Reseña sobre trans Camila Muller 3016841160 |
Buenas noches compañeros, soy nuevo acá y me gustaría saber quién me puede dar una reseña de la trans Camila Muller
https://co.mileroticos.com/travestis/de-.../19227017/
A mí no me gustó su servicio, cuando llegue no se dejó meter la mondá y que porque no tenía condón, joda tiene huevo se prepaguea y sale con esa, se las tiro de viva, no la recomiendo.
La cate en una residencia del centro por el Sena se demoro en llegar y me había dicho 50 y inlcuuia habitación y me tocó pagarla además es normalita ese día me clavo pero no tiene el pe grande igual yo no la buscaríade nuevo
De ella habían hablado hace muuuucho tiempo andaba en la ciudadela por el estadero Juanca licores o algo así según tengo entendido andaba con otra amiga mujer y hacían tríos y según decían y contaba el tipo su experiencia despues que terminaba la culiada o a los días empezaba a extorsionar al man o manes que pedían su servicio con fotos o videos ocultos de esos ncuentros así que no se solo digo lo que me acuerdo lo que leí en aquella ocasión
(03-12-2020, 03:03 PM)Geralt de rivia escribió: De ella habían hablado hace muuuucho tiempo andaba en la ciudadela por el estadero Juanca licores o algo así según tengo entendido andaba con otra amiga mujer y hacían tríos y según decían y contaba el tipo su experiencia despues que terminaba la culiada o a los días empezaba a extorsionar al man o manes que pedían su servicio con fotos o videos ocultos de esos ncuentros así que no se solo digo lo que me acuerdo lo que leí en aquella ocasión (03-12-2020, 06:55 AM)Hamilton escribió: Buenas noches compañeros, soy nuevo acá y me gustaría saber quién me puede dar una reseña de la trans Camila Muller Yo esruve 3 veces con ella, las dos primeras fueron buenas, la última ya como q andaba en rollos seguro es lo q dice el compañero de las extorsiones xq estaba de afán, que por A, B o C motivos, es normalita pero conmigo se comportaba bien como pasiva, y daba besos y muy buenas chupadas. (03-12-2020, 09:50 PM)El Mono Mario escribió:(03-12-2020, 03:03 PM)Geralt de rivia escribió: De ella habían hablado hace muuuucho tiempo andaba en la ciudadela por el estadero Juanca licores o algo así según tengo entendido andaba con otra amiga mujer y hacían tríos y según decían y contaba el tipo su experiencia despues que terminaba la culiada o a los días empezaba a extorsionar al man o manes que pedían su servicio con fotos o videos ocultos de esos ncuentros así que no se solo digo lo que me acuerdo lo que leí en aquella ocasión Gracias compas por la información, en lo personal creo q la probaré
Ñerda vale será por eso cobra tan barato pa que uno caiga, menosmal yo nunca me confíe.
Hola, estuve con ella hace como un año, atiende por el.sena del centro, primero que todo no se parece a las fotos, estaba bastante flaca y trajinada, las fotos se ve que son bastante viejas de hecho siempre usa las mismas en sus anuncios, el lugar es bastante feo, respecto al servicio les cuento que ese día de los nervios hablamos un buen rato y estaba drogada, me dijo que acaba fumar marihuana y olor estaba concentrado en el cuarto, ya estaba metido así que prosegui con el servicio la verdad no me fue tan mal porque siempre soy amable con las chicas así que no se puso con ningún cuento solo que habíamos cuadrado dos polvos por teléfono y al momento del segundo me pidió mas plata, le dí 10k, cuándo terminamos se iba a trabar de nuevo y me tocó quitarle el bareto de la mano, no podía llegar con ese olor a la casa, en conclusión estaba bastante llevada, se portó bien pero lo malo eso de pedir mas plata e intentar drogarse. Como dije en un post anterior sobre Daniela sambrano las personas que meten droga son muy díficil fe tratar es mejor evirarlas pueden ser muy volátiles así que me tocó sobrellevarla para no terminar mal. La verdad no la recomiendo
yo a ese trava siempre le he tenido recelo... no sé x ké y más aún con todos los comments negativos que tiene. Y lo bueno es que bombardea el mileróticos con sus anuncios. Estas nenas ojalá eviten lo posible las drogas xke terminarán vueltas verga al final y eso sí da pena, xke se ponen feas y no les queda otra que robar.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 06:35 PM
Por: Mario Salieri |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 09:07 PM
Por: Emanuel |
|||||
Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tra
Iniciado por ricorodriguez 9 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 05:45 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88 |
|||||