(Búsqueda Avanzada)
Erika VIP OPERADA 100%
Publicado:

(11-03-2022, 04:44 PM)Zoomcbo escribió: Pido disculpas de antemano pero que gracias tiene estar con esta chica sin pene? Para eso pagas una scort femenina 100% es mi pensar, siento que pierde su morbo

Colega, con respecto a su pregunta, en una parte tiene razón, dado que el interés o morbo de estar con una trans ,es porque tiene pene, pero como en este mundo muchos entramos por curiosidad y partir de allí se exploran nuevas cosas, ella ofrece un servicio diferente a la mayoría que se publicitan y habrá quienes deseen probar, donde yo por ej. estoy interesado en catarla, dado que la vieja esta pasada de buena y me da morbo saber que se sentirá estar con ella, además, relacionándolo con estar con una mujer,  bajo mi experiencia una trans (si presta un buen servicio) suele ser mas fogosa y morbosa que una mujer que no se conoce de cierto tiempo, hago claridad, para poder pasar mejores ratos con una mujer, se requiere tiempo, conocer que le gusta y lograr conectar, mientras con una trans es mucho mas rápido y hasta mayor disposición, por ejemplo, los mejores orales me los han hecho trans.   

En Conclusión, creo que el tema va mas por curiosidad y morbo de estar con una trans 100% operada.  

No pretendo polemizar al respecto, si no expresar una visión. 
Saludos
Responder
Publicado:

Hola soy nuevo, no de colombia, viajo pronto y ando en buscas de una trans de ese perfil para llevarmela al hotel donde estare en usaquen... por la fotos q he visto esta chica pasa como mujer x lo femenina q es, y en mis planes esta en pagar una amanecida con una trans femenina, por temas de trabajo me toca ir cada 3 meses y siempre me quedo en el mismo hotel, asi q debe ser una chica bajo perfil... se agradecen datos de chicas de ese perfil, por temas de seguridad paso de ir a los lugares donde atienden o en un motel.
he pensado en casa visconty pero por lo q he leido aca esta decaida la cosa.
me sali del tema, en conclusion yo me animaria esta chica tiene cara de q te pega una mamada y con ese culo te deja sin leche... de pensarlo me dan ganas de vicio. Jaja Adios.
Responder
Publicado:

(16-03-2022, 12:40 AM)El Loquillo ST escribió:
(11-03-2022, 04:44 PM)Zoomcbo escribió: Pido disculpas de antemano pero que gracias tiene estar con esta chica sin pene? Para eso pagas una scort femenina 100% es mi pensar, siento que pierde su morbo

Colega, con respecto a su pregunta, en una parte tiene razón, dado que el interés o morbo de estar con una trans ,es porque tiene pene, pero como en este mundo muchos entramos por curiosidad y partir de allí se exploran nuevas cosas, ella ofrece un servicio diferente a la mayoría que se publicitan y habrá quienes deseen probar, donde yo por ej. estoy interesado en catarla, dado que la vieja esta pasada de buena y me da morbo saber que se sentirá estar con ella, además, relacionándolo con estar con una mujer,  bajo mi experiencia una trans (si presta un buen servicio) suele ser mas fogosa y morbosa que una mujer que no se conoce de cierto tiempo, hago claridad, para poder pasar mejores ratos con una mujer, se requiere tiempo, conocer que le gusta y lograr conectar, mientras con una trans es mucho mas rápido y hasta mayor disposición, por ejemplo, los mejores orales me los han hecho trans.   

En Conclusión, creo que el tema va mas por curiosidad y morbo de estar con una trans 100% operada.  

No pretendo polemizar al respecto, si no expresar una visión. 
Saludos

Amigo con todo respeto y sin ánimo de ofender , si usted ha tenido malas experiencias con mujeres dígase scorts o conocidas , es por que le falta calle . Yo no soy el tipo más pinta pero con las mujeres voy al grano ,no me ando con rodeos y muestro de entrada mis intenciones , cosa que siempre me ha funcionado las mujeres son como nosotros también piensan bastante en sexo , pero la mayoría son solapadas. Ahora sí lo que busca es una scort que lo atienda bbien , vaya al santafe no le tenga miedo a lo que dicen yo llevo años comiendo putas allá y nunca he tenido una enfermedad , además siempre me han dado buen sexo . Aveces les sugiero lo que quiero y acceden sin afanes y muy entregadas , en especial las más jovencitas y las más veteranas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
  • El Loquillo ST
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-01-2023, 11:02 PM
Por: Lovecrazykiut
 Primera reseña Erika VIP
Iniciado por Itscami666
12 7203
Ultimo mensaje : 26-04-2022, 01:02 AM
Por: topolino2022
 Gabriela cola operada
Iniciado por Angek0221/
12 7203
Ultimo mensaje : 05-01-2022, 10:56 PM
Por: AndresMao
 Referencia, Kristall y erika
Iniciado por aleqbts
12 7203
Ultimo mensaje : 19-01-2020, 12:16 PM
Por: Eliminado-usuario2021

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear