(Búsqueda Avanzada)
TE DOY LA MEJOR CHUPADA DE TU VIDA
Publicado:

Si estás en Barranquilla y eres curioso, casado o VARONIL y quieres saber que es una chupada de verdad? Escríbeme y te muestro como es qué se lleva a un hombre al cielo con la chupada qué se le de. Con mis labios rosaditos y mi lenguita calientita puedo lamer suavemente desde las bolas hasta la cabeza de la verga y masajear suave y delicadamente hasta hacer salir tu leche, solo usando mi lengua 
tengo sitio los viernes por la noche, un apartamento en zona norte y muy discreto.
mo cobro ni pago, pero si escojo a quien.

telegram para responder mas rápido: RPXZ9

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ChupoEnCarro:
  • Curious_straight, JhonatanPeralta12, Vrmn1256
Responder
Publicado:

Hola!!  Me encantaría encontrarme contigo a ver qué pasa, mi telegram es https://t.me/alerxius escribeme solo te puedo decir que tengo la verga grande y gruesa por si te gusta así.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Emanuel:
  • JUANKQUILLA
Responder
Publicado:

nyso7 
Escribe en mi telegram  y te daré la mejor chupada de tu vida
Responder
Publicado:

Para ustedes cuánto debe medir una verga grande? Y sí es importante el tamaño?
Responder
Publicado:

(Hace 5 días, 01:16 AM)Usuariio97 escribió: Para ustedes cuánto debe medir una verga grande? Y sí es importante el tamaño?

Bueno, te cuento que yo me meto una de 20cms y lo disfruto super rico. La verdad, no pensé a principio que fuese tan profundo, ps siempre me metían uno de 14 pero me arriesgue con otro amigo y fue un espectáculo.  Debo aclarar,  soy Men, no visto ni demuestro lo que me gusta.
Responder
Publicado:

Si grande es que es buena. Yo me metí una de 23 de una trans. La buscare y se la mandaré. Pero pa los que somos pasivos. La verga grande es lo máximo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Templario:
  • Cristian19892009
Responder
Publicado:

Bueno, ya que estamos de confesiones, a mí no es que me guste la verga grande porque no la puedo disfrutar bien, termina siendo doloroso o no aguanto mucho. Prefiero que sea tamaño promedio, para recibirla completa y que se puedan mover bien, a gusto, así gozamos los dos, si hay algo que me gusta es que sientan placer y lleguen primero, luego yo me las arreglo, jejehe. Aclaro, solo verga trans, ni me pasa por la mente hacerlo con manes, en una ocasion estuve con la morena Shaira, de Bogotá, muy buena vergona, por lo menos 20 cm. reales, cuando se la vi en persona si acaso me atreví a masturbarla y mamar lo que podía, ni en broma pensaba en dejarme meter ese bate. Pero me puso en 4 y me dio un beso negro tan criminal que casi ni sentí cuando me mandó la verga hasta el fondo, y así me dio hasta que se vino. Creo que todo va en la relajación que se alcance, pero igual sigo prefiriendo la verga promedio.
Responder
Publicado:

(29-07-2025, 09:13 PM)Emanuel escribió: Hola!!  Me encantaría encontrarme contigo a ver qué pasa, mi telegram es https://t.me/alerxius escribeme solo te puedo decir que tengo la verga grande y gruesa por si te gusta así.

hablame telegram naufp7 wpp 3245198222
Responder
Publicado:

(Hace 5 días, 01:16 AM)Usuariio97 escribió: Para ustedes cuánto debe medir una verga grande? Y sí es importante el tamaño?

HOLA a todos en mi caso la primera vez q me cogieron... el man tenia una verga de 24 cms.... me puso a mamársela después me volteo y ni sentí cuando me la enterró... y ahora despues de años ya no me entra una verga grande sino normales de 15 a 16... pero mamar una verga grande es lo mas delicioso del mundo..... me gustaria conocer un vergon
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 01:41 PM
Por: J.ot98_Flldr
Ultimo mensaje : 26-11-2024, 06:42 AM
Por: ChupoEnCarro
 Tu mejor trans
Iniciado por El energizante
8 3630
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 01:21 PM
Por: Transadicto
Ultimo mensaje : 21-01-2024, 02:59 PM
Por: AesDos
Ultimo mensaje : 04-01-2024, 05:50 PM
Por: joseernesto
Ultimo mensaje : 05-09-2023, 12:24 AM
Por: EElias
Ultimo mensaje : 27-06-2023, 09:03 PM
Por: Latin_Lover
 REGRESO DE LA MEJOR
Iniciado por Tito
8 3630
Ultimo mensaje : 16-02-2023, 01:51 PM
Por: Geralt de rivia 3
Ultimo mensaje : 26-01-2023, 08:21 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear