Consulta Dahiana |
Recurro al sabio consejo de puteros con una duda.
Después de un buen tiempo me volvieron las ganas de comerme una trans y la via ella alguien tiene alguna referencia? Gracias. https://distintas.net/dahiana-suarez (27-06-2025, 04:21 PM)Curiosx97 escribió: Recurro al sabio consejo de puteros con una duda. Está linda, está buena. Así como se ve en fotos así es en persona. Conmigo siempre ha sido buena gente y por eso he repetido varias veces. Tiene el pene pequeño pero se le para rico cuando se arrecha. Con ella he sido siempre activo y siempre con preservativo. Solía encontrarla en uno de los garages del 7 de Agosto. Ahí es económico
Para mi el mejor polvo de todos la mejor experiencia busquela como Ximena Prada hay muchas referencias de ella en este foro
Yo a ella me la comía en el Santafé, realmente es una mujer muy bella, un cuerpo lindo, culo precioso, piernas espectaculares, manos y pies divinos, el servicio fue muy bueno. Ahorita no se, espero volverla a ver.
Les cuento que hace dos días la contacte, como dije, me la solía comer antes en el santafe y en el 7 de agosto. Pero ya no putea en la calle.
Tiene un lugar en Chapinero, uno entra, paga en recepción y luego va a la habitación, como tal el lugar afuera no es boleta, por fuera se ve bien, ya por dentro es un poco oscuro y algo tenebroso, su apto es un poco desordenado pero la habitación si es cómoda. El servicio de ella es muy bueno , lo mama rico y pues la vieja es muy linda, lo único es que su culo es muy duro, parece una piedra, creo que sufre de biopolímeros, el culo está demasiado duro, eso y pues que tuve problemas para penetrarla, ella es muy cerrada de culo, tan así fue que al inicio me frustre y se me intento bajar el amigo. Pero luego de intentar con paciencia pudo entrar y culiamos rico, la tuve en pollo asado y ya. Me vine, saque el condón, sin sorpresas, pagué y me fui. No sé si repetiría, creo que ya queme el ciclo de arrechera con ella, es que siento que ese culo tan duro me diera la impresión de metérselo a un maniquí. Jajaja. Pero igual fue un muy buen servicio, la vieja se conserva a pesar de que pasan los años.
Buenas.
Les dejo una referencia que hice de ella https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ht=dahiana
Si esa chica trans esta buenísima. Yo solo pude estar una vez con ella en el Santa Fé, porque
cuando la volví a ver siempre estaba acompañada. ¡Tenía mucho pedido!! Pero fue un buen polvo, según recuerdo.
Es verdad, habían perros pero no interfirieron. Y pues si, el culo es bien poderoso pero cuando lo tocas se siente raro, literal es una piedra. Pero el servicio fue bueno.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 12:37 PM
Por: Saredo |
|||||
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios |
|||||
Ultimo mensaje : 26-03-2025, 04:41 PM
Por: Conservador |
|||||
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 05:46 AM
Por: Rompeculos69 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-01-2024, 06:33 PM
Por: CamachoRichard |
|||||
Ultimo mensaje : 23-01-2024, 10:02 PM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 18-01-2024, 12:09 PM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 23-12-2023, 03:35 PM
Por: Anfadex |
|||||
Ultimo mensaje : 26-04-2023, 06:10 PM
Por: Daek_30 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-02-2023, 05:02 AM
Por: Fregando1969 |
Usuarios navegando en este tema: |