Pregunta |
Soy nuevo en esto, y me gusta conocer trans y poder experimentar, quién me puede ayudar. Gracias...
Si pero soy muy inexperto y me gustaría tener un parcero para ir.
(13-11-2024, 06:55 PM)Bianónimo escribió: cabinas Glory Hole https://youtu.be/8eQQTjLZtdY?si=xNyxVl3vTC9WhFId Esa cabinas Glory hole No he ido busque por internet encontré este video un auténtico bote de basura para mí parecer también busque los Twitter de las chicas que trabajan ahí pasadas de feas bien feas puros manes con pelucas nada de trans busquen por internet antes de ir y perder su tiempo que es valioso y dinero que como algunos nos cuenta ganarlo Miren el vídeo y dedican ustedes mismo
Pues como todo, para los gustos los colores, a mí en particular me ha ido bien tanto las trabas como con chicas cis, me han atendido unas mujeres hermosas que aguantan bastante y con excelente servicio, hay dias de días y a veces uno cuenta con suerte, el sitio es seguro pero como todo no haya que dar papaya, a parte por 50 o 70 lukas no espere las super viejas, es como que vaya usted a comer caviar con $ 10.000 pesos, para mí el sitio y el servicio aguanta como para salir de la rutina a parte uno escucha musiquita y se toma sus polas.
Saludos,
Desafortunadamente las cabinas van de mal en peor, cada vez van menos chicas trans “lindas” con quien poder compartir y conocer, las anfitrionas puede que algunas tengan buena actitud pero son son muy feitas.
La ultima ves que estuve al tratar de estar con las anfitrionas, con la excusa ya me han culiado mucho, estoy cansada y otra pidiendo dinero adicional por estar con ellas, entonces para que se paga un cover, adicional dicen que el servicio va hasta las 9, si usted sale de trabajar esta llegando al sitio tipo 6 de la tarde y antes de las 8 ya estan empezando a barrer y a levantar sillas o sea lo estan echando. En Cabinas la he pasado muy bien, pero tienen que mejorar el servicio y el casting de las anfitrionas y hacerlo mas atractivo para que otras chicas trans lleguen los jueves.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mandragora:
• Bianónimo, Camilo35, Jeniferd Cristal
(13-11-2024, 06:18 PM)Sebastián22 escribió: Soy nuevo en esto, y me gusta conocer trans y poder experimentar, quién me puede ayudar. Gracias... En actitud de dejarse conocer muy pocas, si lo que buscas es sexo pago, internet está lleno de eso, páginas como Mileroticos, Distintas y más, plataformas, redes y hasta los servicios de mensajería instantánea por decir WhatsApp o Telegram. A la manera antigua, en donde puedas ver lo que te atraiga inmediatamente, a la nena que más te guste, están las zonas o sectores de tolerancia, como Santa fe, donde hoy hay bares y podrás compartir allí,, el más nuevo es el de Raúl y me han dicho que quedó bonito, está también el Siete de Agosto, y hay otros sectores, también están las peluquerías donde pueden llegar a atenderte, las hay en Venecia, en ciudad Bolívar y alguna más cerca a la avenida ciudad de Cali con calle 72. En cuanto a los sitios de encuentros sexuales, cada vez son más Trans amigables, y allí se puede aventurar, estan las cabinas del Restrepo, o también video Roma los sabados en la noche y las cabinas de la calle 65a un sitio swinger donde realizan eventos especializados y hay chicas trans. En todas las situaciones y sitios anteriores hay que tener cuidados. Por las cositas y la vida misma.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
• Bianónimo, Carlosmen, Darius
Yo fui el sábado, me ganó la curiosidad, llegue pague como a las 2 después salí y volví a entrar sobre las 7pm.
nadie se mete con uno y mucha gente una que otra trans y bellas. me recomiendan el jueves y allí estaré. Si buscan parche por favor escribir y armamos. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 04:28 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo |
|||||
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88 |
|||||
Pregunta - Varias (Kimberly, Mely666, Hellen) - 3014023016 3022815453 3024367206
Iniciado por xxSlayerxz 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 01:54 PM
Por: Carlos2030 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:36 AM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-04-2025, 02:24 AM
Por: PrimiparoF34 |