Trans Valledupar |
Quien tiene contactos de trans 'buenas' en Valledupar y que no se publiquen en mileroticos, porque esas publicadas estamos graves.
La verdad amigo la cosa en Valledupar esta remala, las trans que se publican se revuelven todas y no sale ni para hacerse la paja, yo la verdad tuve la oportunidad de tomar el servicio de una trans estilo lolita femboy que ella se pare en las madrugadas en la calle cerca donde esta la sede de afinia donde antes estaba aguardiente, esa femboy esta chevere buen servicio y económico, yo no recomiendo las trans de miloeroticos son horribles no se salva ninguna, por ahí esta fernanda cueto pero la vieja le falta en la calidad del servicio
(05-09-2024, 05:31 PM)Centurion escribió: La verdad amigo la cosa en Valledupar esta remala, las trans que se publican se revuelven todas y no sale ni para hacerse la paja, yo la verdad tuve la oportunidad de tomar el servicio de una trans estilo lolita femboy que ella se pare en las madrugadas en la calle cerca donde esta la sede de afinia donde antes estaba aguardiente, esa femboy esta chevere buen servicio y económico, yo no recomiendo las trans de miloeroticos son horribles no se salva ninguna, por ahí esta fernanda cueto pero la vieja le falta en la calidad del servicio Tienes el contacto de la femboy ?
(05-09-2024, 05:31 PM)Centurion escribió: La verdad amigo la cosa en Valledupar esta remala, las trans que se publican se revuelven todas y no sale ni para hacerse la paja, yo la verdad tuve la oportunidad de tomar el servicio de una trans estilo lolita femboy que ella se pare en las madrugadas en la calle cerca donde esta la sede de afinia donde antes estaba aguardiente, esa femboy esta chevere buen servicio y económico, yo no recomiendo las trans de miloeroticos son horribles no se salva ninguna, por ahí esta fernanda cueto pero la vieja le falta en la calidad del servicioBuen dato de la femboy y totalmente de acuerdo con lo demás. ¿No hay manera de contactar vía WhatsApp a la lolita? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: ELBER GONZALEZ |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:01 AM
Por: Peperoni |
|||||
Recomienden app o páginas donde uno pueda conocer Femboy afeminados, trans y más.
Iniciado por n1jerry 3 1325
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:17 PM
Por: n1jerry |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 06:08 PM
Por: srcatador |
|||||
Ultimo mensaje : 28-10-2024, 09:16 PM
Por: Curious_straight |
|||||
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 04:58 AM
Por: AMATRANNYS |