(Búsqueda Avanzada)
Consejo de expertos
Publicado:

Hola a todos!

Hace unos años me empecé a interesar en las chicas trans pero nunca he interactuado con una, encontré este foro por pura casualidad y me pareció interesante el fin y sus aportes, es muy interesante, es por eso que vengo a pedirles consejo.

Estoy interesado en empezar relaciones con chicas trans (versatilidad, hasta este momento full hetero, pero quisiera una chica activa) estoy seguro que lo probaré pero me gusta estar informado.

Primero, quisiera conocer sus opiniones sobre las trans, por qué les genera atracción (adicción) a ellas.
 Segundo, he leído varias reseñas y mencionan que es mejor no decirles que uno es inexperto o primerizo porque se aprovechan de eso, quisiera saber en qué sentido se aprovechan.

Agradezco sus respuestas, estaré activo en el foro y cuando me animé les contaré mis experiencias reseñas y detalles.

Buen día para todos!
Responder
Publicado:

Saludos, bro. Entre lo que te podría opinar, por mas que quieras tener una experiencia de pasivo no te muestres muy decidido a ello, no todas, en verdad son pocas las trans que les gusta ser activas por naturaleza o placer, de hecho aunque puedan desempeñar ese rol igual prefieren ser pasivas. Entonces, si de entrada "te vendes" como pasivo pareciera que te pierden el respeto o hasta el interés.

Mejor asegúrate de que desempeñen ese rol dentro de sus cosas, y cuando estés en el momento, te haces el mk (literal, jejeje), como quien no quiere la cosa y vas girando la situacion para que ella sea la activa. Va a ser algo mas espontáneo y agradable. Te lo digo por experiencia.

Y para activas entre las que conozco  las más recomendables son Bianca Monasterio, Zuleika Ferrer y Lizett Carolina, ojo con su temperamento pues se endelica si siente que le tomas el pelo al contactarla, pero una vez la has concretado es muy buena experiencia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Jeniferd Cristal Vera Martínez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 02-11-2024, 03:05 PM
Por: roger
 AYUDAAA CONSEJO Por favor
Iniciado por Catador*
1 344
Ultimo mensaje : 23-05-2024, 10:03 PM
Por: Darck
 Consejo
Iniciado por Josévers
1 344
Ultimo mensaje : 22-01-2023, 05:04 PM
Por: arcoiris
Ultimo mensaje : 09-12-2021, 01:51 PM
Por: Maduro62Bta
 Busco un pequeño consejo
Iniciado por Juanchopc
1 344
Ultimo mensaje : 05-01-2021, 01:45 PM
Por: Elpepe

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear