GRINDR MALA EXPERIENCIA ASQUEROSA - 3118287428 |
Buen día antes que nada parce que hpta la arrechera
ya había conocido chicas trans por grindr por lo general me ha ido bien sin quejas, excepto por esta hpta estafadora se ubica en Calle 59 #14a-45 llegue donde ella y nada me dijo que la entrada eran 20 que llevara documento a lo que le dije que si, pero pues era una casa y cuando entre no me pidieron documento entonces dije bien por mi, procedo a ver a la pelada medio se deje ver y nada pues entre a la habitación un asco de habitación sin duda alguna y pues ya vi bien la pelada muy regularsita la verdad de Cúcuta pero pues iba arrecho y le dije que me lo chupara la pelada accedio le ofrecí dinero porque ella insistió que tenía que pagarle honestamente solo quería irme y yo sabía que me iba a sacar plata y pues dije bueno si me va a quitar que haga algo por lo menos, bueno comenzo a chuparmelo normal la verdad luego comenzo a insistir como que se lo metiera yo pensé que era parte del feeling pero apenas inicie la hpta ya había ensuciado el condón y pues como estaba fea más asco me dio y pues saque una excusa para detener el coito y pues paramos me quite eso cagado y nada comenzamos a hablar y comenzo a decirme que la metida también valía y pues le dije que no habíamos negociado eso y me dijo que sino pagaba que llamaba amigos y policía osea cuando pensé que todo había surgido y honestamente estaba arrecho, pero no hubo ningún negocio previo para penetrarla por dinero entonces fue lo rayado, luego me dijo que tenía que darle mi cédula para ella mostrarla, cuando claramente no había recepción ni nada y pues como ya estabamos en otros términos obviamente supuse que quería coger mi cédula para extorsionarme. El hpta a la final me saco 80 que por que tenía que darle un excedente por no llevar la cédula honestamente ese pedazo de hpta es muy feo, es un ser humano y todo pero mucho pedazo de hpta. Comparto foto no sé si deje ver honestamente no me pone cómodo contarlo jaja, pero pues bueno el que no crea que la busque y vaya mire como le va
No que pereza, bien por el cartel ,deje el numero
muchas malparidas disque extorsionando que si policia y demas , cartel puro
[font]Trans lover.[/font]
Algún día aparecerá por ahí con la jeta llena de moscos, a toda rata ble llega su veneno. ?
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 11 horas
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios |
|||||
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90 |
|||||
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM