Kloe Engativa - Suba Referencias - 3043133252 |
Buen día
Vi esta Chica en Engativa - Suba alguien tiene referencias ? 3043133252 https://co.mileroticos.com/travestis/ora.../25565207/
Tenga mucho cuidado Mr Oil, sinceramente se me hace parecida a una que me intento estafar en el año 2021, me hizo videollamada y no me mostro la cara y pues menos mal tenia tapabocas, porque me envio una imagen de mi cara colocando cosas horribles y que era lo peor, que le tenia que pagar 100 mil o si no difundia en facebook, en ese momento estaba muerto del susto, pero no me deje engañar y le dije que hiciera lo que quiera y la bloquié, despues de otros numeros empezaron a escribirme para amenarme y todo eso, obviamente no les hice caso y hasta ahi quedo eso. Pero cuidado, no puedo asegurar que sea la misma pero si es demasiado parecida
Pues le he escrito en varias oportunidades y la verdad su trato se me ha hecho agradable incluso le pregunte por domicilio y lo ofreció sin ningún problema…
el tema es saber si alguien la ha catado y si las fotos si concuerdan con la realidad… (28-10-2024, 04:41 PM)Anfadex escribió: Tenga mucho cuidado Mr Oil, sinceramente se me hace parecida a una que me intento estafar en el año 2021, me hizo videollamada y no me mostro la cara y pues menos mal tenia tapabocas, porque me envio una imagen de mi cara colocando cosas horribles y que era lo peor, que le tenia que pagar 100 mil o si no difundia en facebook, en ese momento estaba muerto del susto, pero no me deje engañar y le dije que hiciera lo que quiera y la bloquié, despues de otros numeros empezaron a escribirme para amenarme y todo eso, obviamente no les hice caso y hasta ahi quedo eso. Pero cuidado, no puedo asegurar que sea la misma pero si es demasiado parecida Efectivamente es la misma ladrona venezolana que atraca con el marido hace un tiempo se hablo de ella donde hizo un robo a la víctima en Cajica le pegaron y le desocuparon las cuentas aquí en este enlace esta toda la informacion: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ght=Cajica En ese entonces no tenía tetas ya se operó con todos los hurtos que hizo es la misma se cambia el nombre y se cambia de pelucas seguido
Gracias, Pendientes todos entonces de esa hpta estafadora ladrona, gracias
Ojo con esa tipa yo la contacté hace tiempo por el WhatsApp afortunadamente es un número que tenia solo para mis asuntos “personales”, Pero al no contestarle después de darme la información comenzó a mandarme WhatsApp solicitándome dinero si no me iba entrar a mis redes sociales, Alcancé a recibir dos llamadas tratando intimidarme, bloque los teléfonos que llamaron ojo con este personaje por favor tengan cuidado.
Lastima, la probé cuando era una persona sana y sin mañas, la mejor mamada que me han dado me la dio ella. Pero ahora se volvió una rata y trabaja con un veneco que en pleno acto sale a robarte, ha robado mucha gente por lo que he leido, por lo que tengan mucho cuidado
Fichada, ahí subo las fotos....
Yo le he escrito x grindr y dice que cuesta 50, allí dice en mayúsculas "DOY CULO" una vez pense ir pero se me presentó algo y no fui,
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 02:47 AM
Por: Fuckboy |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM