(Búsqueda Avanzada)
Creen que es un precio justo $230
Publicado:

Panas saludos, resulta que he visto qué ha llegado casting de medallo a Bogotá y he preguntado precios y Liceth Martínez qué le tengo ganas $150 charlé con la vieja hacé unos meses qué vino y me regaló un videito se ve buena como activa, no sé de pasiva qué me interesa la verdad no la he catado porque no he tenido la oportunidad está en lista. Bueno la otra Isabella Santos $150  y en el parque de la 93, aguanta y la vieja sé ve rica pero aún no me animó, bueno y por quién decido hacer el Post Nicky Gutiérrez una vieja que la había visto cuando se promociona en Medellín, pero no es de mi gusto totalmente, bueno igual decidido cotizarla y la vieja me dice qué cobra $230, la verdad me parece totalmente exagerado porque la vieja no es la más chimba, bueno panas el post va ha que no dejemos que se vuelvan tan divas, sin nosotros no son nada pagar como máximo $150.

Igual dejó los links por sí alguien quiere catar las 2 primeras no pagar $230 jajajaja

Nicky GutiérrezIsabella SantosLiceth Martínez
Son las mejores actualmente acá, y Danna Paisa qué la quería probar nuevamente pero se fue, bueno igual creo que voy por liceth.

Saludos
Responder
Publicado:

en el mercado actual por lo menos el bogotano, en mi opinión 
menos de 100 es barato 
100 a 150 es bien, generalmente es el promedio 
150 a 200 es caro y ya es para ponérselo a pensar hay quienes los valen tipo salome quintana 
mas de 200 es re caro y no cualquiera los vale, en especial esta chica no la conozco personalmente pero la carita no es la mejor
Responder
Publicado:

Saludos floristas pienso q el precio es exorbitante y de seguir así lo que hacemos es, inflar el mercado y los flacos con peluca van a terminar cobrando lo mismo.. No digo q las trans regalen su trabajo pero $230 actualmente me parece una barbaridad
Mi humilde opinion
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sirlatin:
  • DonBerna, Zerolive
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 04-06-2024, 07:53 AM
Por: Danilovetrans
Ultimo mensaje : 01-03-2023, 07:31 PM
Por: Juan david garcia
Ultimo mensaje : 11-10-2021, 03:37 AM
Por: Kamilito
Ultimo mensaje : 23-12-2020, 05:26 AM
Por: TheBoy2020

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear