(Búsqueda Avanzada)
Experiencia maria manuela grisales y shannel
#1
Publicado:

Hace poco que descubrí este foro y yo andaba por la vida solo yendo a visitar a estas mujeres a sus lugares así como así, claramente miraba el sector y que tan confiable se veían las fotos, pero al encontrar este foro me he dado cuenta que es mejor buscar referencias de las trans, menos mal nunca tuve una mala experiencia de algún robo ni nada de eso.

Hoy les vengo a hablar de la experiencia que tuve con estas dos mujeres que viven en la misma casa por la zona de mazuren al norte de bogota, el sector es bastante agradable y da confianza, las habitaciones son comodas muy aseadas, el sitio es bueno 

Voy a empezar con Manuelita 

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../12838226/


He estado con ella tres veces, cada una mejor que la otra, da unos besos muy apasionados, le gusta hablar y hace que uno se sienta muy comodo, la primera vez que fui con ella no me sentía del todo comodo y ella se dio cuenta y tomo la iniciativa para todo, es muy apasionada, se mete en el cuento, solo la he tenido de pasiva y tiene un culo chiquito pero sabroso, aunque por lo que he visto en su cuenta de twitter también es activa, es muy amigable, muy recomendada para principiantes ya que no tiene el pene muy grande y para experimentados por que la nena sabe lo que hace.


Ahora les cuento de como me fue con shannel 

https://co.mileroticos.com/travestis/esperta-con-chicos-sin-experiencia-super-amorosa-y-complaciente/14434001

Me parecio bastante linda, tiene una carita tierna y de cuerpo es femenino tiene una cola no grande pero si redondita, le gusta mucho hablar, me dio la impresión que es un poco nueva en esto, pero es bastante amable y atiende muy bien, da besos no como los de manuelita pero son buenos, la vez que estuve con ella la tuve de activa y me metio toda la verga grueso y larga de según ella 20cm y culea muy rico, la quise tener de pasiva pero no iba con mucho tiempo, muy recomendada atiende muy bien.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de cass6912:
  • , Fabian94
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
 Ganas de Lina María
Iniciado por Cacorro_32
0 4762
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 09:52 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear