Alguna referencia de Lupe 3234944706 |
Saludos
Estoy interesado en esta nena y quisiera saber que referencias me podrían dar de ella . Quiero saber que rol maneja mejor o como se desempeña como activa . He visto algunas referencias en el foro,pero quisiera referencias mas detalladas de su servicio Se llama Lupe
Aqui dan algunos comentarios: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-otras...3234944706
Hola vi este comentario sobre ella, y quisiera aportar mi experiencia, estuve un tiempo en pereira y la frecuente varias veces y se porta muy bien, en lo personal su servicio es muy bueno, algo callada pero de resto bien, tiene una verga muy grande, como en las fotos y se le para muy bien. La frecuente varias veces y la recomiendo, nada de líos y atiende siempre en un hotel donde vive y es totalmente discreto.
(21-07-2021, 06:16 PM)OrlandoRC escribió: Hola vi este comentario sobre ella, y quisiera aportar mi experiencia, estuve un tiempo en pereira y la frecuente varias veces y se porta muy bien, en lo personal su servicio es muy bueno, algo callada pero de resto bien, tiene una verga muy grande, como en las fotos y se le para muy bien. La frecuente varias veces y la recomiendo, nada de líos y atiende siempre en un hotel donde vive y es totalmente discreto. Ahorita dónde estará? En Bogotá?
Esta en Pereira pero por temas de Higiene no la recomiendo.
Si es mas masculina de frente como todas tiene edición pero la verga grande me daba morbo La cate en Cali hace mas de un mes estaba de paso por trabajo no soy xenofobico pero me dan desconfianza los venezolanos el sitio donde atiende por la sexta esta lleno de trans. La habitación con ropa por todo lado y vivía en compañía de otra le pidió que se saliera para atenderme yo le di cuerda porque quería saber si la verga era real y si le propuse ponerse un condon para mamarselo y se molesto... preferí irme le pague y salí... Ni mas!
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:35 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM