(Búsqueda Avanzada)
Trans Valledupar
Publicado:

Quien tiene contactos de trans 'buenas' en Valledupar y que no se publiquen en mileroticos, porque esas publicadas estamos graves.
Responder
Publicado:

La verdad amigo la cosa en Valledupar esta remala, las trans que se publican se revuelven todas y no sale ni para hacerse la paja, yo la verdad tuve la oportunidad de tomar el servicio de una trans estilo lolita femboy que ella se pare en las madrugadas en la calle cerca donde esta la sede de afinia donde antes estaba aguardiente, esa femboy esta chevere buen servicio y económico, yo no recomiendo las trans de miloeroticos son horribles no se salva ninguna, por ahí esta fernanda cueto pero la vieja le falta en la calidad del servicio
Responder
Publicado:

(05-09-2024, 05:31 PM)Centurion escribió: La verdad amigo la cosa en Valledupar esta remala, las trans que se publican se revuelven todas y no sale ni para hacerse la paja, yo la verdad tuve la oportunidad de tomar el servicio de una trans estilo lolita femboy que ella se pare en las madrugadas en la calle cerca donde esta la sede de afinia donde antes estaba aguardiente, esa femboy esta chevere buen servicio y económico, yo no recomiendo las trans de miloeroticos son horribles no se salva ninguna, por ahí esta fernanda cueto pero la vieja le falta en la calidad del servicio

Tienes el contacto de la femboy ?
Responder
Publicado:

(05-09-2024, 05:31 PM)Centurion escribió: La verdad amigo la cosa en Valledupar esta remala, las trans que se publican se revuelven todas y no sale ni para hacerse la paja, yo la verdad tuve la oportunidad de tomar el servicio de una trans estilo lolita femboy que ella se pare en las madrugadas en la calle cerca donde esta la sede de afinia donde antes estaba aguardiente, esa femboy esta chevere buen servicio y económico, yo no recomiendo las trans de miloeroticos son horribles no se salva ninguna, por ahí esta fernanda cueto pero la vieja le falta en la calidad del servicio
Buen dato de la femboy y totalmente de acuerdo con lo demás. ¿No hay manera de contactar vía WhatsApp a la lolita?
Responder

Posibles temas similares...
 Trans con vagina
Iniciado por ELBER GONZALEZ
3 1325
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: ELBER GONZALEZ
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:01 AM
Por: Peperoni
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:17 PM
Por: n1jerry
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 06:08 PM
Por: srcatador
 Trans para probar
Iniciado por McSex
3 1325
Ultimo mensaje : 28-10-2024, 09:16 PM
Por: Curious_straight
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 04:58 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 01:24 PM
Por: R2704
 Ariana Santos/Valledupar
Iniciado por antonio.daza
3 1325
Ultimo mensaje : 25-09-2024, 03:48 AM
Por: Leonelcosta619
Ultimo mensaje : 20-09-2024, 03:36 PM
Por: Mandingo Culión
Ultimo mensaje : 16-09-2024, 07:35 PM
Por: Tatuador

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear