(Búsqueda Avanzada)
Busco Parceros qué gusten de trans para salir (soy nuevo)
Publicado:
(Última modificación: 17-08-2024, 02:43 PM por RichBroX.)

(17-08-2024, 01:21 PM)RichBroX escribió:
(16-08-2024, 08:41 PM)avenaquaker23 escribió:
(16-08-2024, 03:01 PM)RichBroX escribió:
(15-08-2024, 10:49 AM)Mandragora escribió: Desafortunadamente el gusto por una mujer trans aun es algo tabu en nuestra sociedad,de una u otra forma lo van a juzgar.  Asi que para evitar malos momentos, un posible chantaje, vaya solo.

Puede iniciar con casa visconti en chapinero, ( sitio venido a menos) pero sigue siendo discreto y seguro.

Otro sitio seguro es cabinas glory hole calle 65a 13-68, los jueves es de chicas trans, si esta de suerte puede encontrarse con trans lindas y de buen ambiente.

Y si tiene mas ??, pase por el bar de Raul en el santa, la rumba los viernes y sabados empieza despues de las 7, variedad y cantidad para todos los gustos y sabores, siga las recomendaciones de seguridad que se dan en este foro y no tendra problemas. 

Y en cuanto a que todos sus amigos son heteros, se pude llevar una sorpresa, muy seguramente ellos estan pensando igual que usted, sienten un gusto especial por una mujer trans, han tenido experiencias frecuentes e increibles con ellas y por el temor a ser juzgados no lo expresan.

Gracias por el consejo parcero, me puede pasar la dirección del bar de Raúl?? Me suena bastante bueno ese sitio, gracias

Hoy viernes quiero ir, soy nuevo y estaria melo tener un grupo para ir al santa fe por primera vez
Si les parece escríbanme al interno y armamos grupo de whatsapp o telegram

(17-08-2024, 01:21 PM)RichBroX escribió:
(16-08-2024, 08:41 PM)avenaquaker23 escribió:
(16-08-2024, 03:01 PM)RichBroX escribió:
(15-08-2024, 10:49 AM)Mandragora escribió: Desafortunadamente el gusto por una mujer trans aun es algo tabu en nuestra sociedad,de una u otra forma lo van a juzgar.  Asi que para evitar malos momentos, un posible chantaje, vaya solo.

Puede iniciar con casa visconti en chapinero, ( sitio venido a menos) pero sigue siendo discreto y seguro.

Otro sitio seguro es cabinas glory hole calle 65a 13-68, los jueves es de chicas trans, si esta de suerte puede encontrarse con trans lindas y de buen ambiente.

Y si tiene mas ??, pase por el bar de Raul en el santa, la rumba los viernes y sabados empieza despues de las 7, variedad y cantidad para todos los gustos y sabores, siga las recomendaciones de seguridad que se dan en este foro y no tendra problemas. 

Y en cuanto a que todos sus amigos son heteros, se pude llevar una sorpresa, muy seguramente ellos estan pensando igual que usted, sienten un gusto especial por una mujer trans, han tenido experiencias frecuentes e increibles con ellas y por el temor a ser juzgados no lo expresan.

Gracias por el consejo parcero, me puede pasar la dirección del bar de Raúl?? Me suena bastante bueno ese sitio, gracias

Hoy viernes quiero ir, soy nuevo y estaria melo tener un grupo para ir al santa fe por primera vez
Si les parece escríbanme al interno y armamos grupo de whatsapp o telegram
Responder
Publicado:

Ya en el santa, ya la rumba se esta poniendo buena, alguien mas por aca?? Algien que se anime a venir ???
Responder
Publicado:

(17-08-2024, 11:42 PM)Mandragora escribió: Ya en el santa, ya la rumba se esta poniendo buena, alguien mas por aca?? Algien que se anime a venir ???

Como le acabo de ir. Que tal estuvo.
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 6 días, 11:13 PM por Diogo12.)

(15-08-2024, 02:54 AM)RichBroX escribió: Últimamente he sentido mucha atracción por las chicas trans y me gustaría ir a un lugar donde pueda estar y salir pero que haya nenas trans para poder escoger, la verdad sería la Primera vez y sería lo mejor tener alguien con quien conocer este tipo de sitios

Es complicado ya qué todos mis amigos son heteros straight Yo tambien, pero últimamente tengo esas ganas de explorar con una nena trans y no conozco a nadie con con el mismo gusto

También soy nuevo me animo, a hacer combo para conocer, sería bueno empezar por casa vyconty para entender 

Hola también soy nuevo y me animaría a ir en combo para probar podría ser bueno la opción de casa vysconti para empezar
Responder
Publicado:

(16-08-2024, 12:59 PM)Carlosmen escribió: Parcero, escriba en el buscador glory hola, queda en la calle 65  a media cuadra de la Caracas, los jueves son de chicas trans, el cover está entre 50 y 70, le da acceso a las cabinas del primer piso y al evento en el segundo, van tres anfitrionas una mujer cis y dos trans, a parte van chicas que te cobran el rato, hay un cuarto rojo donde las anfitrionas culean de lo lindo y pues hay interacción con los que quieran, la vuelta es que todo el mundo está mirando, algunos viendo y otros se hacen la paja, también hay dos cuartos y dos cabinas, si cuadra con otra traba o chica cis lo hace en un cuarto para que sea privado si así lo quiere, también venden Pola, es un sitio recomendado hay que ir con mente abierta y no dar papaya.

Saludos,

Yo he culiado ahí pagando el cover, pero también he culiado gratis en las cabinas. Hay una de las trans que pasa arrechísima y con insinuarse uno, si le gusta, se apunta a trios y todo. Sobra decir que siempre hay que usar preservativo
Responder

Posibles temas similares...
 Videos trans Bogota
Iniciado por ricorodriguez
14 2295
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:10 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:54 AM
Por: paisangel91
 Bogota Trans Recommendations
Iniciado por roger
14 2295
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:49 AM
Por: Bianónimo
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:04 AM
Por: chandy124
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 12:38 AM
Por: Juancarlos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 09:43 PM
Por: Osorio
Ultimo mensaje : 21-09-2024, 09:15 PM
Por: MissKitty
Ultimo mensaje : 19-09-2024, 09:52 PM
Por: SafadoGringo
Ultimo mensaje : 14-09-2024, 02:42 PM
Por: Flko6613
Ultimo mensaje : 13-09-2024, 09:02 AM
Por: Karin

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear