Antonia 3108118822 |
Bueno gente aqui les traigo una reseña mas de las niñas del 7 de agosto esta vez voy con Antonia
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 28 años] 3) Color de piel: [blanca bronceada] 4) Estatura: [como 1.70] 5) Cara: [bonita, no se le ven muchos rasgos masculinos] 6) Senos: [pequeños naturales hormonizados] 7) Cola: [grande, pero por que es gordita] 8) Verga: [como 15 cms] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [bien] 10) ¿Da besos?: [sí, con lengua apasionados] 11) Calidad del oral / anal: [oral delicioso sin condon lo chupa rico y anal con condon es rico tambien] 12) Tarifa: creo que está cobrando entre $70 y $90 pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: [motel del 7 de agosto] 14) ¿Es como las fotos?: [sí en su mayoria] 15) Calificación final: 7.5 de 10 16) Comentario general: bueno hablemos de su fisico primero porque la carita es hasta bonita no se le notan casi rasgos masculinos pero es gordita la nena entonces tiene un culo grande por lo mismo aunque se le alcanza a ver un poco de celulitis en las piernas y cola aunque no mucho y el cabello parece como peluca no se si por el peinado que se hace aunque cuando se lo arregla parece muy natural eso realmente no lo puedo asegurar puede ser incluso 50/50 natural con extensiones. Ahora sí lo que nos interesa el servicio yo entré con ella varias veces por ratos la primera vez como en 2017 o 2018 y me dio como susto porque una de las aseadoras del motel le dijo (en chiste) hagase las pruebas de ets y eso me dejo un poco frio así haya sido chiste bueno el caso es que igual entramos y empezamos a besarnos que besos tan ricos mojaditos delicados luego me lo empezó a chupar delicioso ensalivado mojado ufff yo le chupe el culo y la verga, la verga es rica es como de 15 o 16cm yo soy activo pero chupo verga y bueno se lo meti en 4 hasta que me vine, tiempo después le pedi servicio de 1 hora y fue igual que el anterior pero ya más rico con más poses y más cositas da besos apasionados chupa y se deja chupar la verga y el culo, le doy el 7.5 porque físicamente no es tan atractiva pero tiene un buen servicio. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3108118822/ 3108118822 Hasta la proxima. |
Usuarios navegando en este tema: |