(Búsqueda Avanzada)
Key Moreno - 3128930484
Publicado:

Buenos dias
alguien a catado esta negrota que volvio a Bogota 

Key Moreno - 3128930484

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3128930484/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Siempre he tenido ganas de probar ese barrote chocolatoso, pero me gustan más delgadas y finitas, por eso no he estado con ella... Pero, si aparece una reseña confiable que exponga un buen servicio, me animaría a catarle
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Fersexgomez, Mr Oil
Responder
Publicado:

si parcero ahi esta en la lista esperemos a ver si alguien se anima a contar como le fue…
Responder
Publicado:

Yo tenía la fantasía de comerme un negro ja ja... Pero el día que entre a la habitación de key moreno se me quitaron las ganas.... No voy hablar mierda, se portó bien, decente, el lugar me pareció chévere, y lo único que me gustó es que efectivamente tiene una tranca que puede matar a cualquiera ja ja... Es gruesa y curva.. deliciosa se la chupe como media hora, la tenía dura y ya me quería clavar, pero por más arrecho que estaba no pude, tiene culo bonito piernas gruesas, pero no..... No sé, algo me saco corriendo de ahi
Responder
Publicado:

Me gustaría catarla pero no entiendo muy bien lo que no le gusto a coyote, si puede ser un poco más claro que lo hizo salir corriendo, (sin dar detalles por privacidad lo entiendo) me parece una delicia ese chocolate, aunque también estoy viendo esta tranny disponible en Bogotá también me genera como dudas pero aguanta bastante: Estefa Rojas
Salu2
Responder
Publicado:

Ja ja ja no se.... Lo que pasa es que siempre tuve la fantasía de estar con una trans negra, vergona que me dominará, pero al momento de tenerla en frente, no fue lo que esperaba, tal vez me gustaba ver videos de negras, pero en realidad me di cuenta que no me gustan..... Pero vuelvo y repito, es decente, un poco callada, pero no es mañosa ni abusiva, se deja llevar.... Si es pasivo hagale de una.... Su verga es un monumento... Es más se lo chupe mucho, pero pues definitivamente no es mi tipo de trans.....
Responder
Publicado:

uff +1
Responder
Publicado:

Entiendo a coyote la verdad recuerdo mucho a París Conty que monumento de morena.

Salu2
Responder
Publicado:

Si quieres ser pasivo con esta negra debes tener UN culo Bien aguantador, yo me deje comer de esta negra hace Poco y confirmo que esa pija no es para primerizos, a mi me hizo gemir durisimo y me hizo temblar las piernas mientras me metia esa vergota que SE Manda, y si vas en plan de hablar mierda pierde por que es Bien Seria, lo malo fue que cuando quise culiarmela me fue dificil ya que SE me bajo Todo nose si fue por que Ella me penetro primero o por que no me genero exitacion no sabria decir, pero eso si tiene UN culo enorme lamentablemente me fue impossible castigarle ese culo como Ella me dejo doliendo El MiO, esa negrota es bien no SE siente desconfianza Al entrar a la habitacion y es bastante Seria no SE deja entrar en confianza
Responder

Posibles temas similares...
 MARIANA MORENO
Iniciado por ♦ Arturo ♦
8 5001
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 09:38 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 22-03-2025, 04:29 AM
Por: diegocastillo33

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear