(Búsqueda Avanzada)
Grupo Instagram!!
#1
Publicado:

(24-08-2020, 05:31 PM)carlos123gui escribió: Buenas tardes señores,

Espero que estén muy bien, tengo pensado armar un grupo en Instagram en el cual podamos reunirnos hombres que compartimos este mismo gusto exótico por mujeres trans. El que esté interesado que apunte el nombre y los voy agregando para que podamos mandarnos hembras bien buenas por Instagram. 

Que tengan buen día señores, buenas catadas!!
Responder
#2
Publicado:

Que tal parcero yo considero que seria mejor uno de whatsaap porque la mayoria creo o es mi caso no tenemos foto en los instagram para que se boleteen o algo asi y considero que en whatsaap se podria hacer una reglas y algo bacano para compartir  sin tanto administrador y sintantas vainas si ustedes consideran yo lo podria crear e ir agregandolos uno a uno o otro usuario parceros.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de paolo39631620:
  • Goguis
Responder
#3
Publicado:

(24-08-2020, 06:59 PM)paolo39631620 escribió: Que tal parcero yo considero que seria mejor uno de whatsaap porque la mayoria creo o es mi caso no tenemos foto en los instagram para que se boleteen o algo asi y considero que en whatsaap se podria hacer una reglas y algo bacano para compartir  sin tanto administrador y sintantas vainas si ustedes consideran yo lo podria crear e ir agregandolos uno a uno o otro usuario parceros.

Si, mejor uno de WhatsApp
Responder
#4
Publicado:

Yo me apunto, si quieren creo el grupo, dejen número en mi inbox e igual estaré pendiente de este anuncio para las personas interesadas
Responder
#5
Publicado:

A mi en WhatsApp no me gusta realmente, cualquiera lo puede llamar a uno por ahí, el número de celular es muy fácil de rastrear, además de que es fácil que lo boleteen colocando su número en alguna página de una scort. No me convence, el WhatsApp es muy personal.
Podrían crear algún Reddit o Amino.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MrInvisible:
  • andresmartha
Responder
#6
Publicado:

Había un grupo de Facebook que se inició ya hace un año pasado.  Me toco salirme por que mi face se boleteo.  Hasta le cambiaron el nombre con algo de grupo de carros.  Alguien sabe de ese.  No lo he podido encontrar.
Responder
#7
Publicado:

que tal parceros es mejor uno de whatsaap pero  con precausion y reglas claras porque en el instagram o facebook la mayoria es del anonimato, y en whatsaap no hay que agregar ala  asi de corrida sino gente que de verdad cumpla con los requisitos para que nada se vaya a filtrar ni nos voletien el numero parceros.
Responder
#8
Publicado:

Otra opción, es un grupo en Telegram.
es un poco más reservado que uno de WhatsApp.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bogotano22:
  • Cronos1999
Responder
#9
Publicado:

Mks es mejor una cuenta de instagram ya que nadie quiere boletear su línea de teléfono. Y no creo que todos anden con dos líneas activas pagando plan separado. Queda mejor instagram que veo que muchos tenemos cuentas alternas.

Empecemos panas, pasen sus perfiles falsos y creamos un grupo de instagram para ver más referencias: el mío es @angelcardozo2000

Quedo atento si se animan.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andersen20017:
  • andresmartha
Responder
#10
Publicado:

@zpdr2134 (Instagram)
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:50 AM
Por: Dionisio
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 11:53 PM
Por: Dionisio
 Grupo Catadores
Iniciado por Señor_Catador
32 10153
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 05:38 AM
Por: Danilovetrans
 Grupo Telegram.
Iniciado por ♦ Arturo ♦
32 10153
Ultimo mensaje : 11-01-2024, 06:30 PM
Por: ♦ Arturo ♦
 Sexo en grupo
Iniciado por DonT
32 10153
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 08:02 PM
Por: sacer301
 Grupo WhatsApp
Iniciado por Alex Ramirez
32 10153
Ultimo mensaje : 19-11-2023, 06:30 PM
Por: Alex Ramirez
Ultimo mensaje : 05-11-2023, 03:16 PM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 07:08 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 06-09-2023, 11:27 PM
Por: DonBerna
 Grupo telegram
Iniciado por Jjgp4893
32 10153
Ultimo mensaje : 17-07-2023, 01:44 PM
Por: Jjgp4893



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear