Camila 3125109884 |
No encuentro reseña en el foro de esta nena. Pensaría que viene de otra ciudad. De pronto algún foristas que la haya cantado le agradecería su reseña?
https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../23711795/ ![]() ![]() ![]()
Mi hermano usted tanto que se lo pasa en el foro debería tenerla en cuenta de ella ya hay referencias de que se cambia el color del pelo seguido y de ciudad para robar si quieres escándalos y que lo roben vaya a la fija de ella ya se hablado
Pues no la tenía en el radar ni recuerdo haber leído una reseña de ella. En este caso prefiero pasar de su servicio a riesgo de salir tumbado, ya mis días de kamikaze terminaron hace mucho. Le escribí en días atrás, mando plantilla sin información de precios y no llegue a concretar nada.
Les cuento mi experiencia, aclaro que el mes pasado la probé sin saber quién era la vieja porque si hubiera leido los comentarios, probablmente no hubiera ido.
Bajé grindr para comprar weed, pero me quedé enganchado con unas nuevas tvs que me salieron cerca a mi casa... así que ese día andaba algo prendido tomandome unas cervezas y empecé a hablarle a todo el mundo haber que salía (puta arrechera). La vieja me dijo que cayera y que le diera la liga, yo le dije que le deba 40 y listo. El sitio era entre la 63 y la 64 abajo de la caracas... llegué y gracias a Dios la vieja tenía una actitud re bien y hasta me saludo de beso, me cogió la verga y me llevó al cuarto. Allí le pagué como si nada. Ella se peló la verga y me dijo que se la mamara... eso si yo le aclaré que era activo y que no me gustaba que me clavaran, pero la vieja es bien bien bien arrecha y me dijo que me lo quería meter, yo igual quería morbo, no tanto clavar así que se lo mamé y los dos hicimos un 69 perfecto hasta que nos vinimos... realmente re bn la vaina... me dijo que dice que es pasiva porque termina convenciendo a los manes que se dejen clavar... tiene una vaina con ser dominante....Solo hablo como me fue a mi y lo que me consta, de resto no defenderé nada. Fui un kamikazee sin saberlo y por andar prendido. no hubo penetración, pero tampoco vi condones a la vista jajaja, así que ya saben. (03-04-2023, 08:13 PM)george escribió: Les cuento mi experiencia, aclaro que el mes pasado la probé sin saber quién era la vieja porque si hubiera leido los comentarios, probablmente no hubiera ido. nunca he usado grindr, es muy difícil concretar encuentros con alguna trans? La aplicación es paga? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:27 PM
Por: Fercho123 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 08:55 PM
Por: deeper |
|||||
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 03:21 AM
Por: Rex112233 |
|||||
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:58 AM
Por: QuintoPiso |
|||||
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 06:04 PM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 08:33 PM
Por: Conservador |
|||||
Ultimo mensaje : 25-03-2025, 04:28 PM
Por: Bull09 |
|||||
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 10:06 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 24-02-2025, 01:56 AM
Por: CHAOS_ |
Usuarios navegando en este tema: |