Alguien sabe donde andan estas dos chicas |
Le escribo para saber si alguien tiene información de este dos chicas, la primera se llama Michelle Bejarano fue mi primera vez con una trans y fue super rico, he estado con ella como 4 veces y siempre me ha ido bn, tiene un culazo bn grande y se siente bien rico. Hace rato veo que no ha publicado nada y su numero de contacto no lo tengo, si alguien sabe algo le recomiendo
https://m.youtube.com/watch?v=oqV9AIDi2SE La otra chica en una con la que siempre he querido estar, pero nunca pude siempre se me presentaba algo y se me hace muy rica, ella si lleva un buen tiempo desde su última publicación, si alguien también sabe algo de ella, le agradezco https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../11232606/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alexmart:
• 15milecimas, Lauren Michelle
La última se hace llamar Danna siempre está en Villavicencio lo ultimo que se puso de ella , es que ya no es niña y su salud no es muy estable
Uy. Que le paso a esa vieja?. Yo estuve con ella hace mas de un año cuando se la pasaba viniendo a Bogota. Un polvazo muy rico, recien llego aqui no estaba tan engallada como a lo ultimo. de pasiva fue una de mis mejores
Que tal parceros d ela bejarano no hay buenas referencias es abusiva la condenada , y de danna huyy parce como asi que delicada de salud ella que fea situacion , cuando andaba por chapinero el servicio de ella era tremendo siempre daban ganas de volver ojala todo vaya evolucionando mejor .
Entonces yo corri con suerte con Michelle. Siempre me dió trato de novios y me atendí como unas 8 veces. Me tenía super satisfecho su servicio, muy buen sexo. No tengo queja pero si noté lo del tema raro del novio y se desapareció y borró publicaciones en redes. Lástima.
(04-09-2020, 03:33 AM)Alexmart escribió: Le escribo para saber si alguien tiene información de este dos chicas, la primera se llama Michelle Bejarano fue mi primera vez con una trans y fue super rico, he estado con ella como 4 veces y siempre me ha ido bn, tiene un culazo bn grande y se siente bien rico. Hace rato veo que no ha publicado nada y su numero de contacto no lo tengo, si alguien sabe algo le recomiendo Uy la michel si la sigo en twitter cada nada publica buscando clientes pero la verdad a ella no le haria tiene muchos videos tirando a pelo y eso me genera desconfianza esta rica muy Buena se ve pero eso de que tire a pelo me da vaina que tenga alguna ets. (11-01-2021, 04:42 PM)Experto escribió:(04-09-2020, 03:33 AM)Alexmart escribió: Le escribo para saber si alguien tiene información de este dos chicas, la primera se llama Michelle Bejarano fue mi primera vez con una trans y fue super rico, he estado con ella como 4 veces y siempre me ha ido bn, tiene un culazo bn grande y se siente bien rico. Hace rato veo que no ha publicado nada y su numero de contacto no lo tengo, si alguien sabe algo le recomiendo Cuál es el usuario de ella en Twitter?
(04-09-2020, 09:31 PM)lonewolf escribió: Parcero, hace unos 3 meses estuve con Michelle Bejarano, la verdad la experiencia fue bastante mala. Entro el novio en medio del acto???
(15-11-2022, 06:49 PM)Lauren Michelle escribió: Hola ? soy Michelle bejarano no sabía de este sitio pero me encanta, no tengo nada encontrá a que den referencias mías son más los buenos comentarios que tienen que decir de mi que los malos y respecto al chico que hablo de mi cuenta de Twitter solo hacia contenido a pelo con mi pareja estuve un tiempo sin trabajar con servicios por qué también soy modelo webcam y por respeto y estabilidad a mi pareja pero ya estoy de nuevo disponible para esos hombres de buen gusto y solventes interesados enviar mensaje ❤️ Gracias por tomar el foro como es y con madures, espero puedas mejorar la calidad del servicio para que sean solo comentarios positivos
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
• Alex88, Lauren Michelle
(15-11-2022, 06:49 PM)Lauren Michelle escribió: Hola ? soy Michelle bejarano no sabía de este sitio pero me encanta, no tengo nada encontrá a que den referencias mías son más los buenos comentarios que tienen que decir de mi que los malos y respecto al chico que hablo de mi cuenta de Twitter solo hacia contenido a pelo con mi pareja estuve un tiempo sin trabajar con servicios por qué también soy modelo webcam y por respeto y estabilidad a mi pareja pero ya estoy de nuevo disponible para esos hombres de buen gusto y solventes interesados enviar mensaje ❤️ |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:15 PM
Por: Jalm20 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 14 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tr
Iniciado por ricorodriguez 14 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 06:33 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 10:30 PM
Por: Carlosmen |
Usuarios navegando en este tema: |