130.000 la hora (se me sale también del presupuesto), eso si el taxi me sale barato porque esta en Teusaquillo y me envió unos vídeos que le dañan a uno la mente y se quiere ir uno de una para allá. 3. El Link de Camila ya no sirve o esta desactivado. (15-12-2020, 03:54 AM)El Loquillo ST escribió: Ala, una forma muy poco convencional pero interesante de entrar al foro.Gracias Compañero, le cuento: - Paula Bedoya: 120 la hora y esta por Chapinero (una cosa podría compensar la Otra) Se ve exageradamente buena en esas fotos.ufff - Lizeth Carolina: Esta en Manizales Y las otras dos que le generan curiosidad. - Isa Buonarroti: Esta en Chapinero pero me disparo por 150 la hora. - Daniela Herrera: Esta dentro del presupuesto pero esta bien lejos en Suba detrás del Centro Comercial Plaza Imperial. Como pueden notar la propuesta es completamente valida y me estoy tomando muy en serio lo que prometí en este Foro, así que espero mas recomendaciones y propuestas de aquí a mañana en la noche para iniciar la labor el Jueves. Muchas Gracias.
La recomendada mia es Lina Maria, https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../14740605/ . Es muy buena como activa y a mi me atendió muy bien aunque si es cierto que es mas masculina en persona. Para mi ha sido de mis mejores experiencias con trans pero he leído que a algunos no les gusta.
Me llama la atención esta https://distintas.net/gabriella-solanchz-45716/ Saludos
(14-12-2020, 03:52 AM)AcepteEsteGusto escribió: Propongo Intercambio de información, para no ser el típico "Nuevo Usuario" que solo viene a pedir Recomendaciones o preguntar por alguna: Estimado: Recomendación: 1. MIA MILAN: Es una buena experiencia, muy linda y buen servicio. https://distintas.net/mia-milan-795/ 2. ANDREA SOTO: Se ve preciosa pero no he visto recomendaciones ni nada..... https://distintas.net/andrea-soto/
(16-12-2020, 05:08 AM)Christian90 escribió: La recomendada mia es Lina Maria, https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../14740605/ . Es muy buena como activa y a mi me atendió muy bien aunque si es cierto que es mas masculina en persona. Para mi ha sido de mis mejores experiencias con trans pero he leído que a algunos no les gusta. Uy, parce esa lina maria me daño la mente herue con capa! hagale con lina maria y nos cuenta las demas se ven flojas ![]()
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
(16-12-2020, 05:08 AM)Christian90 escribió: La recomendada mia es Lina Maria, https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../14740605/ . Es muy buena como activa y a mi me atendió muy bien aunque si es cierto que es mas masculina en persona. Para mi ha sido de mis mejores experiencias con trans pero he leído que a algunos no les gusta. A mi Lina María siempre me ah dado las mejores experiencias me la como seguido desde hace arto y cero rollo pero me he dado cuenta que es selectiva no a todos les da el mismo trato pero conmigo culea al cien ? es un polvazo. Y el otro es UN MAN se publica en SCORT GAY y a mi los manes no me gustan UN DESASTRE TOTAL hermano empezando Barbuda gruesa nada que ver con las fotos y sumele que ni se le para a mi me gustan femeninas y activas ni una cosa ni la otra lo peor |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero |
|||||
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Ultimo mensaje : 22-05-2025, 11:04 AM
Por: Cacorro_32 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 03:14 PM
Por: Conservador |
|||||
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 10:46 PM
Por: novafollador |
|||||
Ultimo mensaje : 06-01-2025, 07:39 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 03:22 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 12-11-2024, 03:15 AM
Por: Kamitokami55 |
|||||
Ultimo mensaje : 16-10-2024, 12:09 AM
Por: chandy124 |
Usuarios navegando en este tema: |