(Búsqueda Avanzada)
Kloe Engativa - Suba Referencias - 3043133252
Publicado:

Buen día 

Vi esta Chica en Engativa - Suba 
alguien tiene referencias ? 

3043133252

https://co.mileroticos.com/travestis/ora.../25565207/
Responder
Publicado:

Tenga mucho cuidado Mr Oil, sinceramente se me hace parecida a una que me intento estafar en el año 2021, me hizo videollamada y no me mostro la cara y pues menos mal tenia tapabocas, porque me envio una imagen de mi cara colocando cosas horribles y que era lo peor, que le tenia que pagar 100 mil o si no difundia en facebook, en ese momento estaba muerto del susto, pero no me deje engañar y le dije que hiciera lo que quiera y la bloquié, despues de otros numeros empezaron a escribirme para amenarme y todo eso, obviamente no les hice caso y hasta ahi quedo eso. Pero cuidado, no puedo asegurar que sea la misma pero si es demasiado parecida
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Kamitokami55
Responder
Publicado:

Pues le he escrito en varias oportunidades y la verdad su trato se me ha hecho agradable incluso le pregunte por domicilio y lo ofreció sin ningún problema… 

el tema es saber si alguien la ha catado y si las
fotos si concuerdan con la realidad…
Responder
Publicado:

(28-10-2024, 04:41 PM)Anfadex escribió: Tenga mucho cuidado Mr Oil, sinceramente se me hace parecida a una que me intento estafar en el año 2021, me hizo videollamada y no me mostro la cara y pues menos mal tenia tapabocas, porque me envio una imagen de mi cara colocando cosas horribles y que era lo peor, que le tenia que pagar 100 mil o si no difundia en facebook, en ese momento estaba muerto del susto, pero no me deje engañar y le dije que hiciera lo que quiera y la bloquié, despues de otros numeros empezaron a escribirme para amenarme y todo eso, obviamente no les hice caso y hasta ahi quedo eso. Pero cuidado, no puedo asegurar que sea la misma pero si es demasiado parecida

Efectivamente es la misma ladrona venezolana que atraca con el marido hace un tiempo se hablo de ella donde hizo un robo a la víctima en Cajica le pegaron y le desocuparon las cuentas aquí en este enlace esta toda la informacion: 

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ght=Cajica

En ese entonces no tenía tetas ya se operó con todos los hurtos que hizo es la misma se cambia el nombre y se cambia de pelucas seguido

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CENTAURO:
  • Kamitokami55
Responder
Publicado:

Menos mal mi memoria no falla asi que cuidado con esta.
Responder
Publicado:

Gracias, Pendientes todos entonces de esa hpta estafadora ladrona, gracias
Responder
Publicado:

Ojo con esa tipa yo la contacté hace tiempo por el WhatsApp afortunadamente es un número que tenia solo para mis asuntos “personales”, Pero al no contestarle después de darme la información comenzó a mandarme WhatsApp solicitándome dinero si no me iba entrar a mis redes sociales, Alcancé a recibir dos llamadas tratando intimidarme, bloque los teléfonos que llamaron ojo con este personaje por favor tengan cuidado.
Responder
Publicado:

Lastima, la probé cuando era una persona sana y sin mañas, la mejor mamada que me han dado me la dio ella. Pero ahora se volvió una rata y trabaja con un veneco que en pleno acto sale a robarte, ha robado mucha gente por lo que he leido, por lo que tengan mucho cuidado
Responder
Publicado:
(Última modificación: 29-10-2024, 11:38 PM por ♦ Arturo ♦.)

Fichada, ahí subo las fotos....

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Yo le he escrito x grindr y dice que cuesta 50, allí dice en mayúsculas "DOY CULO" una vez pense ir pero se me presentó algo y no fui,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Activo97:
  • Mr Oil
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito
 Madura engativa
Iniciado por Fuckboy
9 3368
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 02:47 AM
Por: Fuckboy
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 08:55 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Ovo_12
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 07:58 PM
Por: ElSeñorActivo
 Referencias de esta mami
Iniciado por Pipebueno25
9 3368
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 04:31 PM
Por: Crazy for the Trannies

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear