(Búsqueda Avanzada)
3132641873 alguien sabe que tal es?
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23777300/
Responder
Publicado:

(29-05-2023, 01:08 AM)Lameculos escribió: Es fiorella divina le he tenido unas ganas cada vez que viene a bogota, pero cuando tuve la oportunidad revise referencias y rumores que la nena tenia VIH y en un hilo decian que era por hacerle mala fama que ella muestra documentos que confirman que NO, pero no he dado el paso porque asi ese dato sea verdad o no me rallo la cabeza. https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23777300/
Responder
Publicado:

Buenas tardes, a continuación les dejo mi reseña, espero y sea de ayuda:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] apartamento, por la zona rosa, con portería 
2) Edad: [no se cálculo poco más de 30]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [aprox. 1.70]
5) Cara: [operada, a mí me gusto]
6) Senos: [grandes, operados, lo que más me gustó]
7) Cola: [grande]
8) Verga: [normal, no le ví nada raro]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [normal, no note, nada malo]
10) Tatuajes: [no me fijé la verdad]
11) ¿Da besos?: [No sé, no intenté]
12) Calidad del oral / anal: [con condón, malo, casi no lo hizo]
13) Tarifa: 250.000 hora, supuestamente, no le pregunté si tenía tarifa de media hora, pero me imagino que no.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [apartamento con portería zona rosa]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 6 de 10

Está experiencia fue del año pasado, ella viaja mucho entre Colombia y México, le tenía ganas hace rato, esto fue a finales de 2022, la verdad leí la reseña que detalla el compañero arriba sobre su supuesta enfermedad, sin embargo me gano la arrechera por esas tetotas que muestra en sus anuncios y decidí contactarla aunque pensando en hacer todo con protección, finalmente le escribí, me indico tarifa, (decidi no negociar, esperando un mejor trato) y su sitio, aunque responde muy seco.
Llegué, habia que anunciarse en recepción, luego fui a su apartamento, me abrió, el apartamento era agradable, no dista tanto de las fotos, pero su servicio deja mucho que desear, le falta mucho tacto con el cliente, se dejó tocar y todo pero le falta meterse en el cuento, repito es muy seca, la toque un rato, jugué con sus tetas, luego procedió a hacerme oral con condón pero sin ganas y no duro mucho haciéndolo, note que quería que acabaramos rápido, entonces se pone para que le dé en cuatro, le di un rato hasta que me vine, despues me recosté en su cama un momento y ya me dijo que era una sola relación (prácticamente echándome) y bueno al ver esa actitud, decidí vestirme e irme. No duramos ni media hora, hasta si me sentí estafado jajaj
La verdad por lo de la enfermedad, no le note nada raro, no sabría decirles si es verdad o no. Repito hicimos todo con protección.
En conclusión, no la recomiendo para nada, no repetiría, su servicio es malo y no vale lo que cobra, busquen una mejor opción.
Saludos.
Responder
Publicado:

Hola,  actualmente está en Cúcuta y quisiera tomar el servicio pero me quedo sonando lo del vih, alguien en el foro que pueda confirmar si tiene o no? Muy agradecido
Responder
Publicado:

Se ve riquisima la verdad.. Pero en verdad esta enferma?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CamachoRichard:
  • miguelfernando82
Responder
Publicado:

Es que no pareciera cierto? además que dicen los más expertos?  Se supone que con retrovirales no transmiten,  y todo se haría con preservativos y lubricantes
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-03-2025, 10:50 PM por Darius.)

Hola a todos… es complicada la respuesta… pero voy a tratar de resumir el funcionamiento de los retrovirales.
  1. En los casos en que la persona tiene VIH debe estarse haciendo controles médicos de manera regular para saber si estos estan funcionando. Lo que implica que, el hecho de tomarlos no evita que sean transmisores si no tienen controles de manera regular y visitas al médico tratante.
  2. Deben ser personas muy responsables con la toma de estos, pues hasta el cambio de horario o el olvido de las cargas, puede empezar a afectar el tratamiento. Se ha visto y consta en la literatura médica que en algunos casos el virus se adapta y pierde efectividad el tratamiento, lo que implica que debe ajustarse o cambiarse.
  3. Influye mucho otros cuidados que la persona debe tener, por ejemplo, el ejercicio, la asepsia, la alimentación, el uso de sustancias psicoactivas, la toma de alcohol… en fin.
Demos el beneficio de la duda y pensemos que la persona es muy responsable con su tratamiento, más lo que dices, el uso del preservativo, el uso de lubricantes, el buen uso de los retrovirales y que la otra persona, en este caso, el cliente, este bien físicamente y evite situaciones de riesgo como compartir fluidos (sangre y semen) … pues estamos hablando que la probabilidad baja circunstancialmente.
El problema, como ya dije, está en que algunas personas con VIH no hacen el seguimiento de su infección y mucho menos de la efectividad del tratamiento. Como te digo, mantener habitos saludables es clave para que ayuden a que la efectividad del tratamiento sea la presupuestada.
Espero haberte contestado. Saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Darius:
  • Carlosmen, miguelfernando82
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-03-2025, 01:34 AM por Carlosmen.)

Excelentes aportes que hace el dr. @Darius para entender un poco más los riesgos y las prevenciones que debemos hacer.

Saludos,

(27-03-2025, 01:33 AM)Carlosmen escribió: Excelentes aportes que hace el dr. @Darius para entender un poco más los riesgos y las prevenciones que debemos tener.

Saludos,
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  • Darius, miguelfernando82
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
7 5045
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear