RECIBO CONSEJOS SUGERENCIAS. |
Para no alargar mucho el tema conocí por redes sociales una transexual muy hermosa mona alta ojos claros unos 19 años. En realidad transformista pero se manda una buenas fotos y videos xxx. Hace en vivo y todo registra bien.
La verdad quedamos en vernos por solo placer nunca hemos cuadrado pago. La verdad ella hasta donde yo sé no es prostituta me dice que trabaja es web cam. Bueno la primera vez que nos íbamos a ver ella vivía en Soledad se me hacía complicado. la segunda vez viviendo un poco más cerca a menos de un kilómetro me dijo que estaba ocupada en la transmisión La tercera vez era yo Porque estába ocupado en familia La cuarta llovió, la quinta me paró la policía se me descargó el celular. la verdad parece un cuento de ciencia ficción pero siempre pasa algo ustedes que me aconsejan dejo eso así?
Joda llave a veces cuando hay muchos tropiezos por delante es señal de que no conviene pero está en tí evaluar si la hembra aguanta el esfuerzo y vale la pena y si no crees que ye pueda causar algún problema que creo que rn general rs lo que más nos preocupa a todos
Pues creo deberías darle una ultima chance a ese encuentro. Que sea un día en que ambos puedan y en una o sitio neutral (sea un estadero, centro comercial o restaurante). Si vuelve a ser fallida la cita mejor abortar y ya dejar así en el plano ni te conocí.
Mona, bonita, barranquillera y no es scort. Perfil muy parecido al de Melannie Nicole Smith Villa.
No te detengas para nada. Continúa. A veces son simples casualidades. Aprovecha que a no todos c les dan esos papayazos. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 09-05-2024, 09:33 PM
Por: Moreno22cm |
|||||
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 06:00 AM
Por: Jhony7891 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-05-2023, 09:19 AM
Por: Amoalastrans69 |
|||||
Ultimo mensaje : 14-12-2022, 01:08 AM
Por: elarabe98 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-04-2022, 06:40 PM
Por: Magesty |
|||||
Mi historia…. Además busco nuevas trans lolitas o iniciando!!! Sugerencias
Iniciado por Delicius. 3 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 13-02-2022, 01:48 PM
Por: Eren |
|||||
Ultimo mensaje : 07-05-2021, 01:27 PM
Por: richiebossfs |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |