(Búsqueda Avanzada)
Alguien sabe donde andan estas dos chicas
#1
Publicado:

Le escribo para saber si alguien tiene información de este dos chicas, la primera se llama Michelle Bejarano fue mi primera vez con una trans y fue super rico, he estado con ella como 4 veces y siempre me ha ido bn, tiene un culazo bn grande y se siente bien rico. Hace rato veo que no ha publicado nada y su numero de contacto no lo tengo, si alguien sabe algo le recomiendo 

https://m.youtube.com/watch?v=oqV9AIDi2SE


La otra chica en una con la que siempre he querido estar, pero nunca pude siempre se me presentaba algo y se me hace muy rica, ella si lleva un buen tiempo desde su última publicación, si alguien también sabe algo de ella, le agradezco
https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../11232606/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alexmart:
  • 15milecimas, Lauren Michelle
Responder
#2
Publicado:

La última se hace llamar Danna siempre está en Villavicencio lo ultimo que se puso de ella , es que ya no es niña y su salud no es muy estable
Responder
#3
Publicado:

Uy. Que le paso a esa vieja?. Yo estuve con ella hace mas de un año cuando se la pasaba viniendo a Bogota. Un polvazo muy rico, recien llego aqui no estaba tan engallada como a lo ultimo. de pasiva fue una de mis mejores
Responder
#4
Publicado:

Parcero, hace unos 3 meses estuve con Michelle Bejarano, la verdad la experiencia fue bastante mala. 
Si, se ve buena y las fotos son reales, pero atiende en una sitio tipo pensión. Además, cuando empezó el servicio no tuvo la mejor actitud y para colmo de males, íbamos como media hora y se escuchó entrar a alguien, era el novio de turno. Me tocó salir corriendo de allá, afortunadamente el tipo  entendía que el problema no era conmigo. No tengo idea de como salí entero de esa situación.

A
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de lonewolf:
  • Lauren Michelle, ricorodriguez
Responder
#5
Publicado:

Que tal parceros d ela bejarano no hay buenas referencias es abusiva la condenada , y de danna huyy parce como asi que delicada de salud ella que fea situacion , cuando andaba por chapinero el servicio de ella era tremendo siempre daban ganas de volver ojala todo vaya evolucionando mejor .
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de paolo39631620:
  • , Lauren Michelle
Responder
#6
Publicado:

Entonces yo corri con suerte con Michelle. Siempre me dió trato de novios y me atendí como unas 8 veces. Me tenía super satisfecho su servicio, muy buen sexo. No tengo queja pero si noté lo del tema raro del novio y se desapareció y borró publicaciones en redes. Lástima.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  • Lauren Michelle
Responder
#7
Publicado:

(04-09-2020, 03:33 AM)Alexmart escribió: Le escribo para saber si alguien tiene información de este dos chicas, la primera se llama Michelle Bejarano fue mi primera vez con una trans y fue super rico, he estado con ella como 4 veces y siempre me ha ido bn, tiene un culazo bn grande y se siente bien rico. Hace rato veo que no ha publicado nada y su numero de contacto no lo tengo, si alguien sabe algo le recomiendo 

https://m.youtube.com/watch?v=oqV9AIDi2SE


La otra chica en una con la que siempre he querido estar, pero nunca pude siempre se me presentaba algo y se me hace muy rica, ella si lleva un buen tiempo desde su última publicación, si alguien también sabe algo de ella, le agradezco
https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../11232606/

Uy la michel si la sigo en twitter cada nada publica buscando clientes pero la verdad a ella no le haria tiene muchos videos tirando a pelo y eso me genera desconfianza esta rica muy Buena se ve pero eso de que tire a pelo me da vaina que tenga alguna ets.
Responder
#8
Publicado:

(11-01-2021, 04:42 PM)Experto escribió:
(04-09-2020, 03:33 AM)Alexmart escribió: Le escribo para saber si alguien tiene información de este dos chicas, la primera se llama Michelle Bejarano fue mi primera vez con una trans y fue super rico, he estado con ella como 4 veces y siempre me ha ido bn, tiene un culazo bn grande y se siente bien rico. Hace rato veo que no ha publicado nada y su numero de contacto no lo tengo, si alguien sabe algo le recomiendo 

https://m.youtube.com/watch?v=oqV9AIDi2SE


La otra chica en una con la que siempre he querido estar, pero nunca pude siempre se me presentaba algo y se me hace muy rica, ella si lleva un buen tiempo desde su última publicación, si alguien también sabe algo de ella, le agradezco
https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../11232606/

Uy la michel si la sigo en twitter cada nada publica buscando clientes pero la verdad a ella no le haria tiene muchos videos tirando a pelo y eso me genera desconfianza esta rica muy Buena se ve pero eso de que tire a pelo me da vaina que tenga alguna e

Cuál es el usuario de ella en Twitter?
Responder
#9
Publicado:

(04-09-2020, 09:31 PM)lonewolf escribió: Parcero, hace unos 3 meses estuve con Michelle Bejarano, la verdad la experiencia fue bastante mala. 
Si, se ve buena y las fotos son reales, pero atiende en una sitio tipo pensión. Además, cuando empezó el servicio no tuvo la mejor actitud y para colmo de males, íbamos como media hora y se escuchó entrar a alguien, era el novio de turno. Me tocó salir corriendo de allá, afortunadamente el tipo  entendía que el problema no era conmigo. No tengo idea de como salí entero de esa situación.

A

Entro el novio en medio del acto???
Responder
#10
Publicado:

Hola ? soy Michelle bejarano no sabía de este sitio pero me encanta, no tengo nada encontrá a que den referencias mías son más los buenos comentarios que tienen que decir de mi que los malos y respecto al chico que hablo de mi cuenta de Twitter solo hacia contenido a pelo con mi pareja estuve un tiempo sin trabajar con servicios por qué también soy modelo webcam y por respeto y estabilidad a mi pareja pero ya estoy de nuevo disponible para esos hombres de buen gusto y solventes interesados enviar mensaje ❤️
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lauren Michelle:
  • Juan Kmilo R, Mr Oil, ricorodriguez
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 03:08 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:28 PM
Por: mauroxxx
 Valentina alguien la ha catado?
Iniciado por Pablus
16 14256
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: Fisgonmorboson
 REFERENCIA SOBRE ESTAS CHIC@S
Iniciado por Ronjeremyx
16 14256
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 12:52 PM
Por: Carlosmen
 REFERENCIA DE ESTAS DOS
Iniciado por Alex10
16 14256
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:25 PM
Por: JDAY
 Alguien la conoce NEFERTITI
Iniciado por Parafuso24
16 14256
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 10:50 AM
Por: Parafuso24
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 09:08 AM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : 01-04-2024, 02:17 PM
Por: Fabiout
 Alguien ha catado?
Iniciado por s_ant_i
16 14256
Ultimo mensaje : 28-03-2024, 06:05 PM
Por: Anfadex
 REFERENCIAS DE ESTAS TRES
Iniciado por Nuevon69
16 14256
Ultimo mensaje : 25-03-2024, 04:35 AM
Por: El llanero Solitario



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear