(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con mexicana abril 2021
#1
Publicado:

Hola, esta semana que pasó me lancé a probar esta chica, se ve deliciosa en las fotos así que dejo link y tabla:https://co.mileroticos.com/travestis/mexicana-exclusiva-sofisticada-1ra-vez-en-tu-pais-100-femenina-y-real/20161170/


1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.70 aprox
5) Cara: bonita buenas facciones
6) Senos: operados le quedaron perfectos, no son duros y la forma es espectacular
7) Cola: grande, apenas para su contextura, pero tiene un problema por la cirugía, tiene como un bulto en una nalga y no se quita el cachetero
8) Verga: como 14, no se le para casi es solo pasiva

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: es algo a mejorar, aunque no olía a feo si tenía un aroma raro
10) Tatuajes: si varios, pero se ven muy bien.
11) ¿Da besos? Si solo picos y ella toma la iniciativa
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno / anal excelente
13) Tarifa: 200 hora / 100 media

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Teusaquillo un edificio nuevo sobre la Caracas, seguro.
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 8 de 10

Tuve que ir solo por media hora, me cobró 100, el lugar está bastante bien, es un edificio nuevo, solo piden datos para ingresar pero no documento físico, así que di cualquier nombre y CC. El apto es pequeño ella me recibió cómo le pedí, es tal cual como las fotos, es flaca por lo que los senos y la cola la hacen ver muy deliciosa, es amable, cobra al inicio y le pone actitud. Cómo iba de afán no la tuve mucho en el oral, que estaba bastante bien, ella me dijo que la penetrara y me pidió sentarse encima, accedí y se ve que le gusta, comenzó a jugar ahí a meterlo y sacarlo a moverse de diferentes formas hasta que le pedí en 4, me dijo que estaba arrecha comenzó a masturbarse mientras le daba en 4, sentía como se masturbaba y luego de un rato me dijo que ya se iba a venir que si yo también, pero yo aún tenía para rato, seguí dándole de lo rico ella bajaba y subía la espalda, yo me inclinaba para agarrarle esas hermosas tetas, hasta que ya le dije que me.iba a venir y ella rápidamente se masturbo para venirse conmigo. El único detalle es que no se quiso quitar el cachetero, me dijo que tenía un problema en una de sus nalgas y la hace sentir mal, es un pesar porque la cola se le ve preciosa, pero cuando uno mira con detalle tiene como un bulto enla nalga derecha, me dijo que por eso estaba en Colombia, para arreglar ese problema. La recomiendo, es charladora, amable, linda y cero problemas.
Saludos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mrhyde:
  • MedellinEnHD
Responder
#2
Publicado:

Yo la visite hace más o menos 10 días creo y fue una pésima experiencia.

Inicialmente la llamé a eso de las 7 un lunes porque se demora un montón en responder después de cierto tiempo el WhatsApp. Cuando concretamos la visita, llegué hasta su apto, el cual es lindo y queda en un buen conjunto.
Antes de llegar le pedí que se pusiera unos ligeros ya que me gustan y me dijo que si, cuando la ví estaba en un vestido blanco pero sin ligeros, lo cual me desilusionó pero estaba guapa así que lo omití, luego me dió un pico, me cobró de una, mala señal! y me empezó a desvestir, la vieja estaba súper afanada entonces yo también le empecé a quitar la ropa cuando voy a cogerle el paquete, me doy cuenta de que tiene un micropene, pero en serio micropene por lo cual me desilusionó aún más porque ella me dijo que tenía una verga de 16cm y pues es una farsa, pero bueno me lo chupo rápido, muy por encima porque tenia afán que porque iba a llegar otro cliente, por lo cual me empecé a molestar y le empecé a dar, empecé yo arriba, luego la hice cambiar a arriba y duro un minuto y me dijo, vuélveme a dar tu arriba para que te vengas rápido, y eso me terminó de enojar me concentre para darle duro y acabar y en esas le acercó mi cara a su cachete y pum le sentí un montón de barba, entonces decepcionado me vine y me empecé a arreglar y la vieja me seguía ganando y yo hey ya calma ya me voy y me decía que la disculpara que tenía sueño como a eso de las 7 y media. Entonces tenaz, jamás repetiría de nuevo con ella! Es una farsa.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angel machin:
  • MedellinEnHD, Real01
Responder
#3
Publicado:

Que mal amigo, la nena si tiene ese problema que no responde los mensajes sino hasta pasado mucho tiempo, lamento su mal rato, yo la probé y cero lío porque creo que el del afán era yo.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:58 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 07:18 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 12:55 PM
Por: raton perez
 Mi experiencia con viviana
Iniciado por Ronald
2 2848
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 03:03 PM
Por: raton perez
 Experiencia mala
Iniciado por Don eros
2 2848
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 05:35 PM
Por: Don eros
Ultimo mensaje : 26-12-2023, 07:45 AM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 11:41 AM
Por: Catadornegociante
Ultimo mensaje : 01-11-2023, 12:26 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 24-10-2023, 09:58 PM
Por: Panpan



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear