Listado de trans sin condon |
Colegas, descubrir que las trans culean sin condón, es descubrir que el agua moja. Por eso, creo en los comentarios de aquellos que mencionan que se han comido decenas de trans a pelo, porque yo también lo he practicado con un número absurdo de chicas. No voy a hacer un listado del total, pero si quiero traer algunas anécdotas:
Beyonce: estábamos en misionero, yo bien pegado a ella y besándonos. Lo hacíamos tan fuerte que el condón se rompió. Me di cuenta cuando me retiré y le escurrió el semen del c***. Noté que no le importó mucho (...) Briyit Vegas del santafe: la he comido varias veces. La primera, yo de pie y ella arrodillada, desnuda y haciéndome el oral. Luego se tiró sobre la cama en cuatro, bajo su espalda como una profesional y mostrándome ese culo me dijo: "Si me das más plata, me lo puedes meter sin condón" Desde ese entonces, repetí con ella. Isa del SantaFe: esta morenita de Ibagué tiene un culo delicioso y es muy pasional. Cuando estábamos hablando por WhatsApp, ella misma decía que se lo metiera sin condón y la llenara de leche. Efectivamente, cuando nos encontramos fue así. Angie Santodomingo: la manera como esta nena morboseaba a través del WhatsApp y como me pedía que le diera leche en el c***, me sorprendió por su reputación, al tiempo me encendió mucho. Cuando me decidí a visitarla, estuvimos un rato largo sin problema. Una chica trans que ya no está en Colombia y ahora se publica en alguna parte de Europa: la llevé de paseo a clima caliente. La comí delicioso en la piscina. Uno de mis mejores orgasmos. Tan rico fue, que nos hicimos pareja luego. Una peruana, blanquita, operada, mamacita, que estuvo de visita por Bogotá en halloween hace algunos años: En aquel entonces yo tenía la novia trans y recuerdo que habíamos peleado. Yo salí molesto de su vivienda en Chapinero. Caminando para despejarme, me encontré a la ss, sin conocernos y sin mucha conversación fuimos a su hotel y me lo dio así, a pelo, sin preguntar quién soy, de dónde eres, que harás y sin volvernos a ver. Una vieja que contacté por Facebook. Tenía excelente cuerpo, buen culo, buenas tetas, con cara de morbosa. Nos vimos en la noche frente a su vivienda. La trans salió y se subió en mi carro, dimos una vuelta y terminamos culiando en el vehículo, con las ventanas empañadas y mi temor que llegara la policía. Después la llevé para el apartamento. Nunca hubo dinero de por medio. Catalina, una paisita rica, blanca, flaca con curvas: la primera vez la estaba penetrando con el látex puesto, pero está chica estaba tan excitada, que sin perder la posición y el ritmo, me retiró el condón y se lo introdujo a pelo, estaba suavecita, rica. Le llegué adentro mientras nos besábamos. Dejamos de vernos porque un día me llamo el novio paisa (yo no sabía que tenía pareja). El man descubrió las conversaciones por WhatsApp y quería saber cómo yo la había comido, al tiempo que me amenazaba. Anyelin Martinez (la mejor excusa): estando ella en la cama, acostada boca arriba con las piernas abiertas, lista para recibirme... Mientras yo sobre ella, sin camisa y con los pantalones abajo, saqué un preservativo del bolsillo, a lo que ella inmediatamente se molestó diciéndome: !Ay no, con condón no! Le pregunté por qué y me dijo que era alérgica al látex... Culiamos rico. En conclusión, preferiría siempre con condón y evitar el problema de hacerme exámenes y el temor a una posible enfermedad, pero a veces, simplemente gana la arrechera. Al principio, yo como muchos foristas exigía siempre el preservativo, pero con el paso del tiempo me dejé enviciar; inclusive, he rechazado algunas porque no me dio confianza el aseo que tenían. Pienso que las nenas son selectivas y si eres un tipo que les gustas y otros factores... Ellas mismas se ofrecerán a esa práctica. Obviamente no lo van a admitir, nosotros si porque estamos en el anonimato.
Publicado: 06-04-2023, 09:34 PM
(Última modificación: 06-04-2023, 09:52 PM por Catador trabe bogota.)
En fin no quiero saber nada de esta perra la odió
ya no quiero saber nada de transs nisiquuera estando con mil la voy a olvidar pues que se quede por aya bien lejos Tengo fotos y videos de Paola javken cosas ricas conmigo yo hermano si les interesae me dicen Pau estaba con un men que no lo valoro la dejó muy mal de su cabeza y por eso se fue ese h d p quiso acabar con su Vida y con sus ilusiones yo la apoye y ayudé a que tomara ayuda sicológico ya estando bien mydio una patada en el culo y me mando a volar ??? maldita
psss no se hermano, realmente déjeme decirle que usted mismo se gana y se busca su sufrimiento, nadie más lo mando por que:
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de lycan:
• catadorpasivo, DonBerna, landonorrisx4x, Mr Oil
Bueno hablando del tema principal, llevo en este mundo de trabas hace ya 12 años y me he comido a varias a pelo
NICOLE: ella atendía en el barrio la Florida, en la avenida Cali en una de esas peluquerias, en la avenida rojas, aveces en los moteles de alamos, a ella por hay unas 10 veces me la comí así, según este foro como que era así con todo el mundo, eso si tiene una cara super linda, es delgada, buenas tetas es blanca y siempre le medirá sus 17 cm y fue a pelo tanto activa como pasiva KATIA HERRERA: ella es una caleña delgada, cara linda, no tiene senos, pero muy buen polvo, me la he comido como 3 4 veces así a pelo, a ella le gusta fumar mariguana y un día me dio y así empezó y me deje llevar ANNY DOLL he estado con ella no más dos veces la segunda vez fue a pelo una parte, yo estaba en 4 y me estaba dando un beso negro y me lo mando de una, la siguiente pose yo le quería dar a ella y también se lo mande a pelo, después le dije que mejor con condon, pero siempre fueron sus 10 minutos sin protección KIMBERLY SANTIAGO, de ella tengo que decir que es de los mejores polvos qué he tenido, fue en el barrio Boyacá Real en una casa super fea, pero tuvimos buena química, es delgada un culazo, sin tetas cara bonita, tuvimos como tres polvos seguidos nunca lo había hecho así el primer polvo fue con condon y cuando le dije que me iba a venir me lo quito y me le vine en el culo, después me lo empieza a mamar tan rico que se me paro inmediatamente de hay fue todo a pelo la segunda vez que me vine fue igual me lo hizo parar super rápido y otra vez hasta la tercera vez, culiamos como por casi tres horas seguidas MICHELLE BEJARANO: fue hace ya como 7 años la primera vez que me la comí super rica, verga de 14 cm, tetas grandes delgada caderona y culona y su cara era muy parecida a una cuñada, ella misma me dijo que se lo mandara a pelo, como tres veces más me la comí así y también en ambos roles activa y pasiva, la vi que sr volvió a publicar pero ya esta acabada no se me hace tan linda ahorita Hay muchas más en el próximo comentario lo escribiré
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ronald:
• DonBerna, Juan david garcia, Mr Oil
Esa tal katty Herrera no es caleña es un rolo flaco que murmuran que no se puede poner senos porque es VIH positivo así que háganse exámenes
Publicado: 08-04-2023, 02:25 PM
(Última modificación: 08-04-2023, 02:54 PM por Catadortrans2023.)
Correcto , Katia herrera o Martina o como se haga llamar es de villavicencio , y dice que es disque caleña jajajaja .
(08-04-2023, 01:02 PM)Gonzalito escribió: Esa tal katty Herrera no es caleña es un rolo flaco que murmuran que no se puede poner senos porque es VIH positivo así que háganse exámenes No me consta lo que dice , pero si tengo garantía del twitteer viejo de ella casi todos los videos era culeando a pelo con manes diferentes , una trans que culea bastante a pelo es sinónimo de desconfianza. @Gonzalito gracias por la información, yo también hace tiempos ya había escuchado ese rumor de ella y de otra marica que ya murió sara sofia infante . Por eso nunca más la volví a visitar . Menos mal use siempre condon . Vuelvo y repito ella tenía un twitteer donde tenía casi el 99% de videos y fotos culeando a pelo con manes diferentes y sabroso la preñaban (08-04-2023, 01:02 PM)Gonzalito escribió: Esa tal katty Herrera no es caleña es un rolo flaco que murmuran que no se puede poner senos porque es VIH positivo así que háganse exámenes Esto es un foro lgbt en lo personal para mi esta rica, en cuanto a los exámenes siempre eso es una apuesta mi último examen fue hace dos meses y el miedo de esperar el resultado y menos mal estoy sano, aunque eso si es un riesgo, con katia hay una leve confianza y ella me ha mostrado sus exámenes, claro que ni idea si son reales o falsos así que la misma Les sigo compartiendo las veces que he estado a pelo con una trans LUNA VILLAREAL solo estuve una vez con ella y es super linda tal cual a las fotos, hubo buena química, le estaba haciendo un oral a ella super ensalivado y después me dijo que me quería penetrar y fue cuando sentí que me lo mando así y que sensación tan rica duro unos minutos así y luego se puso el condon y yo a ella con condon, pero donde hubiera dicho a pelo yo creo que se hubiera dejado fácil ALEXIA SANTOS ella es de mis favoritas siempre es un super servicio, besa rico, activa y pasiva una vez le pague dos horas seguidas y en el primer polvo se lo trate de mandar a pelo me dijo que no, pero en el segundo polvo le estaba dando durisimo y se rompió el condon y le dije y ella me respondió sígueme dando rompeme el culo y cosas así, me le vine en la boca y hasta la última gota de tomo MELL PEÑALOSA, en este foro como qué a todo el mundo se lo ha dado así, en una bajita super culona y le gusta culiar en forma, recomendada pero si le gusta a pelo como con todos SOFÍA GALLEGO, besa rico entregada, tatuada y bn perra para culiar solo estuve una vez con ella y le di a pelo un buen rato, yo le decía que con condon pero se hacía la desentendida hasta que me li puse pero siempre fue como 30 minutos en orales y penetraciones Tengo más experiencia así las voy recordando y sigo comentando
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ronald:
• Andres01, DonBerna, Juan david garcia, Mr Oil
(06-04-2023, 09:34 PM)Catador trabe bogota escribió: En fin no quiero saber nada de esta perra la odió este parcero anda loco, me lleno de mensajes por privado sobre su amor por esa travesti, le quis3 responder pero tiene bloqueado mensajes privados
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
• Juan david garcia, Mr Oil
Cuando me comí a ANYELIN MARTINEZ, me pidió que le hiciera un masaje, obviamente desnudos, ella boca abajo y yo encima de ella...le empecé a hacer el masaje con las manos y empezó a levantar y abrir ese culo delicioso... me pidió que le sobara mi verga erecta por las nalgas, después que por el culo. Esa es su estrategia para que uno se lo meta a pelo, es inevitable no hacerlo al sentir ese culo emitiendo tanto calor.
Se lo metí a pelo con algo de duda, esperé reacción de ella pero no dijo nada, antes se acomodó y me levantaba ese culazo. Después ya se lo tenía todo adentro y empecé a acelerar el ritmo que casi me vengo. Me tocó sacarlo para evitar venirme tan rápido. una vez con la verga afuera, le pregunté si tenía un condón para seguirle dando, ante esto me dijo: "pero ya lo metiste sin condón, ya da lo mismo... Metemelo sin condón" Experiencia inolvidable. Otra que recuerdo es ALEXANDRA ARBOLEDA. Ella fue de mis primeras trans en Medellín, hace como 12 años. No estaba veterana como ahora, delgada y cuerpo trabajado. Ella tomó la iniciativa y me decía que hacer y que poses quería, bastante recursiva jejeje. aquella vez me permitió todo sin condón. Volví a estar con ella como tres veces más.
Como sera de llamativo el sex anal sin forro que este es el tema mas popular del foro y que cada vez comentan mas.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 11:48 AM
Por: bitelchux |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 12:36 AM
Por: Anfadex |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:41 PM
Por: Seguidortrans |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:19 PM