(Búsqueda Avanzada)
Alizon alguien ha estado con esta belleza
Publicado:

Me ha llamado la atención de estar con esta nena pero no veo mucha info se hace llamar Alizon

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../25151757/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Megustanlasnegras:
  • Pablus
Responder
Publicado:

Chicos no me aguanté y la cater, 
es bonita la nena , buenisima mamadora anda por chapi alta senos operados pero finitos culito normal se le ve más grande en las fotos aseada , el lugar es un hotel normalito no da miedo entrar , estuvimos bien la tuve de pasiva cuando le estaba dando se vino y luego me le vote yo , tarifa 130, si te gustan las negras flaquitas es  buena experiencia
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Megustanlasnegras:
  • ,
Responder
Publicado:

(16-05-2024, 01:45 PM)Megustanlasnegras escribió: Chicos no me aguanté y la cater, 
es bonita la nena , buenisima mamadora anda por chapi alta senos operados pero finitos culito normal se le ve más grande en las fotos aseada , el lugar es un hotel normalito no da miedo entrar , estuvimos bien la tuve de pasiva cuando le estaba dando se vino y luego me le vote yo , tarifa 130, si te gustan las negras flaquitas es  buena experiencia

Gracias por el aporte.....

Se ve rico ese negrito pa dejarlo relleno como una nucita ese orto chocolatoso!!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  • Maxcady
Responder
Publicado:

me la cutie antes de operarce se veia mas niñita que es lo que me gusta y la lleve al apartamento de un amigo un penhouse por el cerro el volador y la levante. a tussi y trago y no la culiamos toda la noche y super arrecha me le vine una vez adentro sin condon de la arrechera que tenia con ella y ese culito hermoso, si les das tussi se ponene arrechisimas estas nenas, bueno yo la recomiendo al 100%%
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de guillermo:
  •
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 04:06 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Ayer, 04:13 AM
Por: Tastatur
 Alguien tiene el número
Iniciado por Davidjuabse
3 1985
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:14 PM
Por: Davidjuabse
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 09:44 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 01:50 AM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:04 AM
Por: chandy124
 Alguien en el Santa Fé
Iniciado por Corneador123
3 1985
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:21 AM
Por: Corneador123
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 01:13 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 12:38 AM
Por: Juancarlos
Ultimo mensaje : 17-09-2024, 03:26 PM
Por: Saredo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear