(Búsqueda Avanzada)
Mafe 3219271944
Publicado:

Bueno como les dije estare subiendo reseñas de las nenas del 7 de agosto, esta vez voy con Mafe

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [relativamente linda segun gustos a mi me parece normalita]
6) Senos: [operados apenas para su estatura]
7) Cola: [natural]
8) Verga: [como 16 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [a veces o solamente besitos]
11) Calidad del oral / anal: [
oral: con protección garganta profunda
anal: con protección relativamente bueno]
12) Tarifa: creo que $100k la hora.

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel del 7 de agosto]
14) ¿Es como las fotos?: [tiene retoque en las fotos pero no cambia mucho entonces casi que si]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Bueno como ven la chica es mas bien casual lo bueno es que es bajita y flaca hace poco mas de un año se opero las tetas son como 34 tal vez la caté en 2018 fui como 3 o 4 veces con ella pero dejo de gustarme porque al principio era un poco mas implicada despues encontre otras mejores y deje de frecuentarla, para los que les gustan flacas o bajitas ella es y la calificación 7 es porque una de las 3 o 4 veces que fui con ella tuvo problemas con la limpieza y tiene algo que no me termina de convencer quizas sea la cola natural y que su cara no va tanto con su cuerpo en fin en la veriedad estan los gustos, aguanta solo para el rato como la caté yo

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
Atiende en kennedy tambien: 3219271944
https://co.mileroticos.com/travestis/maf.../18999403/

Esperen otras reseñas que tengo comenten las que ya dejé y sugieran otras nenas para ir a probar. Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CatadorTrans94:
  • Mrcorreo
Responder
Publicado:

(19-07-2021, 05:25 PM)CatadorTrans94 escribió: Bueno como les dije estare subiendo reseñas de las nenas del 7 de agosto, esta vez voy con Mafe

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [relativamente linda segun gustos a mi me parece normalita]
6) Senos: [operados apenas para su estatura]
7) Cola: [natural]
8) Verga: [como 16 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien]
10) ¿Da besos?: [a veces o solamente besitos]
11) Calidad del oral / anal: [
oral: con protección garganta profunda
anal: con protección relativamente bueno]
12) Tarifa: creo que $100k la hora.

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel del 7 de agosto]
14) ¿Es como las fotos?: [tiene retoque en las fotos pero no cambia mucho entonces casi que si]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Bueno como ven la chica es mas bien casual lo bueno es que es bajita y flaca hace poco mas de un año se opero las tetas son como 34 tal vez la caté en 2018 fui como 3 o 4 veces con ella pero dejo de gustarme porque al principio era un poco mas implicada despues encontre otras mejores y deje de frecuentarla, para los que les gustan flacas o bajitas ella es y la calificación 7 es porque una de las 3 o 4 veces que fui con ella tuvo problemas con la limpieza y tiene algo que no me termina de convencer quizas sea la cola natural y que su cara no va tanto con su cuerpo en fin en la veriedad estan los gustos, aguanta solo para el rato como la caté yo

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
Atiende en kennedy tambien: 3219271944
https://co.mileroticos.com/travestis/maf.../18999403/

Esperen otras reseñas que tengo comenten las que ya dejé y sugieran otras nenas para ir a probar. Saludos.

Fui a verla el fin de semana pasado y no defraudo, muy buena atencion. lo unico fue que no le avise con tiempo, y no la encontre muy bien maquillada. pero el cuerpaso que tiene me hizo olvidar lo primero, en estos dias repito de nuevo.
Responder

Posibles temas similares...
 Mafe 3124940084
Iniciado por Andyicky
1 3151
Ultimo mensaje : 08-05-2024, 12:48 AM
Por: Culion24
 Mafe engativa
Iniciado por jojo
1 3151
Ultimo mensaje : 01-12-2022, 05:40 AM
Por: Danijandro123
 MAFE EN KENNEDY
Iniciado por Mrcorreo
1 3151
Ultimo mensaje : 19-03-2022, 11:05 PM
Por: Mrcorreo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear