(Búsqueda Avanzada)
ALGUNA REFERENCIA DE ESTAS 3 CHICAS ???
#1
Publicado:

Que tal grupo ? De momento,  estas son aparentemente 3 de las mas vergonas que veo en Bogotá actualmente. Alguno ha estado con alguna de ellas ? Que tal su desempeño de activas ?? Actitud ? Atención ? Aspecto físico ? ... etc... agradezco sus opiniones al respecto. 

Hoyoki

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../21637282/

Gabriela

https://co.mileroticos.com/travestis/fie.../23009979/

shirley

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../17749190/
Responder
#2
Publicado:

Gabriela que dices, es una ricura. La recomiendo. Buen servicio, no huele a feo, bien depilada, muy bien para un polvo. No afana
Tongue DANTE Tongue
Responder
#3
Publicado:

Hola compañeros,

Solo he estado con Hoyoki, antes de pandemia, usaba otro nombre. Es bien perra y hace lo que le dices, culeó rico y eyaculó sin cobrar más. Buen cuerpo y buena verga. Lo que no me gustó es que es muy veterana, tiene más de 40. Su olor no era agradable, no es que fuera cochina, no, solo que olía como a remedio. 

Con Shirley no he estado pero la vi bastante cerca cuando fui a Catar a otra chica que atendía en la miska casa. De hecho le tenía ganas porque es grandota y vergona, al parecer es muy buena activa, pero no me gustó cuando la vi, usa muchos filtros en sus fotos y cambia mucho en persona. También es veterana, más de 45 años le calculo yo, y se le nota en la cara. Tiene buen cuerpo pero a punta de cirugías. 

Realmente las veteranas no son lo mío, me gustan bien pollitas. Si q alguno de ustedes le gusta las cuchas, podría irles bien. 

Con Gabriela no he culiado, he estado tentado a llamarla pero siempre algo me detiene, no sé si es que no es suficientemente femenina, o sus tatuajes, pero no me termina de convencer. Ojalá algún día se me dé por darle la oportunidad porque, al parecer, atiende bien. 

Saludos,
Responder
#4
Publicado:

(04-04-2022, 02:26 PM)Trannyfucker escribió: Que tal grupo ? De momento,  estas son aparentemente 3 de las mas vergonas que veo en Bogotá actualmente. Alguno ha estado con alguna de ellas ? Que tal su desempeño de activas ?? Actitud ? Atención ? Aspecto físico ? ... etc... agradezco sus opiniones al respecto. 

Hoyoki

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../21637282/

Gabriela

https://co.mileroticos.com/travestis/fie.../23009979/

shirley

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../17749190/

De hoyoki y Shirley hay muy buenas referencias en esta página , de Gabriela la segunda hay solo malas referencias no recuerdo que era lo que decían de ella por qué la leí ya hace varios años per no eran cosas buenas, además hay que aprovechar a hoyoki por que ella es de Villavicencio y solo viene rara vez a Bogotá.
Responder


Posibles temas similares...
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
3 4079
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:15 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Alguna informacion?
Iniciado por DoozyR
3 4079
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:35 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 06:33 PM
Por: raton perez
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
3 4079
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 10:30 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear