3132641873 alguien sabe que tal es? |
(29-05-2023, 01:08 AM)Lameculos escribió: Es fiorella divina le he tenido unas ganas cada vez que viene a bogota, pero cuando tuve la oportunidad revise referencias y rumores que la nena tenia VIH y en un hilo decian que era por hacerle mala fama que ella muestra documentos que confirman que NO, pero no he dado el paso porque asi ese dato sea verdad o no me rallo la cabeza. https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23777300/
Buenas tardes, a continuación les dejo mi reseña, espero y sea de ayuda:
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] apartamento, por la zona rosa, con portería 2) Edad: [no se cálculo poco más de 30] 3) Color de piel: [morena] 4) Estatura: [aprox. 1.70] 5) Cara: [operada, a mí me gusto] 6) Senos: [grandes, operados, lo que más me gustó] 7) Cola: [grande] 8) Verga: [normal, no le ví nada raro] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [normal, no note, nada malo] 10) Tatuajes: [no me fijé la verdad] 11) ¿Da besos?: [No sé, no intenté] 12) Calidad del oral / anal: [con condón, malo, casi no lo hizo] 13) Tarifa: 250.000 hora, supuestamente, no le pregunté si tenía tarifa de media hora, pero me imagino que no. ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: [apartamento con portería zona rosa] 15) ¿Es como las fotos?: [sí] 16) Calificación final: 6 de 10 Está experiencia fue del año pasado, ella viaja mucho entre Colombia y México, le tenía ganas hace rato, esto fue a finales de 2022, la verdad leí la reseña que detalla el compañero arriba sobre su supuesta enfermedad, sin embargo me gano la arrechera por esas tetotas que muestra en sus anuncios y decidí contactarla aunque pensando en hacer todo con protección, finalmente le escribí, me indico tarifa, (decidi no negociar, esperando un mejor trato) y su sitio, aunque responde muy seco. Llegué, habia que anunciarse en recepción, luego fui a su apartamento, me abrió, el apartamento era agradable, no dista tanto de las fotos, pero su servicio deja mucho que desear, le falta mucho tacto con el cliente, se dejó tocar y todo pero le falta meterse en el cuento, repito es muy seca, la toque un rato, jugué con sus tetas, luego procedió a hacerme oral con condón pero sin ganas y no duro mucho haciéndolo, note que quería que acabaramos rápido, entonces se pone para que le dé en cuatro, le di un rato hasta que me vine, despues me recosté en su cama un momento y ya me dijo que era una sola relación (prácticamente echándome) y bueno al ver esa actitud, decidí vestirme e irme. No duramos ni media hora, hasta si me sentí estafado jajaj La verdad por lo de la enfermedad, no le note nada raro, no sabría decirles si es verdad o no. Repito hicimos todo con protección. En conclusión, no la recomiendo para nada, no repetiría, su servicio es malo y no vale lo que cobra, busquen una mejor opción. Saludos.
Hola, actualmente está en Cúcuta y quisiera tomar el servicio pero me quedo sonando lo del vih, alguien en el foro que pueda confirmar si tiene o no? Muy agradecido
Es que no pareciera cierto? además que dicen los más expertos? Se supone que con retrovirales no transmiten, y todo se haría con preservativos y lubricantes
Hola a todos… es complicada la respuesta… pero voy a tratar de resumir el funcionamiento de los retrovirales.
El problema, como ya dije, está en que algunas personas con VIH no hacen el seguimiento de su infección y mucho menos de la efectividad del tratamiento. Como te digo, mantener habitos saludables es clave para que ayuden a que la efectividad del tratamiento sea la presupuestada. Espero haberte contestado. Saludos |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 7 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
|||||