(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Tamara en suba.
Publicado:

Bueno, hoy 23 de enero tuve por fin la oportunidad de visitar a esta mujer https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23146789/ totalmente HERMOSA. Así por encima es como las fotos, me atendió en su apartamento por los lados de suba Rincón, al medio día llegué y me atendió en su apartamento donde vive sola, con una perrita y una gata jajaja, me dijo que si se vestía de alguna manera especial pues acababa de llegar de la tienda le dije que sí y se puso manos a la obra, pero cuando le vi ese señor traserote le dije dejé así y comencé a besarle las nalgas y tenía la curiosidad de si era activa y pasiva entonces mientras le besaba las nalgas le agarre la dotación la cual no es tan larga pero si gruesa, yo solo iba dispuesto a ser activo como siempre pero tenía que darles la información a Uds, ella no me cobró sino hasta que yo le pregunté que cuánto era ( ya me había dicho por WhatsApp) posteriormente me acerque para besarla es hermosa y los besos es lo flojo solo pokitos le bese los senos que son recién operados por lo cual pide que pasito pero suavemente se los chupe un buen rato, me decía que no me masturbara para que durará un poco mas lo cuál me parece un buen apunte por su parte, de ahí me dijo le voy a hacer cosas que no le han hecho jamás y se montó encima a moverse como la caballota que es no sin ante ponerme el preservativo obvio, luego la puse en 4 y allí si que disfrute viendo ese culote y ahí si nada que hacer leche afuera.... Ella muy descomplicada, cero celular, nada malo de olores ni nada por el estilo, se dejó hacer lo que yo le decía, cuando terminamos no me afano, sino que se puso medirse un pantalón hermoso y a "modelar" un poco ya de ahí salí y la saludé nuevamente con muchas ganas más antojado que antes, tocó desquitarme con mi esposa que me preguntó por qué me la había culiado así? Le expliqué que estaba muy linda hoy.
​​​​​​
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Prueva-trans:
  • Carlosmen, RACK29, rascael34
Responder
Publicado:

Jajajajajajaja lo que más me gustó fue el comentario sobre la esposa.
Responder
Publicado:

A esta nena le traigo ganas desde hace rato. Gracias por la reseña!
Responder
Publicado:

aguanta la pelada ajajaj el tema es el lugar,,,
Responder

Posibles temas similares...
 Experiencia con Sady Stone
Iniciado por Oldboy
3 3117
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:49 PM
Por: Momos74757
Ultimo mensaje : 19-02-2025, 07:05 PM
Por: Automaticwbw
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 03:23 PM
Por: Noel
 Experiencia gay en Bogotá
Iniciado por Harold_perrita
3 3117
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 07:46 PM
Por: MissKitty
 Alguna experiencia con ella
Iniciado por Matgut28
3 3117
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 06:45 PM
Por: Harold_perrita
Ultimo mensaje : 15-01-2025, 03:34 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 10-01-2025, 04:09 AM
Por: antonbec
 Reseña Renatta Suba
Iniciado por Aron2354
3 3117
Ultimo mensaje : 06-01-2025, 02:29 PM
Por: CatadorPasivoSer
Ultimo mensaje : 02-01-2025, 03:36 PM
Por: Sentinnel
Ultimo mensaje : 27-12-2024, 01:55 AM
Por: Kame23

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear