(Búsqueda Avanzada)
Tocando el cielo con Sara!! De mis mejores orgasmos.
Publicado:

Buenas noches mis queridos foreros, mi gente hoy quiero compartir con ustedes una de las que para mí sería de las mejores experiencias de mi vida... Yo soy poco de contratar scorts, incluso en mi vida si e pagado unas 2 o 3 veces por sexo es mucho, al contrario  si utilizo mucho las plataformas y las app para conocer y eso, y es en estas que e encontrado unas niñas muy lindas, y con las cuales e tenido la fortuna de compartir ratos agradables e inolvidables, hay muchas trans hermosas en Barranquilla que no son scort que estudian van a la universidad tienen sus negocios son emprendedoras y si se comen un tipo es por gusto por placer y no por alguna remuneración económica... Y es con estas plataformas que empieza mi reseña, un día normal navegando en la web, matando el tiempo, me tropecé con una nena que al ver la foto de perfil quede impactado, un rostro hermoso, procedí a hablarle a lo que ella demoró bastante tiempo en responder, de hay empezamos a crear esa conexión, hablar de lo cotidiano, hubo intercambio de números ya después de cierto tiempo habían video llamadas, mensajes constantes, la verdad me gustaba el coqueteo, el morbo, las charlas largas y sumándole esa belleza que la caracteriza, un rostro hermoso, muy femenina, voz suave, delgada, piel sedosa, senos y nalgas acorde a su cuerpo y contextura, para mí era un 20 de 10, entre charla y charla decidimos darnos la oportunidad de conocernos y al llegar el gran día, no puedo negar que estaba algo nerviosos y ansioso al llegar al sitio y veo esa diosa abrir la puerta quede flechado, una diosa terrenal, un cuerpo hecho a medida, era tal cual como las fotos como siempre la veía, nada que hiciera cambiar su aspecto, charlamos y rompimos el hielo con unas bromas, las risas y una cosa llevo a la otra y cuando menos espere ya estábamos fundidos en un beso rico y húmedo, para resumir un poco, solo puedo describir esa experiencia como algo celestial, algo fuera de este mundo, esa nena me llevo al cielo, cada beso cada caricia, sentir sus labios y su lengua rosar mi pene, sentir como lo metía todo en su boca, era llegar a un clímax único, el roce de su piel sentí sus piernas sus nalgas, sus senos, y como siempre la vida es algo caprichosa en mi mente solo pensaba en aprovechar ese momento al máximo así que disfrute de su cuerpo centímetro a centímetro, olerlo, lamerlo, chuparlo, sentirlo, tocarlo, una experiencia única e incomparable, disfrutamos del sexo en todo su explendor, apretando nuestros cuerpos y fundiendonos en uno solo, el sentir sus gemidos, su aliento, su mirada y esa risa coqueta y con un toque de picardía que hablaba por si misma, y donde puedo decir que dimos todo para que ese día fuera especial, aún recuerdo con detalle cuando me susurró al oído "quiero que me penetres, quiero sentirla que me lo hagas rico", mientras se colocaba en 4 y yo solo me deje llevar a esa explocion sexual, al sentir mi pene dentro de su ano pensé que se iba a estallar palpitaba y sentía que me iba a llegar, respire y me calme, ella solo sonreía y me decían que me dejara llevar si me iba a llegar que me llegará que teníamos todo el día para nosotros, que lo volvíamos a hacer, que eso le demostraba que me tenía loco, hicimos el amor varias veces y cada llegada era llegar al cielo, una nena única que me hice temblar de placer, literalmente, ese día mis piernas temblaban y sentía que no me quedaba ni gota de leche...   

Sin duda una mujer única, lástima se fue de quilla pero si me encantaría volver a verla y volver a vivir esa experiencia. 

Responder
Publicado:

Pasa el contacto o las redes bro, ella se publicaba
Responder
Publicado:

nombe yo no sirvo pa eso la verdad... qué pereza yo andar de parla y gastar tanto tiempo nombe mijo uno cuando está arrecho quiere es pa ya!! pa eso me parleo una hembra bien bonita también si lo qu ehay es hembra hermosa... la verdad no es mi estilo pero sí, es muy bonita la chica.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mandingo Culión:
  • Fisgonmorboson
Responder
Publicado:

(16-02-2024, 05:18 PM)Mandingo Culión escribió: nombe yo no sirvo pa eso la verdad... qué pereza yo andar de parla y gastar tanto tiempo nombe mijo uno cuando está arrecho quiere es pa ya!! pa eso me parleo una hembra bien bonita también si lo qu ehay es hembra hermosa... la verdad no es mi estilo pero sí, es muy bonita la chica.
Aro mk eso es exponerse, bien por el vale que se las culés gratis firme eso, pero las trans son un deseo culposo que uno tiene calletano bajo perfil 
llega a salir a luz una conversación enamorando una trans ahí se jode todo enseguida te la van a tirar es de cagasten y tal cacorro cogiendo marica y Uyy no estoy pa eso imagínate se entere la familia de uno que uno come trans uyyy 
mejor pagar sus 100 barritas ellas tu polvo no hay pruebas siempre se escribe desde el wsp falso ya nadie se entera y todos felices
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ElneneX00:
  • Mandingo Culión
Responder
Publicado:

Joda cuando uno está soltero yo no le veo nada de malo a hablar con una trans por Tinder o Grindr o si la vio en alguna red social echarle el cuento, varias veces lo he hecho y la vaina es saber diferenciar a las que son putas y boletas de las que solo esperan que les hable un hombre y las trate bien, igual lo más fácil y seguro siempre es contratar un servicio bien referenciado y se ahorra uno cuentos...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sorin1223:
  • Mandingo Culión
Responder
Publicado:

Nojoda la nena es un bollazo compañero mañe ufff se ve deliciosa.en todas.las.fotos
Responder
Publicado:

(16-02-2024, 09:11 PM)ElneneX00 escribió:
(16-02-2024, 05:18 PM)Mandingo Culión escribió: nombe yo no sirvo pa eso la verdad... qué pereza yo andar de parla y gastar tanto tiempo nombe mijo uno cuando está arrecho quiere es pa ya!! pa eso me parleo una hembra bien bonita también si lo qu ehay es hembra hermosa... la verdad no es mi estilo pero sí, es muy bonita la chica.
Aro mk eso es exponerse, bien por el vale que se las culés gratis firme eso, pero las trans son un deseo culposo que uno tiene calletano bajo perfil 
llega a salir a luz una conversación enamorando una trans ahí se jode todo enseguida te la van a tirar es de cagasten y tal cacorro cogiendo marica y Uyy no estoy pa eso imagínate se entere la familia de uno que uno come trans uyyy 
mejor pagar sus 100 barritas ellas tu polvo no hay pruebas siempre se escribe desde el wsp falso ya nadie se entera y todos felices
jajaja asi es pero no debería ser así... mucha ignorancia y mucho estigma con las trans. Lo que pasa es que se imaginan que uno es un chupa vergas y que también da culo, eso pensará la gente al verlo a uno con una trans.
Responder
Publicado:

Odvio que chupamos verga y damos culo esa es el fetiche de estar con una trans que nos gusta la verg pero no los hombres
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ElneneX00:
  • Delicius.
Responder
Publicado:

(18-02-2024, 10:49 PM)ElneneX00 escribió: Odvio que chupamos verga y damos culo esa es el fetiche de estar con una trans que nos gusta la verg pero no los hombres

Mejor no quedó explicado… Una trans que sea amena, sexy pero también arrecha y te culeé como es, es una vaina de locos… Quisiera probar una mujer que haga pegging (que se ponga un vibrador con arnés) para ver cómo es! A mi me gusta chupar chucha y culearme una vieja pero también es delicioso chupar una verga y que lo claven!!! Me encanta una hembra real pero también una trans sin problema
Responder
Publicado:

eso se llama bisexualismo pero no todos acá lo somos... chupar verga sea de trans o sea de hombre la misma vaina es... o es que x ser de trans es diferente... ?? no, es la misma verga. Ahora siendo así entonces entiendo el por qué el bullying y el acoso de la gente y tienen toda la razón. Lo injusto es que no todas las trans son activas y hay unas que cumplen muy bien su papel de mujer porque las he conocido y habemos machos también que cumplimos bien nuestro papel de varón hetero. Por eso me parece injusto pero contra eso no hay nada que hacer al parecer.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mandingo Culión:
  • carlosandres
Responder

Posibles temas similares...
 Doy las mejores chupadas
Iniciado por ChupoEnCarro
15 5113
Ultimo mensaje : 18-09-2024, 04:28 PM
Por: ChupoEnCarro
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 05:21 AM
Por: MorenoVergon34
Ultimo mensaje : 07-02-2023, 03:53 PM
Por: Travieso1234
Ultimo mensaje : 24-03-2022, 08:21 PM
Por: John Wick 2
Ultimo mensaje : 16-02-2021, 10:37 PM
Por: Felipe
Ultimo mensaje : 04-01-2021, 02:28 PM
Por: batman
 Referencia sara
Iniciado por Manrhapathu
15 5113
Ultimo mensaje : 07-12-2020, 03:31 PM
Por: Manrhapathu
 Las 5 mejores actuales (como activo)
Iniciado por John Wick 2
15 5113
Ultimo mensaje : 16-11-2020, 02:18 PM
Por: toto
 Sara la desconocida
Iniciado por Delicius.
15 5113
Ultimo mensaje : 28-10-2020, 04:50 PM
Por: Delicius.
 Referencias de Sara
Iniciado por Delicius.
15 5113
Ultimo mensaje : 27-10-2020, 03:04 AM
Por: Delicius.

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear