(Búsqueda Avanzada)
Jimena 3128796286
Publicado:

Parces, hace un par de semanas me fui donde está nena, me pareció deli y le vi esa verja rica. La llamé y cuadramos, y hasta me mando fotos que ahora que las veo bien eran de otras dos trans y cuando llegue al lugar donde atiende me salió otra nena, pero rica también, sin embargo, me trató muy regular, distraída con su celular, muy mecánica y muy malgeniada pasando por grosera. No hago tabla pues a quien voy a evaluar, sino para que ¡lo tengan en cuenta! Cobró 120 la hora y 80 la media.

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Panpan:
  • Pablus
Responder
Publicado:

(06-10-2022, 01:21 AM)Panpan escribió: Parces, hace un par de semanas me fui donde está nena, me pareció deli y le vi esa verja rica. La llamé y cuadramos, y hasta me mando fotos que ahora que las veo bien eran de otras dos trans y cuando llegue al lugar donde atiende me salió otra nena, pero rica también, sin embargo, me trató muy regular, distraída con su celular, muy mecánica y muy malgeniada pasando por grosera. No hago tabla pues a quien voy a evaluar, sino para que ¡lo tengan en cuenta! Cobró 120 la hora y 80 la media.
  lastima porque la de la foto es una preciosura
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear