Examenes ets bogota |
Hola amigos, acudo a ustedes porque me quiero hacer exámenes de ets aqui en Bogotá, si alguno conoce un laboratorio que me recomienden les agradezco
Busca un profamilia y paga como 40 mil pesos (creo yo me hice el exámen hace como tres años ) y como en una hora se lo tienen
Que tal @Rrodri. Mi recomendación inicial es, siempre traten de que estos examenes sean por medio de la EPS, por tres razones, la primera, es por el costo, además, porque es un derecho que todos tenemos dentro de la salud sexual y reproductiva.
La segunda y no lo estoy aseverando o deseando, es que en caso de que necesites un tratamiento, vas a la fija, porque si por ejemplo tienes “x” hallazgos, al momento de tratarlos, tendrás dos opciones. La primera, asumirlo con tus recursos económicos, siendo esto perjudicial para tu bolsillo y además que en algunos casos es peligroso por el tema de la automedicación y si no es asi, la trazabilidad médica, pues al terminar el tratamiento deberás nuevamente, en algunos casos, volver a repetir los examenes y análisis. El segundo escenario y que es muy recurrente, es que llegan con los examenes de otros laboratorios y hay que volverlos a repetir en EPS para que el sistema permita el tratamiento. Tercero, que en tu EPS puedes pedir una valoración completa, lo que indica que se hacen las pruebas para VIH, Sífilis y Hepatitis, algo que es bueno pues se hace el descarte de todo a la vez. Si esto no te convence, como ya lo citaron, el mas reconocido a nivel nacional es: Profamilia: https://profamilia.org.co/ , la ventaja es que puedes pedir una valoración previa con un médico y el evaluará la pertinencia de hacer el triaje completo o parcializado, eso dependerá del profesional. Hay otros laboratorios que estan en Bogotá,
Saludos |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 07:02 AM