(05-10-2022, 04:04 AM)Simon escribió: Esta historia explica lo que puede suceder desde el otro punto de vista del cliente cuando la comunicación sale mal.
El contexto es importante.
Entiendo el aburrimiento de Meghan. Pero es un teléfono que se ofrece en público para atender llamadas. Difícil ...
Me hizo pensar en un bloqueo que me hizo la muy famosa y ponderada Lina.
Alguna vez la contacté, la conocí, me fue bien, todo ok.
Meses después me antojé de repetir y pregunté precio, disponibilidad, etc. pero no pude concretar porque me ocupé con trabajo.
Semanas después volví a contactar y me fue muy mal, que yo no salía con nada, que ta ta ta ta ta y listo el bloqueo.
Supongo que le hablé el día que estaba cansada de la gente y pagué el pato.
Y me quedé sin repetir.
Ojalá se arregle el acoso de este señor a Meghan.
Total suele pasar y muy a menudo recuerdo la vez pasada bloquee un cliente ya que me hizo varias preguntas al tiempo y diferente tema, eran las 4:30 pm habia contestado todo el dia llamadas y mensajes, preciso el que si quizas tomaba servicio, le falle le llamo a eso colapsar no me supe contener. El dijo perdoname estas agitada y yo lo bloquee anbaba hormonizada y es dificil lidiar con patos y hormonas. Por eso abandone las hormonas, ahora ando en tremendo relajo, tomando aromáticas y meditando para no dejarme intoxicar.. gracias por tu aporte, pensaba que los patos solo la cogian contra mi pero veo que también es general.