Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena |
Hola puteros. Ayer estuve con MARA. Acá dejó la tabla:
Atributos Físicos y Generales Estilo de trabajo: independiente) Edad: aprox 25 años 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: como 1.65 maso Cara: Es tal cual las fotos, poco filtro, un rostro bonito y labios deliciosos 6) Senos: Operados, ricos) cola: Natural pequeño, pero rico 8) Verga: creo que 15 cms y no se le paró ----- Atributos NO Físicos 9)Aseo: 8/10 10) Tatuajes: Si. 11) ¿Da besos?: Besos sin lengua, más bien tímidos.12) Calidad del oral / anal: Oral normal, y comenzó a llorar cuando se lo metí, y me quito las ganas 13) Tarifa: 350.000 pesos/hora ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: Apartamento Usaquén 15) ¿Es como las fotos?: Sí, totalmente. Menos la verga 16) Calificación final: 4 de 10 17) Comentario: Muchachos, soy de pocas palabras. En resumen: por WhatsApp quedamos a una hora y me hizo esperar 30min. Yo creo q estaba pichando.. se emputo pq le dije q tenía afán. Por chat era muy amable y creía q iba a ser un polvazo. Pero en realidad fría y sin mucha interacción. Le echó la culpa a q le dije q tenía afán y q por eso no se le paró. Cuando me la fui a clavar sus pocas ganas sumado a q casi llora como si le doliera, me bajaron las ganas. Al final termine masturbándome y botando 350 a la basura. Por favor ahorrarsen comentarios de que no gastarían tanto en una puta. En mi caso no tengo problema en pagar siempre y cuando el servicio sea de calidad. https://distintas.net/mara-co
Pues la queja de la gente es preciso eso que cobran caro y unos servicios todos regulares jaja cuando usted paga es una moneda al azar así sea mucha o poca plata la que quiere robar lo roba.
Pero cual Mara? Cifuentes? Uy pero si es ella yo quedo contento? El link ya no sirve
Camilo Lopez
Pues así como usted no ahorra en servicios, yo no voy ahorrar en comentarios, la cagó!!! Jajaja 350 mil ??!! Nooo con eso hace un trío sobrado con dos perras bien ricas
(19-07-2025, 03:53 PM)Dexteresp escribió: Hola puteros. Ayer estuve con MARA. Acá dejó la tabla: UYYYY con esa nena estuve hace varios meses y mala experiencia, mala cara, estaba ese día de no prestar buen servicio, lo mejor es buscarse una mas económica y mas simpática. NO LA RECOMIENDO (19-07-2025, 03:53 PM)Dexteresp escribió: Hola puteros. Ayer estuve con MARA. Acá dejó la tabla: Estamos jodidos con estos cacorros y pendejos con 350k le alcanza como pa 3 culos venecos en el santafe...... por eso los machorros y el mercado del culo esta tan sobrevalorado... les toca mas calle y menos paginas con solo filtros de manes con pelucas.....
Yo sé que el tema del pago es algo relativo, personalmente jamás pagaría ese precio, como mucho llegaría a 200/hora con una que ya conozca. Ya todos acá leímos la experiencia del hombre, entonces pues gracias y ya descartada, primero por precio y segundo por mal servicio.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 03:47 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 05-07-2025, 08:27 PM
Por: deeper |
|||||
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 07:02 AM