(Búsqueda Avanzada)
Los peores polvos que pueden existir
Publicado:

Valerin vera  de todas mis experiencias que e tenido en este mundo de chicas trans , ella tiene muy pésimo servicio . espero haya cambiado, pero es muy "bruta" no aprovechar ese físico tan hermoso que tiene , el servicio es la propia vaca muerta y para todo toca rogarle . 

Llevó años en esto y estado con varias  chicas top , y sólo tengo 2 experiencias  negativas, de resto me a ido muy bien por mi físico y mi solvencia económica.
Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • David Valderrama, Juan david garcia
Responder
Publicado:

Yo tengo dos experiencias con dos muñecas. Las dos estan buenas y bonitas de cara, pero a veces abusan de lo buenas que estan. 
La primera es emily ortiz, esta rebuena , pero todo es con un afan, y todo es con un desgano, mejor dicho. Eso si cobra la hora, pero si acabas antes, te despacha.

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23589117/

La segunda es valery henao es de medellin pero a veces viene a bogota. Mi experiencia con ella fue tambien poco motivante, no le gustan las poses, pone musica a todo volumen y se pone a bailar sin prestarle atencion a uno. Le pidi un 69 y todo fue una quejadera, parecia que ese dia se fuera para medellin por que me atendio de afan. 

https://distintas.net/valery-henao

En fin, no puedo negar que las dos estan rebuenas, de pronto a otros si los an atendido bien, pero a mi si me fue como regular. No repwtiria con ninguna de las dos.

Saludos.
Responder
Publicado:

MK, pues yo me comí a Valery Henao y me fue muy bien. Es muy bonita y tiene tremendo cuerpo. Con la tipa pase un rato agradable. Yo repetiria
Responder
Publicado:

Valery Henao es fantástica emily ortiz insoportable
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de David Valderrama:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(19-09-2022, 08:13 PM)Juan david garcia escribió: Valerin vera  de todas mis experiencias que e tenido en este mundo de chicas trans , ella tiene muy pésimo servicio . espero haya cambiado, pero es muy "bruta" no aprovechar ese físico tan hermoso que tiene , el servicio es la propia vaca muerta y para todo toca rogarle . 

Llevó años en esto y estado con varias  chicas top , y sólo tengo 2 experiencias  negativas, de resto me a ido muy bien por mi físico y mi solvencia económica.

Buenas.
Con Valerin Vera, estuve una vez hace tiempo, en la 65 con 14, una residencia u hotel al lado de un parque. 
llegue como al medio dia, buena gente, hablaba mucho, contaba una experiencia con alguien famoso, no se quien, pero estaba enguayabada, tenia un tufo impresionante, 

Pero nada, de lo que ofrecia nada, Oral simple, de afan, tiene un buen cuerpo, cara bonita, pero no.
Y estabamos en el oral, le sono el celular y contesto y tan me saco. 

Y yo como asi, nada que estaba esperando a alguien, y me toco vestirme y entro un gay y se pusieron a armar los porros jajajaja

Perdida de $ y tiempo esa vez.
Responder
Publicado:

Lina María me acuerdo que una vez se la saqué y se cagó fue terrible
Responder
Publicado:

(29-11-2022, 08:03 PM)David Valderrama escribió: Lina María me acuerdo que una vez se la saqué y se cagó fue terrible

Ya no sabe que inventarse VENUS DOMINATRIX?
Responder
Publicado:

(29-11-2022, 08:03 PM)David Valderrama escribió: Lina María me acuerdo que una vez se la saqué y se cagó fue terrible

Lina María da un servicio excelente y se destaca por ser muy pulcra. Ya en un post ese usuario dijo que no la visitaría porque supuestamente lo estafó con los videos ahora dice que se la comió jaja si se sabe que es una trans bien resentida .
Responder
Publicado:

(29-11-2022, 04:07 PM)DonNervios escribió:
(19-09-2022, 08:13 PM)Juan david garcia escribió: Valerin vera  de todas mis experiencias que e tenido en este mundo de chicas trans , ella tiene muy pésimo servicio . espero haya cambiado, pero es muy "bruta" no aprovechar ese físico tan hermoso que tiene , el servicio es la propia vaca muerta y para todo toca rogarle . 

Buenas.
Con Valerin Vera, estuve una vez hace tiempo, en la 65 con 14, una residencia u hotel al lado de un parque. 
llegue como al medio dia, buena gente, hablaba mucho, contaba una experiencia con alguien famoso, no se quien, pero estaba enguayabada, tenia un tufo impresionante, 

Pero nada, de lo que ofrecia nada, Oral simple, de afan, tiene un buen cuerpo, cara bonita, pero no.
Y estabamos en el oral, le sono el celular y contesto y tan me saco. 

Y yo como asi, nada que estaba esperando a alguien, y me toco vestirme y entro un gay y se pusieron a armar los porros jajajaja

Perdida de $ y tiempo esa vez.

Cucho leyendo su Comentario sobre esa valeri vera me doy cuenta Que no Fui el Unico al Cual le presto un servicio pesimo, Una Tarde revisando la Pagina en medellin la Vi y se ve deliciosa la henbra unas Nalgotas con esos dos moñitos tatuados todo se ve rico y una cara Bonita bueno le escribi le pedi tarifa le llegue al apartamento me desbesti me pusel condon y la henbra la vi como con una desidia me lo chupo de toda mala gana, le dije que se pusiera en 4 en fin parceros me aburri dr esas actitud tan maluca y le dije dejemos asi mejor me quite ese forro y me vesti mas aburrido x que regale la platica en un polvo pesimo, la Actitud en una trans lo es todo al igual que la buena Igiene pero valeri vera que esperiencia maluca vote la platica pero bueno asi es esta vida de minero es conplicada y peligrosa
Responder
Publicado:

Si Lina María se cagó que asco
Responder

Posibles temas similares...
 Los mejores polvos catando
Iniciado por Jhonrambo
19 7552
Ultimo mensaje : 19-09-2023, 03:37 AM
Por: Jhonrambo
Ultimo mensaje : 24-05-2023, 02:07 AM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 26-09-2022, 02:23 PM
Por: unalenio
Ultimo mensaje : 13-06-2022, 07:09 PM
Por: Magesty
Ultimo mensaje : 18-12-2020, 11:36 AM
Por: Real01
Ultimo mensaje : 29-10-2020, 04:12 PM
Por: Kimorasimmonst

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear