Ivanna Fernanda 3152224553 |
Colegas,
Me animé a estar con esta chica, me fui de kamikaze y me fue muy bien https://co.mileroticos.com/travestis/my-.../25449295/ Aunque a algunos pudiese no gustarles físicamente, me animé porque me dejó audios con mensajes claros, de manera agradable y cordial Es venezolana, atiende cerca a Teathron. Cómo se ve en las fotos es delgada, piel blanca, aprox 175. Encontré su instagram y se ve tiene amigas bien referenciadas. Además le gusten el cuento de los reinados Su forma de ser y atender es de destacar, ya que estuvo muy pendiente de darme placer. Le pagué por adelantado $150. Aunque es versátil yo le dije que quería verga, me miró y tocó el culo y se le hizo agua la boca. Tiene esa verga de buen tamaño (20 CM) y sin problemas de erección, siempre estuvo parola. Le encanta que se la chupen... Me dio una mano de verga que de solo acordarme me dan ganas de buscarla de nuevo. Habíamos pactado una hora y de hecho duramos más en el servicio, lo estaba disfrutando realmente. Lo mejor fue que eyaculó riquísimo y abundante, no me cobró leche aparte, y más encima, después de habernos venido juntos, descansamos y me volvió a voliar verga, sin costo adicional Me atrevo a recomendarla.. si les gusta el físico de la chica, seguro tendrán un muy buen encuentro
Buenas, si la habia visto.
Buena experiencia. No me llama la atencion es que usa peluca.
No es perfil falso, la chica es real.
Es cierto, usa peluca y sus senos son casi inexistentes
Tambien pensé que era un tumbe, nunca he estado con una de peluca, y tan planita de pecho, en realidad, así las cosas es un femboy. Pero en lo personal que las prefiero activas me le mediría, con las referencias de donBerna ya está. Se ve que tiene muy buena verga y si es implicada y clava rico, mejor. Envidia del casting en Bogotá y Medallo, con todas las buenas trans, claro está, antes de que se engallen y se van pa' Europa.
|
Posibles temas similares... | |||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 9 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 02-11-2024, 12:46 AM
Por: Amadordetrans |
|||||
Ultimo mensaje : 05-12-2023, 05:49 AM
Por: Juancatadorts |
|||||
Ultimo mensaje : 14-08-2022, 02:05 PM
Por: Yes80 |
|||||