(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Rosmery Bustamante
Publicado:

Una noche estuba demasiado emperrado, tenia uregencia por coger un culo. Busque por mileroticos y vi una trans pequena pero con cuerpo hermoso, la llame y cuadramos, me acerque a su sitio por chapinero, al estar cerca la llamo de nuevo pero no volvió a atender. Al rato decido buscar otra, vi sus fotos y su curepo me parecio muy exotico. La llamo, me atiende y me dice que esta disponible de inmediato, resulta ser que vive en la misma casa de la primera que llame. Me acerco a su casa, la llamo e inmdeidtamente me abre.
Era una chica alta y muy curvilinea con una bata de dormir transparente, caderona. Me lleva a su habitacion, al entrar me ve con ojos de picardia, se da media vuelta, apoya sus manos contra una pared y abre sus piernas mostrando unas hermosas y redondeadas nalgas. Sin pensarlo voy detras de ella, comienzo a acariciar sus nalgas, alla las las levanta, yo se las abro, las beso y luego meto mi lengua alli buscando su ano, estuve besando sus nalgas y lamiendo su ano un rato. Luego nos pusimos de frente y nos dimos uno besos de lengua largos y muy apasionados, era muy ardiente besando, nos fuimos a la cama, le lami todo el cuerpo, nos dimos mucho sexo oral y  al reto ella msma me pone un condon y me dice que le de duro. Lo hicimos en todas las posiciones posibles. Luego eyaculamos al mismo tiempo. Hablamos un rato, luego nos dimos una tanda de besos en la boca, pense en continuar la faena pero ya era tarde en la noche y decidi irme.

Los dias siguientes días no dejaba de pensar en su hermoso culo. La llamo y le cuento las ganas de volver a estar con ella, que estaba obsecionado con su culo. Le dije que no dejaba de pensar en como la penetraba a pelo. Le pregunté si estaría dispuesta a dame culo a pelo, me dijo que no lo acostubraba pero ella tambien habia pensado en esa posibilidad conmigo dado lo rico que la habia cogido y que no me cobraria adicional por eso. Cuadramos para el siguiente Sábado a media tarde. 

Llegue a la hora acordada, tuvimos una breve conversación, luego me dice que hagamos de esta una experiencia muy rica ya que decimos hacerlo sin proteccion. DE inmediato comenzaron los besos y la chupadera de lengua, se poene en 4, se habre las nalgas y veo su hermoso ano, lo bese y chupé hasta el cansacio, ella no dejaba de gemir. Luego hicimos un 69. Finalmente se pone boca arriba, coloca una almohada bajo sus caderas, comienzo a acariciar sus  bolas, lamerlas con cuidado y vuelvo a chupar su ano, le metia mi lengua alli hasta mas no poder. Luego me dce que la penetre. Me dice ''Punteame un rato, eso me encanta, quiero que por un rato solo me metas la cabeza de tu verga", le obedeci de inmediato, no si antes humedecer muy bien su hoyito con mi saliva. Asi estuvimos un buen rato mientras ella gemia y decia lo rico que se sentia. Finalmente me dice " metelo completo y dame duro", eso hice mientras nos dabamos besos de lengua largos y muy apasionados, asi estuvimos un largo rato, yo dandole duro mientras la pajeaba hasta que finalmemte sent[i como su pene se contraia para expulsar su semen, acabamos al mismo tiempo, yo dentro de su ano y ella sobre su abdomen.
Jadeamos brevemente, luego ella me dice "Gracias por hacerlo tan rico, me hiciste muy feliz, tenia tiempo que no gozaba tanto con un cliente". Despiues de eso nos  vimos unas 4 veces mas, siempre a pelo. La siguiente vez no la consegui mas en mileroticos hasta que la ubique anunciandoce en una pagina de Espana.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 02:01 AM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 11-11-2025, 01:54 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 06-08-2025, 07:30 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 06-04-2025, 01:46 AM
Por: Newsletter

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear