(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Canela - 3163874601
Publicado:

Estimados foristas buena noche, como prometí aquí esta una de las reseñas que quería enseñar, de hecho fue en diciembre del 2019 y ella sigue en servicio así que sin más dilación primero la tabla.

----- Atributos Físicos y Generales
Estilo de trabajo: Independiente
Color de piel: Trigueña
Estatura: 1.70 aproximadamente
Cara: Regular ni fea, ni una belleza
Senos: Normalitos, posiblemente operados unos 250CC
Cola: Natural pero muy bonita
Verga: Como 15cm, estándar
----- Atributos NO Físicos
Aseo: Muy bueno, habitación ordenada
¿Da besos?: No se los pedí
Calidad del oral / anal: Regular
Tarifa: 100mil pesos/hora, aunque pudo haber cambiado
----- Otros Puntos
En dónde fue el servicio: En su apartamento compartido
¿Es como las fotos?: Si, igual las fotos no tienen mucho retoque.
Calificación final: 7 de 10
Teléfono 3163874301
Link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/hoy.../16494556/

Ahora si la experiencia, era el 18 de diciembre, creo, como de costumbre tenía una arrechera que no podía con ella y muy temprano en la mañana me levante a buscar una chicuela para desfogarme y que carajos despedir bien el año, en ese momento vivía en suba y la verdad el catálogo de ahí no es muy variado que digamos, generalmente son las misma siete trans que no salen de allá, bueno, pasando página encontré a Canela, al verla me dio curiosidad, les dejo la foto para que la vean por si cambia de teléfono, inmediatamente muy a las 10 de la mañana contacte con ella para saber toda la parafernalia, cuánto cobra, donde está ubicada y que ofrecía, me dijo que era versátil, que show erótico, en fin el menú estándar de toda trabajadora, concordamos con vernos a las 11 de la mañana, y entonces procedí a pegarme un duchazo y salir al encuentro.
Llegue a las mercedes, un barriecito cerca al hospital de suba, y cuando estaba frente a la portería del edificio que ella me dijo, pues hice lo propio, le escribí para saber el número del apartamento, pero o sorpresa, me respondió que no estaba en casa, yo al principio pensé que solo alquilaba el apartamento para trabajar, una práctica bastante usual, sin embargo me dijo que se le acabaron los condones y que ya estaba por llegar, a los diez minuto le volví a escribir y me dijo que estaba en un trancón y que se demoraba un poquito más, a lo que yo le dije, mira yo no te puedo esperar más porque tengo una reunión más tarde, aunque era mentira, que porque no lo dejábamos para otro día, ella me dijo que lo sentía mucho, que la próxima vez que me viera iba a ser ultra detallista conmigo, yo le dije que no se preocupara por eso ya nos veríamos otro día.
A la mayoría de los foristas de aquí con solo un fiasco les hubiese bastado, sin embargo incontables son las veces que yo le he quedado mal a una puta, ya sea por trancón, o por no encontrar la dirección, en fin errar es humano, en fin era el 22 de diciembre, mientras media Bogotá estaba caminando por San Victorino buscando regalos, yo estaba en las Mercedes buscando un buen polvo, a la misma hora 11 am, esta vez ella estaba preparada y lista me dio el número del apartamento, un último piso, entre a la portería di el número del apartamento, el celador hizo una risita de complicidad, él ya sabía a lo que venía y yo también, subí al último piso y timbre.
Me abrió la puerta en una especie de babydoll, parecía más una pijama, que se yo, era una apartamento bonito, limpio y al final del pasillo veo una puerta con una foto inmensa de Ariana, otra de las trans famosillas de suba que también cate en el pasado, yo no dije nada pero asumí que al otro lado de esa puerta estaba ella, en fin el cuarto de Canela estaba justo al empezar el pasillo, entre a la habitación tenía un cama decente, semidoble creo, cortinas cerradas y ya, me senté en la cama, me pregunto si estaba nervioso, le dije que no, no menciono el desplante anterior y yo tampoco en fin, me desvestí, tire los chiros a un lado y me recosté en la cama, me lo empezó a mamar, algo repetitivo debo decir, y se me subió encima pero no se quitó el babydoll, algo que me emputa demasiado porque si yo estoy en bola, quiero que los dos estemos desnudos eso resta puntos para mí y para la experiencia en general.
Bueno, le di por el culo un rato, con condón por supuesto, un culo no muy apretado pero hacia su trabajo, me vine y entonces se quedó mirándome como esperando una sugerencia o una orden, como no había pasado la hora y no sabía cuánto me iba a demorar recargando, le dije que si era activa, me dijo que si, y le dije mija hágale con confianza, me acosté boca abajo en la cama mirando la pared, mientras ella intentaba metérmela, yo apenas y lo sentía, de hecho se movía más ella encima mío que lo que hacía allá abajo, eso parecía un masaje mal dado, cuando acabo, pasamos a limpiarnos los con pañitos y alcohol, le page a Canela y me despedí.
Salí del edificio algo más relajado pero insatisfecho a la vez, ni muy muy, ni tan tan, y es el final de esta anécdota, no obstante hay algo que no supe cómo poner en la historia así que lo pongo aquí, mientras estaba con Canela le llego un cliente a Ariana y hay juemadre, el tipo entro y como a los tres minutos de entrar escuchaba a Ariana gemir, es conocido por todos que las construcciones colombianas no aíslan muy bien el sonido y pensé si yo puedo escuchar ellos también me escuchan a mí, y no vamos a quedar mal ¿cierto?, como a los diez minutos que entro el man todo paro de repente, sonó la puerta de al lado abrirse y luego la principal, ni puta idea que paso porque yo seguía en faena.
Bueno yo creo que esto ya está muy largo, y solo queda despedirme y decirles que nos vemos en otro momento o en otro sentido del mismo momento, bye.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GinoSpumoni:
  • mimaorlo
Responder
Publicado:

Gracias gino.  buena redacción.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 14-05-2021, 11:40 PM
Por: Daek_30
Ultimo mensaje : 14-05-2021, 06:44 PM
Por: Century73