(Búsqueda Avanzada)
Consejos para una primera vez
#1
Publicado:

Compañeros foristas, quería preguntarles para los que tienen experiencia bien sea como pasivos o activos, que cosas debe uno como cliente pactar o preguntar a una de estas mujeres antes de contratar un servicio? Son obvias cosas como el precio, de pronto la ubicación, la hora del servicio ... pero que otras cosas suelen aclarar con anterioridad o con que sorpresas les han salido por no haberlo aclarado antes y nunca se les paso por la cabeza.
Responder
#2
Publicado:

Primero que todo desconfía de las trans que tienen fotos muy retocadas... no te dejes llevar por las fotos creo que es clave.

Segundo busca en foros como estos referencia de la nena... la mayoría tienen un tema o puedes buscar comentarios o simplemente abre el hilo y te apoyamos con lo que hemos vivido.

Otra cosa que debes preguntar es el precio claro está, acuérdalo antes de cualquier cosa.

Y ya después deja claro el alcance de lo que te gusta con la nena, es decir si te gusta el oral natural como por ejemplo a mí lo dejo claro desde antes de ir, deja claro si ella es pasiva o activa y ese tema,

Otra cosa es la ubicación ... ya algunos sabemos de unas casas de trans donde es una boleta entrar .... yo paso de esas casas porque no me gusta dar boleta,

Sielpre que voy a tomar un servicio me pongo en modo caminante lo llamo yo... trato de hacer cero regueros en lo que voy hacer ... todo bien hecho para no dejar rastros ... es como una doble vida que llevo... nadie sabe lo que hago lo que le como etc...

Debes tener tu propio ritual... trata de no agregarlas al wp para hablarles... en algunas paginas ya tienen el enlace directo para el mensaje entonces evitas agregarlas ... no dejes tu foto expuesta y revisa que tu número de cel no esté amarrado a tu perfil de Facebook, algunas van a buscarte en esa red social con tu número para sobornarte o sacarte algo porque quizás no tomaste el servicio,

El mejor consejo que te puedo dar es no probar porque después vas a querer probar más y más ... este mundo tiene tantas cosas tantas particularidades y sabores que cada día vas a querer experimentar .... si lo pruebas y te queda gustando acéptalo , algunas veces me amargue mucho la vida por este vicio aunque ya lo terminé aceptando .

Saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  • Jpar2, Mauricio777
Responder
#3
Publicado:

Estoy de acuerdo con Tigo cuando pruebas y te queda gustando quieres volver a repetirlo una y otra vez
Responder
#4
Publicado:

Cita:Primero que todo desconfía de las trans que tienen fotos muy retocadas... no te dejes llevar por las fotos creo que es clave.

Segundo busca en foros como estos referencia de la nena... la mayoría tienen un tema o puedes buscar comentarios o simplemente abre el hilo y te apoyamos con lo que hemos vivido.

Otra cosa que debes preguntar es el precio claro está, acuérdalo antes de cualquier cosa.

Y ya después deja claro el alcance de lo que te gusta con la nena, es decir si te gusta el oral natural como por ejemplo a mí lo dejo claro desde antes de ir, deja claro si ella es pasiva o activa y ese tema,

Otra cosa es la ubicación ... ya algunos sabemos de unas casas de trans donde es una boleta entrar .... yo paso de esas casas porque no me gusta dar boleta,

Sielpre que voy a tomar un servicio me pongo en modo caminante lo llamo yo... trato de hacer cero regueros en lo que voy hacer ... todo bien hecho para no dejar rastros ... es como una doble vida que llevo... nadie sabe lo que hago lo que le como etc...

Debes tener tu propio ritual... trata de no agregarlas al wp para hablarles... en algunas paginas ya tienen el enlace directo para el mensaje entonces evitas agregarlas ... no dejes tu foto expuesta y revisa que tu número de cel no esté amarrado a tu perfil de Facebook, algunas van a buscarte en esa red social con tu número para sobornarte o sacarte algo porque quizás no tomaste el servicio,

El mejor consejo que te puedo dar es no probar porque después vas a querer probar más y más ... este mundo tiene tantas cosas tantas particularidades y sabores que cada día vas a querer experimentar .... si lo pruebas y te queda gustando acéptalo , algunas veces me amargue mucho la vida por este vicio aunque ya lo terminé aceptando .

Saludos

Así de buena es la cosa? Como no querer probarlo con esa advertencia jaja. Ya hablando en serio, gracias por las recomendaciones y la verdad pensé ir el finde semana pasado pero todavía dudo, aunque la inquietud sigue ahí. De todas maneras es bueno tener en cuenta todo lo que en este foro se habla por nuestra seguridad.
Responder
#5
Publicado:

Faltan más reseñas para uno animarse. Hay mas trans de lo que uno piensa Smile
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:37 PM
Por: Anfadex
 Primera vez y a domicilio?
Iniciado por Lucho00
4 3008
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 11:40 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
 Primera vez de pasivo
Iniciado por Edbc2018
4 3008
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 03:15 AM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 04:47 PM
Por: DonT
 Chica joven para primera vez
Iniciado por Matias35
4 3008
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 12:43 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:50 AM
Por: Dionisio
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 11:53 PM
Por: Dionisio
Ultimo mensaje : 01-02-2024, 08:20 AM
Por: Jeniferd Cristal
 Mejor hora para catar trans
Iniciado por Saredo
4 3008
Ultimo mensaje : 25-01-2024, 11:21 AM
Por: arcoiris



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear