(Búsqueda Avanzada)
quien la ha visitado : jennifer 3215367521
Publicado:

quien la ha visitado en el pasado o en el presente, gracias por la info

https://co.mileroticos.com/travestis/la-...s/9732310/

https://co.mileroticos.com/travestis/bek.../13379876/

telefono  3215367521
Responder
Publicado:

Hola amigo mucho ojo esta traves es peligrosa en mil eroticos tiene anuncios falsos que nos son de ella , hace unos dos años publico un anuncio unas fotos súper cuando llegue era ella fea y prácticamente me atracó me quise devolver y me amenazo para evitar royos le pague y me fui mucho cuidado
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de KamaleonBquilla:
  • , Juanqui
Responder
Publicado:

uffffffff carajo apague y vamonos, osea para coger balcon y ver en q termina todo.

gracias por la informacion amigo, en diciembre te voy a comprar una capa.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  •
Responder
Publicado:

Si amigo ten cuidado, ya de ella se habia hablado, es más estuvo ya detenida por extorsión, y pilas con lo que escribes al WhatsApp le toma pantallazos y luego te amenaza que los hará público y que te buscará por Face, Intag.., en fin ten mucho cuidado,
Responder
Publicado:

(21-01-2020, 02:44 PM)KamaleonBquilla escribió: Hola amigo mucho ojo esta traves es peligrosa en mil eroticos tiene anuncios falsos que nos son de ella , hace unos dos años publico un anuncio unas fotos súper cuando llegue era ella fea y prácticamente me atracó me quise devolver y me amenazo para evitar royos le pague y me fui mucho cuidado

Hermano es una RATERA super peligrosa pase mi peor experiencia con ella, siempre anda drogada no se meta en ese lío de las fotos de los anuncios solo una foto es de ella las otrdas no es de lo peor
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bquilleroxxx:
  •
Responder
Publicado:

bueno entonces a denunciar en mileroticos, voy pa esa de una.... a todas estas malparidas hay es que boletearlas.

Listo, ya la denuncié.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Juanqui
Responder
Publicado:

(21-01-2020, 02:44 PM)KamaleonBquilla escribió: Hola amigo mucho ojo esta traves es peligrosa en mil eroticos tiene anuncios falsos que nos son de ella , hace unos dos años publico un anuncio unas fotos súper cuando llegue era ella fea y prácticamente me atracó me quise devolver y me amenazo para evitar royos le pague y me fui mucho cuidado

Manito robo seguro....
Responder
Publicado:

Les cuento que yo a Jennifer la conocí hace unos 10 años en Bogotá, en el barrio Santa fé, cuando empezó a vivir allá. Ese barrio es zona roja en Bogotá, y es un paraíso de chicas trans. En esa época creo que le decían "candelita", no sé porqué. Tendría ella unos 20 años apenas. Hoy ya debe de estar en los 30.
En ese tiempo fue una de las trans con las que más veces estuve. Tuvimos química desde el comienzo, quizá porque ambos éramos quilleros. Con ella amanecí varias veces en su apartamento. Era una habitación en la casa de una "Madre" del barrio donde habitaban otras trans. En su momento era bonita, arrecha y entregada. De esas que se deja hacer de todo, te amaña y siempre quieres repetir. Hasta gratis estuve con ella alguna vez. Ambos nos teníamos ganas. Incluso, recuerdo que una vez se vino solo con besarnos. La verdad a mí me tramaba full, aunque desde ese entonces siempre la pasaba trabada y fumando creepy. Pero un polvazo.
Con el tiempo dejé de verla, y hace unos 5 años estuve con ella por última vez. Ya la notaba diferente, cambiada. No era la misma. Ese día estuvimos en un cuarto de hotel donde se hospedaba frente al parque Universal. No me fue tan bien esa vez y no quise repetir más.
Con el tiempo empecé a leer malas experiencias con ella en otros foros y sentí lástima. De pronto por el vicio y tanto tiempo en esa profesión te acaba y te daña totalmente. Igual aún conservo buenos recuerdos.

Saludos,

BF
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de BlackFever:
  •
Responder
Publicado:

(31-01-2020, 05:43 PM)BlackFever escribió: Les cuento que yo a Jennifer la conocí hace unos 10 años en Bogotá, en el barrio Santa fé, cuando empezó a vivir allá. Ese barrio es zona roja en Bogotá, y es un paraíso de chicas trans. En esa época creo que le decían "candelita", no sé porqué. Tendría ella unos 20 años apenas. Hoy ya debe de estar en los 30.
En ese tiempo fue una de las trans con las que más veces estuve. Tuvimos química desde el comienzo, quizá porque ambos éramos quilleros.  Con ella amanecí varias veces en su apartamento. Era una habitación en la casa de una "Madre" del barrio donde habitaban otras trans.  En su momento era bonita, arrecha y entregada. De esas que se deja hacer de todo, te amaña y siempre quieres repetir. Hasta gratis estuve con ella alguna vez. Ambos nos teníamos ganas. Incluso, recuerdo que una vez se vino solo con besarnos. La verdad a mí me tramaba full, aunque desde ese entonces siempre la pasaba trabada y fumando creepy. Pero un polvazo.
Con el tiempo dejé de verla, y hace unos 5 años estuve con ella por última vez. Ya la notaba diferente, cambiada.  No era la misma. Ese día estuvimos en un cuarto de hotel donde se hospedaba frente al parque Universal. No me fue tan bien esa vez y no quise repetir más.
Con el tiempo empecé a leer malas experiencias con ella en otros foros y sentí lástima. De pronto por el vicio y tanto tiempo en esa profesión te acaba y te daña totalmente. Igual aún conservo buenos recuerdos.

Saludos,

BF

maldita droga... cuál es el hijueputa encanto que le tienen a esa porquería?? cuando no consumes, siempre habrá salida. Cuando eres adicto, chao bambino. qué pesar!! Ya ven lo que trae la ignorancia, la discriminación y la falta de tolerancia.?? Si bien la droga la acabó pero la sociedad también influye. Buena reseña fever.
Responder
Publicado:

(31-01-2020, 08:36 PM)John Wick 2 escribió:
(31-01-2020, 05:43 PM)BlackFever escribió: Les cuento que yo a Jennifer la conocí hace unos 10 años en Bogotá, en el barrio Santa fé, cuando empezó a vivir allá. Ese barrio es zona roja en Bogotá, y es un paraíso de chicas trans. En esa época creo que le decían "candelita", no sé porqué. Tendría ella unos 20 años apenas. Hoy ya debe de estar en los 30.
En ese tiempo fue una de las trans con las que más veces estuve. Tuvimos química desde el comienzo, quizá porque ambos éramos quilleros.  Con ella amanecí varias veces en su apartamento. Era una habitación en la casa de una "Madre" del barrio donde habitaban otras trans.  En su momento era bonita, arrecha y entregada. De esas que se deja hacer de todo, te amaña y siempre quieres repetir. Hasta gratis estuve con ella alguna vez. Ambos nos teníamos ganas. Incluso, recuerdo que una vez se vino solo con besarnos. La verdad a mí me tramaba full, aunque desde ese entonces siempre la pasaba trabada y fumando creepy. Pero un polvazo.
Con el tiempo dejé de verla, y hace unos 5 años estuve con ella por última vez. Ya la notaba diferente, cambiada.  No era la misma. Ese día estuvimos en un cuarto de hotel donde se hospedaba frente al parque Universal. No me fue tan bien esa vez y no quise repetir más.

Saludos,

BF

maldita droga... cuál es el hijueputa encanto que le tienen a esa porquería?? cuando no consumes, siempre habrá salida. Cuando eres adicto, chao bambino. qué pesar!! Ya ven lo que trae la ignorancia, la discriminación y la falta de tolerancia.?? Si bien la droga la acabó pero la sociedad también influye. Buena reseña fever.
No solo es la droga ellas tambien se cansan de pelear con clientes que no les pagan que dicen que van y las dejan arregladas,  que las tratan mal etc... la homofobia la misma convivencia entre ellas es insoportable y las hace volverse asi
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 11 horas
Por: AMATRANNYS
 Quien cato ??
Iniciado por Lladorta
10 6742
Ultimo mensaje : Ayer, 06:08 PM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:41 PM
Por: Eltubi
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:04 PM
Por: JUANKQUILLA
 quien la ha probado
Iniciado por Ballenaverde
10 6742
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 12:54 AM
Por: elarabe98
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:11 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 10:01 PM
Por: Nexo94
Ultimo mensaje : 27-01-2025, 06:00 PM
Por: Mandingo Culión
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:47 PM
Por: 14CM VERGA

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear